Es justo lo que he ido haciendo desde que empecé a jugarlo. En la nube y en el pendrive. NO ME LO CARGA.Vete guardando los savedata en un pendrive en casa caso, así no te volverá a pasar.
Es justo lo que he ido haciendo desde que empecé a jugarlo. En la nube y en el pendrive. NO ME LO CARGA.Vete guardando los savedata en un pendrive en casa caso, así no te volverá a pasar.
Creo recordar que en cada territorio hay una banda distintaEstoy con los desafíos de coches y he de destruir con uno de los arcángeles 15 vehículos de los buitres, 15 de los de los despojos y 15 de los de Scrotus. Pero, como encuentro cada coche? No se diferenciarlos y tengo solo "disponibles" los convoyes, ya que toda la demás amenaza la he reducido.
Estoy con los desafíos de coches y he de destruir con uno de los arcángeles 15 vehículos de los buitres, 15 de los de los despojos y 15 de los de Scrotus. Pero, como encuentro cada coche? No se diferenciarlos y tengo solo "disponibles" los convoyes, ya que toda la demás amenaza la he reducido.
Y otra cosa que olvidaba, necesito pasar el desafio de destruir un coche enemigo con un arcangel cuando hay una tromenta de arena. Mi problema es que no hay a menudo, y cuando la hay, no llevo el arcangel, y si hago el viaje rápido, la tormenta desaparece. ¿Solo puedo estarme X tiempo con el arcangel y rezar que llegue una tormenta? No hay forma de "forzarlas"?
Juego platinado por fin!!! Y lo mejor, sin bugs. Decidí empezar a jugarlo porque me apetecía, sabiendo que había algun que otro bug que podía joder el platino, así que pasé de ir mirando y guardando en distintas ranuras y jugué a mi rollo. Y oye, todo perfecto, ni un bug que me haya fastidiado ningún trofeo.
Solo me autoimpuse una norma. Cuando fuera a saquear algo, NO MORIR NUNCA MIENTRAS COGÍA ALGÚN COLCCIONABLE, ya que parece ser que si mueres mientras coges un coleccionable (que el juego guarda), el juego te cuenta como que lo has cogido en el mapa, pero no en las estadísticas.
Sí, me fué estupendo el consejo, gracias, es algo lento eso de estar entrando y saliendo a buscar un coche, pero es mucho más rápido que buscarlos por el mapa.Enhorabuena compañero!!me alegro!
Te sirvio lo q te comente para el desafio de matar a 15 de cada?
No, nunca se solucionó ese problema. Yo te puedo decir que lo jugué a saco sin preocuparme, decidí que si saltaba el trofeo, pues guay, iría a por el platino, pero si no, pues pasaba. Finalmente me saltó sin problemas y platineé el juego, pero pasé de seguir el consejo de estar mirando cada 2X3 las estadísticas y grabando por si las moscas. Si saltaba bien, si no, también.Alguien podria decirme si ya esta arreglado el bug de los desafios, o sea que ya no desaparescan es mi miedo al iniciar el juego, solo quiero saber si ya tiene actualizacion con este problema resueltojoo