jataguilar2010
jataguilar2010
No me salen los zombies especiales en dificil? tengo q poner en muy dificil para que me salgan alguien sabe?????????
Lo que yo hice es jugarla en fácil, pude superar el récord fácilmente y el trofeo me saltó igual.alguien que haya sacado en la fase 4 superar el record de papa, alguna recomendacion????'
El juego no es muy largo, así que si te pones a ello puedes sacarte el platino en un par de días, en 1 si le das mucha tralla.Tengo una duda, ¿me daría tiempo a conseguir el platino si me lo alquilo?
La puntuación la puedes ver cuando estés en el mapa para elegir una fase, pulsas y aparecerán tres opciones, eliges puntuaciones y verás las que tiene papá de las fases, y los trajes en el mismo menú que eliges puntuación arriba hay una de trajes, ahí es. Para conseguir medallas de platino tienes que matar simultáneamente a tres zombis o más, cuantos más mates a la vez más te darán, y los puntos conseguidos tiene varios factores, como el tiempo, medallas normales y platino conseguidas, etc. en la clasificaciones de puntuación te saldrá todo, lo que ha hecho en cada cosa papá e intenta superarlo para asegurarte superar su puntuación.¿Como se puede ver la puntuacion de papa y que recomendaciones me dais para ganar muchas medallas de platino y conseguir muchos puntos? A otra pregunta ¿como se ponen los trajes comprados?
gracias por la aclaracion ahora intentare yo ayudarte a ver el trofeo de clasificacion basta con solo acabarte las fases no tienes por que supear el record de papa, lo de la gondola es paciencia yo la tuve y consegui este trofeo y lo de la pared que se cae es muy raro yo la paso sin problemas sin morir.@YamakasiHion dijo:
La puntuación la puedes ver cuando estés en el mapa para elegir una fase, pulsas y aparecerán tres opciones, eliges puntuaciones y verás las que tiene papá de las fases, y los trajes en el mismo menú que eliges puntuación arriba hay una de trajes, ahí es. Para conseguir medallas de platino tienes que matar simultáneamente a tres zombis o más, cuantos más mates a la vez más te darán, y los puntos conseguidos tiene varios factores, como el tiempo, medallas normales y platino conseguidas, etc. en la clasificaciones de puntuación te saldrá todo, lo que ha hecho en cada cosa papá e intenta superarlo para asegurarte superar su puntuación.
Yo tengo un par de dudas, la primera en el trofeo de registrar la clasificación basta con finalizar la fase o se tiene que hacer la mejor puntuación que la de papá, lo malo es que no hay puntos de control la segunda es que no consigo en la segunda fase salir donde hay muchas monedas y se cae la pared, siempre me queda muy poco para salir y muero, y la tercera en la cuarta fase en el juego de la góndola como hicisteis para superarla sin disparar siempre me matan donde hay dos enemigos juntos y uno un poco más arriba, por el medio, siempre me acaban matando por ahí.
Gracias, la cuarta fase es muy fácil haciendo un pequeño truco, que es lo que hice yo xD Consiste en el segundo minijuego, en el que tienes que llegar al último piso, donde hay puertas y cubos que te llevan al piso superior, en el tramo en el que explotan un trozo del camino, aparecen cuatro enemigos que tienes que saltar encima de ellos para llegar al otro lado, pues entonces ahí no lo hagas cuando te salga pulsar pulsa otro o no lo pulses y fallarás, te caerás, elimina a los cuatro enemigos y vuelve a subir, aparecerán otros cuatro hazlo mismo, falla, elimina y vuelve a subir, y así hasta que llegues a la puntuación que te piden o hasta que tú creas, es infinito siempre que falles, mates y subas volverán a aparecer xD@Isma_gmr18 dijo:
gracias por la aclaracion ahora intentare yo ayudarte a ver el trofeo de clasificacion basta con solo acabarte las fases no tienes por que supear el record de papa, lo de la gondola es paciencia yo la tuve y consegui este trofeo y lo de la pared que se cae es muy raro yo la paso sin problemas sin morir.
Tengo otra duda solo me falta el trofeo de la fase 4 de superar la puntuacion de papa y no lo consigo ni poniendolo en facil ni nada y ya es cansino xd alguna sugerencia por que encima no hay m,uchos zombis para hacer matanzas multiples y es un fastidio.
Gracias esta noche me pondre a ello y te dare también unos consejos a ver el minijuego de beisbol realmente no es tan complicado yo lo que hice fue cuando nick corre hacia una esquina que no si se llama asi antes de llegar saldra un bateador zombi de cada esquina bien matas primero el que este mas cerca de nick antes de que llegue y saldra otro cuando nick esta en esa esquina antes de irse a la siguiente cuando subes de nives eliminas primero a los lanzadores y despues las animadoras zombi costara un poco pero si disparas rapiro y con buena punteria lo lograras y obtendras medallas de platoino por muertes multiples. Y las fases que comentas yo tambien estaba estancado con la untuacion de papa pero es facil yo las hice en el nivel facil y aprobechar cualquier momento para hacer muertes multiples al principio del prologo cuando abres la puerta y estalla el bus es un momento guapo para hacer muertes multiples, un copnsejo que te doy es que hagas el combo de x-x-@YamakasiHion dijo:
Gracias, la cuarta fase es muy fácil haciendo un pequeño truco, que es lo que hice yo xD Consiste en el segundo minijuego, en el que tienes que llegar al último piso, donde hay puertas y cubos que te llevan al piso superior, en el tramo en el que explotan un trozo del camino, aparecen cuatro enemigos que tienes que saltar encima de ellos para llegar al otro lado, pues entonces ahí no lo hagas cuando te salga pulsar pulsa otro o no lo pulses y fallarás, te caerás, elimina a los cuatro enemigos y vuelve a subir, aparecerán otros cuatro hazlo mismo, falla, elimina y vuelve a subir, y así hasta que llegues a la puntuación que te piden o hasta que tú creas, es infinito siempre que falles, mates y subas volverán a aparecer xD
Estoy en el modo clasificación, ya me he pasado todas las fases menos la tercera y segunda, la tercera la voy a hacer ahora, pero la segunda no paso, lo he intentado tres veces y es un fastidio porque me matan en el minijuego del béisbol y tengo que empezar de nuevo, siempre acabo muerto en el minijuego de béisbol en la última vuelta acaban matando a Nick, ¿algún consejo? Otra cosa en la puntuación del prólogo de superar a papá no llego siempre me queda faltando entre 9000 y 8000 puntos... Y la primera me quedé muy cerca solo a 3000 del récord de papá. Los coleccionables de chupachuses cuales aparecen en difícil o aparecen en cualquier dificultad.
ese combo de 99 es el mejor ya que al ejecutarlo todo lo que haya matado hasta el ultimo golpe te cuenta como muerte por lo que si lo inicias y mata a uno y en el ultimo golpe mata a 2 pues te cuenta como muerte tripletengo ese combo y lo hago pero pocas veces consigo combos de mas de tres muertes zombis pero tambien es buen ejemplo.