P
PCNS82
Suscríbome a esta guía que dentro de nada me llega el juego a casa. Tengo ganas de meterle mano.
Cualquier duda que tengas o problema lo dices, suerte.Suscríbome a esta guía que dentro de nada me llega el juego a casa. Tengo ganas de meterle mano.
Diría que no, solo las que se pueden comprar en la tienda, se necesita un total de 33 medallas de platino.muy buena guia, una duda para el trofeo ¡Oh, dios, cómo mola la música, es necesario superar el puntaje de papa? e visto que cuando lo superas te dan un mp3, estas tambien cuentan?
Creo k si,yom he terminado el juego ym kdan las puntuaciones,en las klo mas importante es hacerlo sin morirDiría que no, solo las que se pueden comprar en la tienda, se necesita un total de 33 medallas de platino.
Triangulo y barridos y cuando puedas el vombo de XXCUADRADOMe acabo de pillar el juego (ya tenía ganas) y, por lo visto, no he fallado al conseguirlo.
¿Algún consejo para combates con varios zombies? No me dejan hacer muchos combos a varios a la vez y, si quiero seguir con vida es y
Cuando acabes una fase, te saldrá la opción de si deseas subir la puntuación, le das a sí, obligatorio tener iniciada sesión PSN. Tienes que hacerlo en modo clasificación.Tengo duda como es regristra puntuación para trofeo ''Cazador de zombis internacional''
Las puntuaciones de papá lo mejor es hacerlo en modo historia, la dificultad es igual, si se hace en modo clasificación es más complicado. Si se te resiste alguna puntuación tengo un par de trucos para superar la puntuación en algunas fases.Otra pregunta mas si hago en modo normal, tengo las mismas posibilidades que en Difícil de superar puntuación de Papá?
Podrías decirme ya que he superado en normal y algunas en dificil pero no dan trofeo, es complicado de entenderLas puntuaciones de papá lo mejor es hacerlo en modo historia, la dificultad es igual, si se hace en modo clasificación es más complicado. Si se te resiste alguna puntuación tengo un par de trucos para superar la puntuación en algunas fases.
Seguro que la has superado, es raro que no te los den, no has muerto ninguna vez, cada vez que mueras te restan 5.000 puntos.Podrías decirme ya que he superado en normal y algunas en dificil pero no dan trofeo, es complicado de entender
Ninguna muerte, ni he usado recuperación de vida y sí, seguroSeguro que la has superado, es raro que no te los den, no has muerto ninguna vez, cada vez que mueras te restan 5.000 puntos.
Ami sem resiste la 2Las puntuaciones de papá lo mejor es hacerlo en modo historia, la dificultad es igual, si se hace en modo clasificación es más complicado. Si se te resiste alguna puntuación tengo un par de trucos para superar la puntuación en algunas fases.
Para la fase dos cuando derrotas a unas animadoras zombis, donde hay tres estudiantes a rescatar, cuando acabes saldrá un potro, pues bien, ahí podrás hacerlo las veces que quieras, cuando saltes y llegues a la plataforma, tírate hacia abajo y hazlo de nuevo, así hasta que llegues a la puntuación a superar o hasta que creas, si aciertas los tres botones cuando estás en el salto sumará 800 puntos, si solo dos 400 puntos y solo uno 200 puntos. Es un método un poco largo pero es eficaz.Ami sem resiste la 2