Tenken Soujiro
Soujiro-XVI
Adorad mis niveles y a mi como autor, tabm si quereis sacar el 100% de las burbujas.
eres un yonka,no hace falta tener a agregado a nadie,tu puedes adorar a quien quieras BZ! aun espero que me adores xDDD te rebente un nivel de comentarios aver si me adoras como autor ya! xDUna prrgunta chicos, hay alguna manera de adorar a los usuarios de LBP sin tener que agregarlos a la lista de amigos de la PS3?
Adorame como autor porfa xD mi ID: vicio24Adorad mis niveles y a mi como autor, tabm si quereis sacar el 100% de las burbujas.
Hola a todos!!
Tengo un pequeño problema, haver si alguien me puede echar un cable.
En la pantalla de patinando hacía la victoria (creo que es la tercera de la historia) me hace falta una pegatina (la que tiene forma de escudo, cuando subes por los zapatos) y no la encuentro por ningún lado.
Tengo el 100% de objetos encontrados en todas las demás pantallas pero sigo sin poder desbloquear este trozo.
Donde se consigue¿? Con los niveles perfectos¿?
Muchas gracias
pasame un mensaje por la ps3,porque ahora toy en el curro y eso,pasame un mensaje por ps3 para acordarme de adorarte por si se me olvida.. que lo dudo jajajaj te paso un mensaje cuando te adore como autor y niveles para que devuelvas?adoren mis niveles y a mi, lo hago de vuelta!
id: Hugo_DL
ya tengo el platino , pero te voy a ayudar igual no te decesperes, pero hace 1 o 2 semanas te buscaba y no encontraba nada al nombre de BZABROS , nose si es correcto , tengo 2 cuentas asi que te ayudo doble jejeje@vicio24 segun yo ya te habia adorado, pero checare, si no, te aseguro que lo hare
Otra cosa, entonces, como rayos uso el Buscador de LBP? porque no se como buscar a un usuario en especifico sin agregarlo D:
--- [ Añadido ] -----
@garchety te he adorado en LBP, espero devuelta el favor
@vicio24 como autor ya te tengo agragdo, los niveles tambien
Si, es correcto, que extraño... sino agregame a la consola, sera mas facil supongo:@EdduX_Assasin dijo:
ya tengo el platino , pero te voy a ayudar igual no te decesperes, pero hace 1 o 2 semanas te buscaba y no encontraba nada al nombre de BZABROS , nose si es correcto , tengo 2 cuentas asi que te ayudo doble jejeje
En el buscador simplemente escribes el nombre de usuario y apareceran sus niveles.@EdduX_AssasinOtra cosa, entonces, como rayos uso el Buscador de LBP? porque no se como buscar a un usuario en especifico sin agregarlo D:
listo esta echo por 2 , suerte con los demas trofeos@garchety dijo:
Si, es correcto, que extraño... sino agregame a la consola, sera mas facil supongo:
BZABROS
yo me voy a poner con el juego esta semana.posiblemente ya mañana.estoy acabando el platino del superbike 2011,asi que en cuanto salte cambio al little.jaja.agregame mi id: yameliBusco gente, para los trofeos online chicos.
Vale muchas gracias tio.
Yo me apunto tambien, que me quedan unos pocosBusco gente, para los trofeos online chicos.
se avisame por psn y te ayudoMe apunto para el trofeo de terminar el nivel con 3 amigos, creo que es sociable. Si gustas me agregas a la ps3 y coordinamos, vicio24 no creo que tenga problema para acompañarnos (toco madera :rototepega y algun otro forero mas.
Saludos
oie oie pos rulame publicidad a algunos compas que te tengan en adorados tio xD que me quedan 8 nada mas por que me adoren y tengo el trofeo xD yo te are publicidad si quieresYo igual necesito que me adoren como autor, llevo 25 o 26, asi que me falta poco. Estamos en contacto vicio, gracias.
Saludos