Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484
Unido
julio 17, 2014
Cuenten conmigo para el trofeo de sociable.

Pregunta aparte: Si me hago muchas cuentas de PSN para el trofeo de adorados, no me banearan mi cuenta o algo parecido?? :S
Ok, en cuanto llegue a casa te agrego. Ya somos 3 con Kenji, agrégalo también a amigos y ya sólo nos falta uno.

Con lo de los adorados no te compliques hay un método sencillo para conseguirlo: pásate por el siguiente post, mándale un privado a el-chachi y cuando te conteste en menos de 15 minutos lo tienes.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/365189-little_big_planet_trofeo_crea_en_15_minutos-27.html

Última edición:

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Hola. Necesito ayuda para las burbujas de los niveles en los que necesitan x3 ó x4 jugadores. Si alguien fuera tan amable de ayudarme, podría prestarle mi ayuda para algo que le falte. Muchas gracias.

Unido
julio 17, 2014
Ok cuenta conmigo, yo también estoy en ello. Y a ver si podemos hacer también el de pasarse un nivel con 3 amigos.

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Hola, agregarme para los trofeos del LBP, que últimamente no he podido darle mucho, pero ahora tengo unos días de menos curro, y me conectaré más a menudo.

Saludos

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Hola :) necesito ayuda con los trofeos online.. me ayudarian porfavor??? devuelvo ayuda en este y en cualquier juego si lo tengo.. habia escrito hace unas semanas pero al otro dia me fui a brasil xD acabo de volver y estoy disponible cuando quieran... mi id es JuanAntonio_7 .. agreguenme o avisenme y yo los agrego .. muchas gracias!!!!!

Unido
julio 17, 2014
Losang y Juan Antonio, cuando llegue a casa os agrego. A ver si podemos hacer una quedada conmigo y con Jocacusa y nos sacamos el trofeo sociable. Si quereis me paso por vuestros niveles y os doy unos corazones.

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Losang y Juan Antonio, cuando llegue a casa os agrego. A ver si podemos hacer una quedada conmigo y con Jocacusa y nos sacamos el trofeo sociable. Si quereis me paso por vuestros niveles y os doy unos corazones.
Si necesitáis ayuda yo también os puedo ayudar con el trofeo de Sociable si os falta uno, que aunque ya lo tenga no es problema. También doy corazones si me dejáis vuestros ID.

Para el trofeo del botín contad conmigo también, que este me falta.

:hola:

Unido
julio 17, 2014
Bien! Ya tenemos un superequipo! A ver si para este finde podemos hacer la quedada y sacamos el sociable y algunos X4, yo estoy por la mañana hasta las 11 o si no por la noche también puedo. Siendo más de 4 para el sociable podemos hacerlo en 2 partidas.

SirDMCZ
JuanAntonio_7
Losang
juanmontes9
Jocacusa
controlax

Última edición:

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Bien! Ya tenemos un superequipo! A ver si para este finde podemos hacer la quedada y sacamos el sociable y algunos X4, yo estoy por la mañana hasta las 11 o si no por la noche también puedo. Siendo más de 4 para el sociable podemos hacerlo en 2 partidas.

SirDMCZ
JuanAntonio_7
Losang
juanmontes9
Jocacusa
controlax
Tengo agregado a Losang solamente, agregare a todos los demas.. yo estoy disponible cuando quieran.. puedo hacerme el tiempo asi es que avisenme nomas.. tambien tengo whatsapp si lo quieren me dan un mensaje por el play :)
--- [ Añadido ] -----
Tengo agregado a Losang solamente, agregare a todos los demas.. yo estoy disponible cuando quieran.. puedo hacerme el tiempo asi es que avisenme nomas.. tambien tengo whatsapp si lo quieren me dan un mensaje por el play :)
Tambien tengo a controlax :) olvide mencionarlo.. cualquier cosa cuenten conmigo !!
--- [ Añadido ] -----
Si alguien pudiera ayudarme y darle a "adorados" tanto a mi como a mis mapas lo agradeceria de la misma forma. La mayoria de los mapas son de 1 segundo de duración. Mi id es Kaito_Sai

hola :) he jugado, etiquetado y adorado la mayoria de tus niveles.. espero te sirva, mañana seguire con el resto.. si pudieses adorar mis niveles en lbp.me te lo agradeceria .. saludos

Última edición:
Unido
julio 17, 2014
JuanAntonio y DCZM, habeis podido sacar el 100% de la Corte de las Bailarinas? A mi se me ha quedado al 97%. Espero que el X4 lo hayamos hecho bien!

