Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Alfin me saque el trofeo de pasar todos los niveles sin morir... que quebradero de cabeza me dio, ya solo me falta el de Amo del Botin y el de jugar 150 niveles online, 3 tios que se apunten a ayudarme mañana jueves a las 3pm mexico (11 pm españa) para ayudarme a sacar los ultimos x4 que me faltan? agradecere mucho el que me ayude, son como 3 o 4 x4 que me faltan, necesito 3 amigos ;)

Unido
septiembre 16, 2009
@Saint Phoenix dijo:
quien mas le falta el trofeo sociable?
A mi me falta, os agrego, y esta tarde entraré a jugar sobre las 18'00 horas. Por cierto adorarme todos los que podais. Gracias y Batsaludos.
--- [ Añadido ] -----
@MaDSaR dijo:
Yo voy adorando si me dejo a alguien k me ponga un comentario aki o en el lbp k yo devuelvo autor i i nivel i ademas lo juego k aun no tengo el trefeo de comparte.
Te añado y te adoro, adorame tu, jejeje cuanta adoración.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Pues, a mi me falta muchísimas trofeos online, asi que si alguien quiere que me agrege para ayudarme a conseguirlos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
He cogido todas las burbujas de las minas (he seguido un video, que he seguido paso a paso por dos veces) y se me ha quedado el contador al 92%. Me dice que me faltan tres, pero ya las he cogido todas. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo que no sea iniciando una nueva partida?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@maigret dijo:
He cogido todas las burbujas de las minas (he seguido un video, que he seguido paso a paso por dos veces) y se me ha quedado el contador al 92%. Me dice que me faltan tres, pero ya las he cogido todas. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo que no sea iniciando una nueva partida?
No las has cogido todas, a mi me mpaso y creo que es en el mismo mundo, si no me equivoco esas tres estan en una parte donde tienes que apretar un boton y cae una bomba que tiene una figura de flecha y que tienes que empujar cuesta abajo para derrumbar una roca blanca, pues no la mandes abajo (seria a la izkierda) si no mas bien jalala o empujala hacia la derecha y ponla enfrente de una mancha blanca que hay en la pared, al explotar se abrira un hueco y ahi estaran las tres pegatinas que te faltan.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@EdduX_Assasin dijo:
@maigret dijo:

No las has cogido todas, a mi me mpaso y creo que es en el mismo mundo, si no me equivoco esas tres estan en una parte donde tienes que apretar un boton y cae una bomba que tiene una figura de flecha y que tienes que empujar cuesta abajo para derrumbar una roca blanca, pues no la mandes abajo (seria a la izkierda) si no mas bien jalala o empujala hacia la derecha y ponla enfrente de una mancha blanca que hay en la pared, al explotar se abrira un hueco y ahi estaran las tres pegatinas que te faltan.
Esta tarde pruebo, pero creo que tienes toda la razón, porque no me suena haber hecho esa parte. Gracias. :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@maigret dijo:
has mirado en la informacion del nivel, haber si tienes huecos vacios y falta alguna pegatina? si necesitas ayuda ya sabes...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@EdduX_Assasin Ya está, era justo lo que tu decías. Muchas gracias.
Ahora estoy atascado en el bunker, no consigo pasar la maldita rueda, me matan siempre en la parte de abajo :babas:

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
Alguien se anima a ayudarme con los ultimos 4 x4 que me faltan por favoooooooooor?
Si quieres agregame y lo hacemos, aunque necesitamos otros 2, tambien se puede con otro mando :rotonuse:.

A mi me quedan bastantes pegatinas que coger, ya que se me jodio mi antigua ps3 y perdi la partida.

Solo me quedaron para el platino los trofeos de pasarte todas las misiones sin morir y el del botin.

Ahora me dio por sacarlo, empezando de nuevo, claro:rototepega:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Jota_erre dijo:
@EdduX_Assasin dijo:

Si quieres agregame y lo hacemos, aunque necesitamos otros 2, tambien se puede con otro mando :rotonuse:.

A mi me quedan bastantes pegatinas que coger, ya que se me jodio mi antigua ps3 y perdi la partida.

Solo me quedaron para el platino los trofeos de pasarte todas las misiones sin morir y el del botin.

Ahora me dio por sacarlo, empezando de nuevo, claro:rototepega:
Vale, tengo dos mandos asi que solo nos faltaria uno, si tu tienes dos mandos lo hacemos el domingo.....

Superior