Ya no se como avanzar, si me meto en la puerta que me abren cerca del cemeneterio, voy a un reino nuevo (donde esta el herrero), y ya no se que tengo que hacer ahi.
Y si voy a las catacumbas por la entrada del cementerio, me crujen xD.
Algun consejo de poderes, armadura, magia etc, para avanzar mas facil???
Que movimientos y equipamiento me recomendais???
SALU2
En el reino de los demonios tienes que ir a por el siguiente boss que es una araña (infiltrador) Lo mejor es que vayas explorando todo para conseguir equipamiento y subir de nivel, para llegar al jefe tienes que coger las escaleras que están en el circulo del principio, luego por el camino de la izquierda hay un hueco a la derecha, bajas unas escaleras y a la derecha hay un punto de control, sigues recto y a la derecha esta la "mazmorra" del boss.
Las catacumbas es después de hacer esto.
Para un guerrero lo suyo es que subas fuerza, vitalidad y resistencia y fe solo hasta 15 si quieres tener todas las magias que se utilizan con el circulo, pero no son muy útiles excepto oración para algún boss y furia para que la barra de energía no baje.
Yo con el guerrero he utilizado mucho un hacha que se llama maldición (creo) tiene bastante fuerza y es rápida, las espadas pesadas son muy lentas aunque tengan mucho daño no te las recomiendo, yo llevo ahora el arma legendaria que te da la araña si la matas rápido (es fácil) es a dos manos sin escudo, es rápida para lo que quita y muchas veces rompe la defensa de escudo de los enemigos si das golpes seguidos pero tienes que rodar en vez de bloquear, por eso hace falta mucha resistencia para que no te pese el equipo y ruedes rápido.
Para guerrero las armaduras pesadas con mucha defensa, la primera que te salga de la lista en el inventario y le pones runas de poder si tienes para que tengan mas defensa física.
Intenta con los enemigos ir de uno en uno, que no te ataquen todos a la vez porque hay es cuando la cagas y mas con la cámara de mierda que tiene el juego XD y búscale la espalda para darle el golpe critico, si vas con escudo pulsa L1 justo cuando te vayan a dar el espadazo para hacer el contraataque.
El juego comparado con Dark Souls esta tirado la verdad, pero me esta gustando bastante, aunque tiene muchos bugs hoy se me ha quedad una araña volando en el aire y no he tenido cojones de matarla XD