Guía Trofeos Lost Planet 2

Dificultad del Juego

• Total de votantes
    274

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Sí, creo que lo ideal sería quedar el fin de semana. Si queréis, que alguien cree un tema para la quedada en el subforo de quedadas y lo vamos hablando ahi.

Unido
septiembre 24, 2010
tema creado en el subforo de partidas, quedadas y tal, para mas información al respecto posteamos en el otro tema para no mezclar cosas. Este foro solo para dudas sobre trofeos y el otro para ponernos de acuerdo en kdds

Unido
febrero 11, 2011
Good jobs

buenas, tengo una pregunta con respecto a los good jobs, al momento de sacar el trofeo de tener todos los good jobs, a juro debo tenerlos en 100% con solo simplemente sacarlo es suficiente? porq estoy sufriendo tratando de conseguir personas para el capitulo 4-5 para q se dejen atrapar por el torpedo paralizante pero se me ha hecho imposible

Unido
mayo 1, 2009
Legendslip la lista de good jobs esta en la primera pagina, y tbn hay good jobs que se sacan en online no solo en el modo historia. de todas formas en el juego si te vas a personalizacion estadisticas te vienen reflejados todos los que tienes (que por cierto tienen que ser de oro para el trofeo) comparalos con la lista y veras que con seguridad te faltara alguno

Unido
febrero 11, 2011
campaña

Gracias largus ya revise los good jobs q me hacen falta pero ahora tengo un problema yo he completado los capitulos en dificil y extremo pero no m han dado el trofeo y la verdad no se porq.. En todos los episodios estan todos los rangos ya

Unido
mayo 1, 2009
seguramente no hayas pasado por el area secreta del capitulo 1-2 tienes k localizarlo entrar y terminarlo y te deberia de saltar el trofeo, no recuerdo si el la primera pagina esta descrito creo k si, de todas formas esta tal como empiezas a la derecha entre los arboles hay una cueva en la pared en alto

Unido
febrero 11, 2011
acabo de hacer la parte secreta del 1-2 y no m solto trofeo.. pero ahora hay una cosa q m tiene en duda, sera que en la 6-4 tengo q pasar por todas las areas q hay?

Unido
mayo 1, 2009
@legendslip dijo:
acabo de hacer la parte secreta del 1-2 y no m solto trofeo.. pero ahora hay una cosa q m tiene en duda, sera que en la 6-4 tengo q pasar por todas las areas q hay?
pues no se, te digo lo mismo k ha fednap k le ocurrio lo mismo, a mi me salto enseguida, algo os faltara, puede ser lo k dices pasar por todos los caminos del 6-4 o kizas hacer el prologo B, no estoy seguro, al final el chaval k te mencione le salto aunque no me menciono en k parte

Unido
marzo 13, 2010
largus zona que me faltaba era meterme en la ruta secreta y pasar el puente y terminar el capitulo

Unido
septiembre 24, 2010
tios recordad que para quedadas de trofeos, good jobs y nombres de guerra ya se ha creado un canal nuevo es muy facil de encontrar
En google escribis quedadas trofeos lost planet 2 y saldrá en laps3.com
Saludos y apuntaos cuantos mas mejor.
Por cierto para más información entre nosotros deberíamos decir cuáles de nosotros somos cazatrofeos, yo por ejemplo de unos 12-13 juegos que me pasé tengo platino de todos menos 1, y si me considero un trophyhunter, contad conmigo para cualquier trofeo ok

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
buff he retomado este juego pero parece larguisimo y muchos trofeos chungos o largos de hacer por lo demás me gusta muchisimo el juego no creo que pueda hacerme el platino pero no me obsesiona sólo espero que me de mucha diversión y duración nada mas cogerlo hoy me saltó el trofeo ese de celebrar 6 meses con el juego xD y yo ostiass jajaja saludos

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
@dark kloud 74 dijo:
buff he retomado este juego pero parece larguisimo y muchos trofeos chungos o largos de hacer por lo demás me gusta muchisimo el juego no creo que pueda hacerme el platino pero no me obsesiona sólo espero que me de mucha diversión y duración nada mas cogerlo hoy me saltó el trofeo ese de celebrar 6 meses con el juego xD y yo ostiass jajaja saludos
Aquí uno que sueña con el platino... pero lo estoy viendo bastante negro. :douh: Y me atrevo a decir que hoy por hoy, es el platino más difícil de PS3.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Me suscribo , que me lo acabo de pillar

@JorgeO dijo:
Aquí uno que sueña con el platino... pero lo estoy viendo bastante negro. :douh: Y me atrevo a decir que hoy por hoy, es el platino más difícil de PS3.

Jorge este platino se consigueeee :coolface:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2011
yo ya estoy cerca del platino del joio juego, solo me quedan unos cuantos nombres de guerra y sera mio...

Superior