Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Yo necesito una persona (o mas...) para pasarse el modo historia desde el principio. Juego sobre todo a partir de las 9:30 10 hasta medio dia, y por la tarde puedo entrar de 4 a 5:20, mi id es IICooLII

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Necesito ayuda para conseguir el platino de este juego cualquiera que me quiera agregar mi id es Zero_FX93 y nos podemos ayudar a conseguir los trofeos

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
@Zero_FX93 dijo:
Necesito ayuda para conseguir el platino de este juego cualquiera que me quiera agregar mi id es Zero_FX93 y nos podemos ayudar a conseguir los trofeos
ok agregame!!
--- [ Añadido ] -----
como se etiketa un nivel de comunidad y k es lo k ai k acer para eso?

Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@dimmi dijo:
@Zero_FX93 dijo:

ok agregame!!
--- [ Añadido ] -----
como se etiketa un nivel de comunidad y k es lo k ai k acer para eso?
Ponerlo en Favoritos si mal no recuerdo , le das a buscar niveles, y tocas encimas y etiquetas y si no al jugarlos te da la opcion de ponerlo favoritos y darle puntuacion y opinion ( nivel rapido, corto , lento .... ect )

Unido
septiembre 6, 2010
Alguien que se anime a sacar los X4 del nivel la guarida del coleccionista? son las unicas que me faltan para tener el 100% de las burbujas, quien se anime que me diga y lo hacemos y le ayudo en lo que se pueda :)

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Una pregunta, para el trofeo de jugar 150 partidas de comunidad, basta con entrar salir entrar salir de la misma partida 150 veces y etiquetarla 50 veces? O tiene que ser distintas fases?

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@JohnDoe dijo:
Una pregunta, para el trofeo de jugar 150 partidas de comunidad, basta con entrar salir entrar salir de la misma partida 150 veces y etiquetarla 50 veces? O tiene que ser distintas fases?
Distintas y acabar las partidas y etiquetarlas , eso es rapido , si juegas con colegas plan diversion ni te das cuenta.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@orlmaruez dijo:
alguien q necesite q sea favorito, q se apunten. yo tengo 6 cuentas a si q puedo a adorar a cada uno 6 veces y jugar su partidas 6 veces.

por favor apuntence, este trofeo es muy pero muy dificil. http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/332539-ayuda_en_lbp.html entren aqui.

Ese trofeo en su día lo conseguí fácil, sin tener que crear un nivel , el truco era buscar niveles famosos y mirar si tenia la opción copiar desactivada, así yo copiaba su nivel y en par de días cientos de visitas y muchisimas adoraciones. como mucho le cambiaba la música, fondo y algún detalle al nivel !

Unido
septiembre 6, 2010
Al fin despues de varios intentos logre obtener el 100% de las burbujas, todo el botin, suerte a los que intenten sacar este trofeo ya que requiere demasiada paciencia el poder conseguir quedar con 3 de tus contactos para sacar todas las burbujas, ahora solo me quedan 9 niveles sin morir y otro platino mas a la cuenta :D

James_Amott

James_Amott
Unido
febrero 13, 2011
@Veyrol84 dijo:
Si gustan tambien agreguenme y no importa que juego este probando, solo mandenme mensaje y lo dejo para pasarme al lbp y conseguir todas las burbujas de premio, ya solo me faltan todas las x3 y x4 para el 100% asi que cuenten conmigo
pues yo si te agrego ya que eres de mexico xD haber cuando jugamos juntos que yo no tengo casi ningun trofeo del LBP xD saludos

Unido
marzo 29, 2011
@Veyrol84 dijo:
Al fin despues de varios intentos logre obtener el 100% de las burbujas, todo el botin, suerte a los que intenten sacar este trofeo ya que requiere demasiada paciencia el poder conseguir quedar con 3 de tus contactos para sacar todas las burbujas, ahora solo me quedan 9 niveles sin morir y otro platino mas a la cuenta :D

Venga, felicidades Veyrol a darle que no te falta mucho sigue asi, yo por lo mientras me la estoy llevando leve a ver como me va ami xD

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@Veyrol84 dijo:
Felicidades, pasarse el juego sin morir es facil , la mas dificil son las del Bunker , sobre toda el nivel de la Rueda Giatoria con electricidad. Suerte.

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
James_Amott, si quieres comenzamos desde el principio para sacarnos los x2, que esos son fundamentalmente los que me faltan, lo malo es el horario por que hace poco adopte un pit bull y tengo que sacarlo durante varias veces al dia XD y me tiene ocupado tela

rallao

to_rallao
Unido
julio 5, 2010
una pregunta, para el trofeo de hacer los tutoriales,hace falta ver los videos de algunos de los objetos obligatoriamente o se pueden kitar?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@rallao
Yo no me salte ningun video por si acaso, pero el otro dia en casa de un colega nos pusimos con los tutoriales de su partida y se salto algun video y el trofeo le salto, asi que en teoria si te los puedes saltar!!

Superior