ok agregame!!Necesito ayuda para conseguir el platino de este juego cualquiera que me quiera agregar mi id es Zero_FX93 y nos podemos ayudar a conseguir los trofeos
Ponerlo en Favoritos si mal no recuerdo , le das a buscar niveles, y tocas encimas y etiquetas y si no al jugarlos te da la opcion de ponerlo favoritos y darle puntuacion y opinion ( nivel rapido, corto , lento .... ect )@Zero_FX93 dijo:
ok agregame!!
--- [ Añadido ] -----
como se etiketa un nivel de comunidad y k es lo k ai k acer para eso?
Listo ya te agregue haber cuando nos hechamos unas partidas@Zero_FX93 dijo:
ok agregame!!
--- [ Añadido ] -----
como se etiketa un nivel de comunidad y k es lo k ai k acer para eso?
este finde no tengo muxo tiempo la verdad xDD puedo jugar desde el domingo asta el jueves por las tardes
Felicidades hombre jeje Ahora por el LBP 2Platino conseguido!!!
gracias a todos ^^
Distintas y acabar las partidas y etiquetarlas , eso es rapido , si juegas con colegas plan diversion ni te das cuenta.Una pregunta, para el trofeo de jugar 150 partidas de comunidad, basta con entrar salir entrar salir de la misma partida 150 veces y etiquetarla 50 veces? O tiene que ser distintas fases?
alguien q necesite q sea favorito, q se apunten. yo tengo 6 cuentas a si q puedo a adorar a cada uno 6 veces y jugar su partidas 6 veces.
por favor apuntence, este trofeo es muy pero muy dificil. http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/332539-ayuda_en_lbp.html entren aqui.
pues yo si te agrego ya que eres de mexico xD haber cuando jugamos juntos que yo no tengo casi ningun trofeo del LBP xD saludosSi gustan tambien agreguenme y no importa que juego este probando, solo mandenme mensaje y lo dejo para pasarme al lbp y conseguir todas las burbujas de premio, ya solo me faltan todas las x3 y x4 para el 100% asi que cuenten conmigo
Al fin despues de varios intentos logre obtener el 100% de las burbujas, todo el botin, suerte a los que intenten sacar este trofeo ya que requiere demasiada paciencia el poder conseguir quedar con 3 de tus contactos para sacar todas las burbujas, ahora solo me quedan 9 niveles sin morir y otro platino mas a la cuenta
Felicidades, pasarse el juego sin morir es facil , la mas dificil son las del Bunker , sobre toda el nivel de la Rueda Giatoria con electricidad. Suerte.Al fin despues de varios intentos logre obtener el 100% de las burbujas, todo el botin, suerte a los que intenten sacar este trofeo ya que requiere demasiada paciencia el poder conseguir quedar con 3 de tus contactos para sacar todas las burbujas, ahora solo me quedan 9 niveles sin morir y otro platino mas a la cuenta