Guía Trofeos Mad Max

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Buenas.

Al final me ha quedado pendiente el desafío "cargando el muerto" porque apenas quedan ya enemigos y se me está haciendo bastante pesado rular y rular por las minas. Otra vez me voy a quedar en el 80% o 90% de los trofeos, dita sea. Ya he empezado a jugar a The Division, y es un vicio.

Saludos y gracias por la ayuda de la guía. Lo he pasado bien con este juego.

Última edición:

HighwayToHell47

HighwayToHell47
Unido
julio 4, 2015
Estoy con el mismo problema, tengo 2/15 del desafio cargando el muerto, habiendo eliminado ya todos los convoyes. Tengo las zonas de jeet y gutgash en amenaza 0 y pink eye en 2.

Unido
mayo 15, 2011
Buenas, e empezado este juego, y keria preguntar, el trofeo de las zonas de saqueo, esta bugueado? Esque no entiendo eso que dice que maxima atencion porke el trofeo no puede saltar, en el caso de ke no pueda saltar, de ke sirce estar atento a el?? Es lo ke no entendi, y referente a los desafios,los importantes son los del apartsdo de el paramo,de conduccion y de lucha cuerpo a cuerpo no?? Es por saber si lo e entenfido bien, y solo cuentas los ke no tienen contador de veces completado??

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas, e empezado este juego, y keria preguntar, el trofeo de las zonas de saqueo, esta bugueado? Esque no entiendo eso que dice que maxima atencion porke el trofeo no puede saltar, en el caso de ke no pueda saltar, de ke sirce estar atento a el?? Es lo ke no entendi, y referente a los desafios,los importantes son los del apartsdo de el paramo,de conduccion y de lucha cuerpo a cuerpo no?? Es por saber si lo e entenfido bien, y solo cuentas los ke no tienen contador de veces completado??
si tienes un save anterior a saquear una zona y veas que no te cuenta puedes volver a cargar ese save hasta que veas que esa zona te ha contado

Unido
mayo 15, 2011
Bueno por ahora me marca cinco, pero claro el cementerio de autos y la zona que asaltas, esas no cuentan como zonas de saqueo supongo, hay alguna forma de guardarmanual?? ahora ya e entendido, antes de completar al cien por cien una zona de saqueo, guardo, la completo y asegurio que la conto, si no lo hace, recargo y vuelvo a hacerlo jhasta que cuenta, correcto?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Bueno por ahora me marca cinco, pero claro el cementerio de autos y la zona que asaltas, esas no cuentan como zonas de saqueo supongo, hay alguna forma de guardarmanual?? ahora ya e entendido, antes de completar al cien por cien una zona de saqueo, guardo, la completo y asegurio que la conto, si no lo hace, recargo y vuelvo a hacerlo jhasta que cuenta, correcto?
asi es,al igual que en otros juegos es muy buena idea tener la partida guardada en la nube o memoria usb,asi si te falla algo cargas el save hasta que lo resuelvas

Unido
mayo 15, 2011
asi es,al igual que en otros juegos es muy buena idea tener la partida guardada en la nube o memoria usb,asi si te falla algo cargas el save hasta que lo resuelvas
Ostia, eso no lo e echo, pero bueno, igualmente, tener ke estar pasando la partida a un pen cada vez quye hagamos una zona de saqueo es un poco un coñazo no?? y mas en este juego, que lo que apetece es ir jugando sin preocuparse caray, jodios bugs joder, bueno, y respecto a lo que pregunte de los desafios, entiendo que son los desafios de el paramo, a conduccion y cuerpo a cuerpo, pero solo los que no tienen en al descripcion lo de X veces completado, los que si tiebnen eso, me puedo olvidar tranquilamente no?? son solo los que al hacerlos quedan como completados y aire verdad¿??
--- [ Añadido ] -----
en la zna del escondite de chum, en lo que es el inicio del juego, hay seis zonas de saqueo no?? esque no encuentro en que video sale eso, y ahora mismo creo recordar que tengo contabilizadas seis, y de esa zona no e avanzado mas.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ostia, eso no lo e echo, pero bueno, igualmente, tener ke estar pasando la partida a un pen cada vez quye hagamos una zona de saqueo es un poco un coñazo no?? y mas en este juego, que lo que apetece es ir jugando sin preocuparse caray, jodios bugs joder, bueno, y respecto a lo que pregunte de los desafios, entiendo que son los desafios de el paramo, a conduccion y cuerpo a cuerpo, pero solo los que no tienen en al descripcion lo de X veces completado, los que si tiebnen eso, me puedo olvidar tranquilamente no?? son solo los que al hacerlos quedan como completados y aire verdad¿??
si,es un coñazo pero creeme que mas coñazo es repetir el juego por el trofeo de los desafios y ten cuidado de no destrozar a los convoyes principales hasta que no hagas los desafios

