Muy buenas, he comprado el juego hace relativamente poco porque estaba de oferta y me he leído vuestra guía de pie a pa, la cual esta genial..
lee:
Pero aun así me asaltan varias dudas con respecto a 2 trofeos y una sala secreta:buf::
1. "Tesoro Abandonado" y "Nadie puede oírte gritar", he seguido la guía, pero en NG+, y he leído que alguien posteaba que en este modo la posibilidad de que te saltasen los trofeos era mas pequeña, supongo que por un bug, y claro a mi no m salen..podrían confirmármelo..?
2. Aunque ya tengo el trofeo "Lo he visto todo" no recuerdo haber abierto una puerta que estaba conforme entras en las catacumbas, sin llegar al Circulo de Celdas donde están el gordito y su perro fiel, accedes por la izquierda y matas a un apestoso que esta tras la reja. Si bajas por las escaleras de la derecha llegaras a la zona del jefe Campeón, y si bajas por las de la izquierda aparece un pasillo con una puerta cerrada, la cual suena a tesoro por el anillo que llevo y que tiene una marca o símbolo a su derecha.. Pues no tengo ni idea de como abrirla.:douh:
Un saludo, y gracias de antemano.