Michele1298
michele1298
Disculpa, no las habia leido..
yo lo tengo pero hace mucho que no juego a eso agregame y lo intentamos, aunque lo de dos mandos no creo que pueda yo, no tengo a nadie de mi casa que sepa jugar, o sea yo tendria que tener un mando.Buenas alguien que tenga el dlc de pirates of the caribean para ayudarme a conseguir el unico x4 que hay es el unico trofeo que me falta para el 100 por cien de trofeos y no hay nadie jugando el nivel a ninguna hora necesitaria como minimo 2 personas o 1 con 2 mandos yo dispongo de 2 mandos gracias de antemano si hay alguien con este dlc
yo lo tengo pero hace mucho que no juego a eso agregame y lo intentamos, aunque lo de dos mandos no creo que pueda yo, no tengo a nadie de mi casa que sepa jugar, o sea yo tendria que tener un mando.[/QUOTE
Lo acabo de conseguir ahora mismo el trofeo, un guiri me a agregado y a cambio de adorarle me a ayudado con el x4 y trofeo ya tengo 100 x 100 de lbp gracias por la ayuda y todo , para ello tuve que comentar ese nivel con un x4 XD minimo tienes que tener 2 mandos para no solicitar asi mas ayuda
los tengo pero yo no puedo controlar facilmente 2 mandos, por eso prefiero uno, y bueno con lo que has dicho ¿aun quieres que jugemos?Lo acabo de conseguir ahora mismo el trofeo, un guiri me a agregado y a cambio de adorarle me a ayudado con el x4 y trofeo ya tengo 100 x 100 de lbp gracias por la ayuda y todo , para ello tuve que comentar ese nivel con un x4 XD minimo tienes que tener 2 mandos para no solicitar asi mas ayuda
ya me fije, he tenido que citarle corrigiendo su error de citacion.@Crazymekanic
Una cosa ve que cuando quieres citar ha alguien sin citarlo sale lo de quote pero no te sale con el cuadrado...al final del mensaje que sale el quote cerrado...acuerdate de ponerle siempre estoy ] porque si no lo pones no te sale...es que es como si lo borraras...
Cuando me veas conectado dime que yo te ayudo bro.alguien q m ayude con las pegatinas de los 2 últimos mundos ID rayopita
--- [ Añadido ] -----
alguien q adore mis niveles y ami regreso favor ID rayopita
okey gracias lo unico que lo debi de borrar sin querer con el movil@Crazymekanic
Una cosa veo que cuando quieres citar ha alguien sin citarlo sale lo de quote pero no te sale con el cuadrado...al final del mensaje que sale el quote cerrado...acuerdate de ponerle siempre esto ] porque si no lo pones no te sale...es que es como si lo borraras...
Te agrego k yo kiero sacar el platino xDsi necesitais ayuda con los trofeos agregarme .me apetece volver a pasarmelo. mi id es ALGOCA85
si necesitais ayuda con los trofeos agregarme .me apetece volver a pasarmelo. mi id es ALGOCA85
hola ya te adoremi cuenta de lbp es lbp.me/u/oscarejo
por favor adorenme necesito solo 10
hola veo que has ayudado a muchos con el platino, sorry que moleste pero me puedes adorar este es mi urlEnhorabuena!
Ya sabes, para cualquier otro platino de algún juego, LaPS3.com :chocala: