Puedes hacerlo en la misma partida, cuando te pases la historia, seleccionas un capítulo y cambias la dificultad, coges los coleccionables que aparezcan solo en dificultad difícil.ok entonces voy a tener que jugar dos veces
Puedes hacerlo en la misma partida, cuando te pases la historia, seleccionas un capítulo y cambias la dificultad, coges los coleccionables que aparezcan solo en dificultad difícil.ok entonces voy a tener que jugar dos veces
:hola:Tengo una duda cual trofeo del final hay que hacer primeroPuedes hacerlo en la misma partida, cuando te pases la historia, seleccionas un capítulo y cambias la dificultad, coges los coleccionables que aparezcan solo en dificultad difícil.
El final malo. déjate a un alumno sin rescatar para el final malo, luego repites el capítulo en el que no rescataste el alumno, cuando lo hayas hecho repite de nuevo el último capítulo, derrota al jefe final y obtendrás el oro final.:hola:Tengo una duda cual trofeo del final hay que hacer primero
Buenas!!! En el menú del juego, si le das al cuadrado te aparecen los alumnos que has rescatado en cada capítulo, es decir, si te falta uno pues te pone 3/4 y si están tod@s 4/4 ó 6/6 y además te pone completado creo. Lo que no te dicen es cual te falta, así que tendrás que recordarlos tú.¿Hay alguna manera de saber que alumnos se rescataron y cuales no?, es que no recuerdo cuales me faltaron por rescatar y es para no tener que volver a pasar todo el juego, aunque igual me falta pasarlo en difícil...
Gracias.
Gracias :aplausosplz:Buenas!!! En el menú del juego, si le das al cuadrado te aparecen los alumnos que has rescatado en cada capítulo, es decir, si te falta uno pues te pone 3/4 y si están tod@s 4/4 ó 6/6 y además te pone completado creo. Lo que no te dicen es cual te falta, así que tendrás que recordarlos tú.
Hay chupas y zombis con nombre que sólo salen en difícil, por lo que tendrás que jugar todos los capítulos en esa dificultad. Los alumnos salen tod@s aunque juegues en fácil. Saludos.
Para el modo ránking solo está disponible la dificultad normal o superior.Otra pregunta, para lo de jugar en el modo de Ranking, ¿se puede jugar en Fácil o solo se puede jugar mínimo en Normal?
Pero ayer pase dos fases teniendo por defecto la dificultad en fácil, ¿entonces me toca repetirlas?Para el modo ránking solo está disponible la dificultad normal o superior.
Tienes que entrar en modo clasificación, ahí la dificultad es la mínima normal, la fácil no aparece. Para subir la puntuación en el ránking debes de estar en modo clasificación.Pero ayer pase dos fases teniendo por defecto la dificultad en fácil, ¿entonces me toca repetirlas?
Si, yo entre a ese modo, lo que digo es que en opciones del juego tengo la dificultad en fácil, pero entonces veo que entrando a ese modo automáticamente te lo pone en normal, gracias por la aclaración.Tienes que entrar en modo clasificación, ahí la dificultad es la mínima normal, la fácil no aparece. Para subir la puntuación en el ránking debes de estar en modo clasificación.
:hola:que tal es el platino que lo deje de jugar para jugar a otros juegos¡Platino conseguido!
Fácil, solo hay un trofeo que es un poco molesto, el de la góndola, pero la verdad es un platino fácil, yo también lo deje de jugar por un buen tiempo y luego me decidí a retomarlo al ver que el platino es fácil de sacar :sisi::hola:que tal es el platino que lo deje de jugar para jugar a otros juegos
No,la puntuacion es siempre la misma,aunque obviamente,te sera mas facil hacer decapitaciones en Facil que en Dificil,de forma que obtendras mas puntos :sisi:si me pongo el juego en normal la puntuacion de papa es mas baja que si lo tengo en dificil??