¿Algún consejo para pasarme la fase 1 en dificil? Lo he intentando ya como unas 7 veces y estoy hasta los huevos, cuando llego donde Zed ya de salud medio muerto, a parte de no quedarme chupa chups no paran de caer altavoces y me acaba matando. ¿que puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
Una duda rápida, ¿a que se refiere exactamente el trofeo de ver todos los eventos del barco del vikingo? No lo acabo de entender muy bien. Un saludo
.
hola.
en verdad tienes problemas con la fase de zed? lo estas jugando en la maxima dificltad o sólo en dificil?
creo que empesaste a jugarlo en dificil sin jugarlo en facil o normal, ya que la forma de matarlo es la misma, sólo varia en unos detallitos.
no sé muy bien en que parte estás, zed tiene 3 fases.
1- cuando destruyes altavoces.
2-cuando destruyes el altavos gigante
3-cuando empieza a gritar y lanza letras hacia todos lados (ya para morir).
en realidad no es un jefe dificil, incluso puedes ver videos y guias para saber como matarlo.
bueno salu2.
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo!!!
Aunque realmente es una duda que tiene mi novia, que es la que está jugando XDD
Alguien sabe como c*** la peña ha conseguido más de 7000000 de puntos en la fase 5? Me parace excesivo y extremo XDDD.
Por cierto, algún consejo para superar la fase 1 y 3 y registrarlas en marcadores mundiales. Lo he intentado y se atraganta un poco el repetir tantas veces las cosas y que luego no sirva de nada XDD.
1 saludo
hola.
mmm mira creo que tu novia debería hacer las cosas por orden, eso de los marcadores mundiales puede hacerlo cuando domine el juego. aqui te van unos tips.
1- juegalo en facil para conocer el juego y juntar dinero para comprar la comida que te sube de nivel tu salud, asi como la fuerza, velocidad etc.
2-compra el combo mas caro y practicalo hasta dominarlo. con este combo sacaras monedas de platino a morir, solo tienes que juntar a los zombis. aparte haciendo esto lograrás superar los records de papá, y despues los pasaras como si nada, incluso con mucha diferencia.
3-ya que tengas un buen combo y todos los power ups y conozcas como se vencen a los jefes, entonces podras jugarlo en dificil y ya no se te hará complicado.
yo ya saqué el platino, y tambien soy una chica. así que dile a tu novia que si se puede.
saluditos.