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
tambien se me quedo en 97.. creo que se nos quedo en el X4.. La serpiente era para saltar sobre ella mas alto.. y te suicidaste jajaja xD estubo bueno si cuando quieran nomas.. yo mientras estoy pasando los niveles sin perder y sacandole el 100 a los que mas pueda solo.. si me ven jugando me avisan nomas y le damos.. tengo 3 mandos

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Avisadme la próxima vez que hagáis quedada. Enviadme un mensaje a través de PS3 y así concretamos.

Unido
julio 17, 2014
Si quedada como tal no hubo, coincidió que estábamos conectados y echamos unas partidas, pero podemos concretar fecha y hora. A mi me quedan algunos niveles de X2 y los de X4.

Jocacusa

Jocacusa
Unido
febrero 23, 2014
Siempre que me vean conectado me pueden pedir ayuda, a mi me faltan todavia muchos ¨chismes¨ de la historia. Lo bueno es que tengo 2 controles, asi que valgo como 2 personas en ese aspecto :trofeo:

Edito: Encontre un control de PC. Y mi sorpresa es que funciona en la PS3 xDD. Ahora cuento como 3. El problema es que no tengo suficientes manos ._. Pero espero arreglarmelas a la hora de la verdad :l

Última edición:

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
esa es.. yo a la mayoria los veo conectados pero jugando otras cosas jajja si me ven jugando unanse no mas .. o si estoy jugando otra cosa mensaje nomas!!! :)

Unido
julio 17, 2014
esa es.. yo a la mayoria los veo conectados pero jugando otras cosas jajja si me ven jugando unanse no mas .. o si estoy jugando otra cosa mensaje nomas!!! :)
Yo cuando me pongo con un platino no me pongo con otra cosa hasta que lo consigo, soy así de cabezón. Y tengo esperándome el LBP2, Sonic Generations, Sonic Unleashed y Sonic The Hedgehog. A ver si esta tarde coincidimos un rato.

Por cierto el X4 de la Corte de las Bailarinas si que lo hicimos bien. Nos faltaba una burbuja que está arriba del turbante del muñeco del principio. Hay que balancearse en la esponja de arriba, saltar hacia el turbante y ya consigues el 100%.

También me faltan tres X2 bastante complicados que no los puedes hacer sólo aunque tengas 2 mandos que son: El Desfiladero de la Serpiente, El Castillo del Sensei y El Palacio del Gran Mago.

Última edición:

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
@controlax Si no pones el "@" ni me doy cuenta de que me estas nombrando, ahora porque entre para mirar el tema de un trofeo.

Estoy estancado con el trofeo de Creador Experto, y ya tengo el 100%.. que agonía.

acb4444

acb4444
Unido
julio 30, 2014
Ey hola!!!Soy nuevo en el foro.Normalmente suele estar pillado jugando al online del uncharted y del gtav pero desde k rompí el mando ni los toco xk no puedo apuntar xd .Así k me puse a sacar platinos de viejos juegos k tenia.A mi del platino de LBP solo me queda k yo recuerde, el trofeo de sociable y los dos x4, si kieres te ayudo y tu me ayudas con los k me faltan si conoces a dos amigos mas pues perfect:).Cualkier dia decis los k esteis interesados y quedamos por la tarde o por la noche y nos sacamos los trofeos complicados.

Unido
julio 17, 2014
@controlax Si no pones el "@" ni me doy cuenta de que me estas nombrando, ahora porque entre para mirar el tema de un trofeo.

Estoy estancado con el trofeo de Creador Experto, y ya tengo el 100%.. que agonía.
Te falta el más fácil. Cuando hayas completado todos los videos tienes que meterte en el popit y entrar en los artilugios que tengan puesto un interrogante, como los aros de punto de control por ejemplo, con entrar y salir ya te cuenta. Hazlo y en 1 minuto tienes el platino hecho!
--- [ Añadido ] -----
Ey hola!!!Soy nuevo en el foro.Normalmente suele estar pillado jugando al online del uncharted y del gtav pero desde k rompí el mando ni los toco xk no puedo apuntar xd .Así k me puse a sacar platinos de viejos juegos k tenia.A mi del platino de LBP solo me queda k yo recuerde, el trofeo de sociable y los dos x4, si kieres te ayudo y tu me ayudas con los k me faltan si conoces a dos amigos mas pues perfect:).Cualkier dia decis los k esteis interesados y quedamos por la tarde o por la noche y nos sacamos los trofeos complicados.
Ok agrégame y vamos a por ellos : )

Última edición:
Superior