Unido
mayo 15, 2011
si,es un coñazo pero creeme que mas coñazo es repetir el juego por el trofeo de los desafios y ten cuidado de no destrozar a los convoyes principales hasta que no hagas los desafios
Joder, vale, la e cagadom, ayer creo que destrui un convoy, pero era de una mision, eran dos coches nada mas, es justo despeus de conocer al de los punto griffo o algo asi creo que se llamaba.
--- [ Añadido ] -----
Territorio de chumbucket, hay, cuantas zonas de saqueo hay en esa zona?? A mi me marca seis hechos, y quiero saber cuantos hay y si me a fallado alguno.

Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Sigue dando problemas las zonas de saqueo para el trofeo de los desafíos?

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Me acabo de comprar el juego. Espero que no me pase ningun bug que me joda algun trofeo sino que le den al platino jaj

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Me acabo de comprar el juego. Espero que no me pase ningun bug que me joda algun trofeo sino que le den al platino jaj
Ves haciendo los desafíos lo antes posible, que si aún te quedan al pasar la historia se pueden complicar

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Un par de preguntas: Cuales son los desfios que pueden complicarse un poco mas?
Como se si una lugar de saqueo no me ha contado y como puedo prevenirlo?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Con las zonas de saqueo yo no tuve ningún problema. Respecto a los desafíos, a mi se me complicó el de empalar con las púas a los enemigos. Ese desafío puede hacerse con más facilidad en los convoyes, así que no los realices todos hasta tener el desafío hecho

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Las zonas de saqueo se bugean y la manera de saberlo es comparando las estadísticas del desafío con las estadísticas principales que curiosamente a esas no le pasa. Ten en cuenta que desafíos de saqueo son varios para que los vaya sumando y veas si la cantidad coincide con el otro número sino cargar partida anterior

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Unido
enero 5, 2009
Buenas alguien me pude decir si en el desafió de irrompible, que tienes que matar a 12 seguidos, se puede usar escopeta? Para mi es el más difícil del juego. Algún truco que me podáis dar? Gracias

Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Buenas, estoy a un 98% en lugares de la biografía, y me falta 1 lugar de saqueo, puede ser que en el lugar que me falta por ver este el ultimo saqueo. Es la primera imagen de la 3ª fila, o la que se encuentra bajo la imagen de "el cementerio", me podéis decir cual es el lugar y donde está?
Gracias

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Alguien sabe si se han corregido los bugs del principio que completabas un desafio pero no se te quedaba como completado¿?
Me paso en el desafio de destruir todos los campamentos enemigos. Me fastidio tanto el dedicarle tanto tiempo a completar el 100% e ir con cuidado para no perder ningun trofeo para que luego bug al canto, deje el juego ya por rabia.

Si han arreglado los bugs y se completan los desafios, igual me animo a retomar el juego.

Unido
noviembre 30, 2012
¡Por fin! Gracias por la guía. La verdad que se les fue de las manos con algunos desafíos y en la recta final del platino se me hicieron muy pesados. No obstante, buen juego y muy fiel al universo de Mad Max.

Salu2!

panocco

christian_13_5
Unido
junio 26, 2013
Yo estoy igual, me he puesto a sacar los desafíos de los arcángeles y cuando me he dado cuenta, tengo la historia pasada, y el territorio de ciudad de gasolina a 0. y he estado dando vueltas y nada, no veo un solo coche, y me queda ese solo para el trofeo manos a la obra, no me digáis que lo e perdido por eso.
En YouTube no encuentro nada, es posible sacarlo aún?
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo que no lo has perdido. Yo me había pasado la historia. Sacado los lugares de saqueo. Despejado todo... Misiones del erial tb y no me salia.

Puedes ir cuando quieras. En youtube hay un video que t señala donde es. Es a la izquierda del mapa cerca de una atalaya y pegado a la gran autopista que hay en el mapa

Yo estoy igual, me he pasado la historia, y tengo el territorio de ciudad de gasolina a 0. y me falta el desafío de zapatos de goma para sacar el platino, y no veo ningún coche, como pedo hacerlo? en YouTube no he visto nada, ayuda please.

Última edición:
Superior