Guía Trofeos LittleBigPlanet

Dificultad del Platino

• 1 (tirado)

Votos: 14 2.9%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 5 1.0%
  • 4

Votos: 13 2.7%
  • 5 (normal)

Votos: 79 16.3%
  • 6

Votos: 45 9.3%
  • 7

Votos: 104 21.5%
  • 8

Votos: 125 25.8%
  • 9

Votos: 47 9.7%
  • 10 (imposible)

Votos: 52 10.7%

• Total de votantes
    484

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Me subscribo! :hola:
Me voy a disponer a sacarme el platino XXXD
Bueno queria preguntaros como va el trofeo ese de adorar :S Que no se como se hace,yo por ejemplo tengo un nivel hecho pero como puedo hacer para que me lo puntuen y jueguen? Y yo para buscar los niveles de mis amigos para poder puntuarlos? :hola:
El de pasarte el juego sin morir...¿A que se refiere? Me refiero a que se te acabe el aro y tengas que reiniciar el nivel entero o tan solo morir una vez y ya tengas que reiniciarlo?

Muchas gracias! y Salu2! :hola:

Unido
noviembre 24, 2010
@Tuningpasion dijo:
Me subscribo! :hola:
Me voy a disponer a sacarme el platino XXXD
Bueno queria preguntaros como va el trofeo ese de adorar :S Que no se como se hace,yo por ejemplo tengo un nivel hecho pero como puedo hacer para que me lo puntuen y jueguen? Y yo para buscar los niveles de mis amigos para poder puntuarlos? :hola:
El de pasarte el juego sin morir...¿A que se refiere? Me refiero a que se te acabe el aro y tengas que reiniciar el nivel entero o tan solo morir una vez y ya tengas que reiniciarlo?

Muchas gracias! y Salu2! :hola:
Para ke tu nivel entre en la comunidad deves de publicarlo, cuando entres en tu luna te pones encima del nivel y le das a la x, te saldra editar o jugar, le das a la derecha y alli lo publicas, cuando este publicado la gente podra jugar y adorarlo, Para adorar ya veras k sale adorar este nivel, y tmb puedes adorar al autor le das encima del nobre del autor y te saldra una foto con su avatar, le das encima de la foto y veras para adorarlo.
Segundo punto, el trofeo de no morir es asi como lo dice si mueres ni k sea al final deves comenzar el nivel, es el trofeo un poko complicado mas k nada por las ultimas pantallas pero no es imposible es coger praktica y lo aras. animo yo ya lo consegui el platino.

A te dejo un hilo donde la gente se apunta y se adora entre ellos para hacer el trofeo de adorar animo y a por el platino.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/329427-little_big_planet_varios_trofeos_de_comunidad_updated-44.html :chocala:

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
Una cuestión gente, para el trofeo comparte de jugar 150 niveles, hace falta terminarlos o entrar y volver a la capsula rápidamente?
Es decir, que salga el sackboy en plata
Gracias

Unido
diciembre 4, 2008
@Wazza dijo:
Una cuestión gente, para el trofeo comparte de jugar 150 niveles, hace falta terminarlos o entrar y volver a la capsula rápidamente?
Gracias
Hay que terminarlo, pero hay un nivel, bueno no sé si aún estará que se llamaba "trofeoeol" que nada más entrar al nivel se terminaba, repitiéndolo muchas veces me conseguí el trofeo:hola:

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
@Wazza dijo:
Gracias
Si en "Buscar" pones 1 second hay muchos niveles que duran precisamente esto: un segundo. Y para este trofeo cuentan igual que los que duran 5 minutos.

Unido
noviembre 24, 2010
@Mr-Solorio dijo:
Si me he saltado algunos videos del tutorial para crear! :'( que hago para que pueda sacar el trofeo!?
No pasa nada, si cuando te pones en crear, te pones en los objetos del copit puedes dar al :cuadrado:y te pondra ver tutorial, si te los has saltado no deceria salirte la esplicacion por escrito asi te sera mas facil reconocer cual te falta, si no miratelos todos k no son muy largos:chocala:

Unido
abril 23, 2011
si alguien necesita ayuda con el trofeo de socialble(jugar un nivel con 3 personas que esten en tu lista de amigos) mandeme su ID de ps3 para asi agregarle y mandarle el de los otros 2, gracias. porfavor jueguen mi nivel me faltan que 14 personas mas lo agan, gracias

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una preguntilla...
¿como se sabe cuantos niveles llevo jugados?¿ Y cuantos niveles he etiquetado?
Y otra pregunta...¿Que significan los simbolos que salen al lado del nivel? Me los podriais explicar?

muchas gracias! Salu2! :hola:

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
ola a todos !! necesito sacarme los trofeos online .alguien se apunta?

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
@argelaga dijo:
@Wazza dijo:

Si en "Buscar" pones 1 second hay muchos niveles que duran precisamente esto: un segundo. Y para este trofeo cuentan igual que los que duran 5 minutos.
Ok gracias
--- [ Añadido ] -----
@dimmi dijo:
ola a todos !! necesito sacarme los trofeos online .alguien se apunta?
Agregame para adorarte y que me adores a mi.
PSN ID: Cabezudo10
--- [ Añadido ] -----
@Hyoriken dijo:
@Wazza dijo:

Hay que terminarlo, pero hay un nivel, bueno no sé si aún estará que se llamaba "trofeoeol" que nada más entrar al nivel se terminaba, repitiéndolo muchas veces me conseguí el trofeo:hola:
Ok garcias

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@Mr-Solorio dijo:

No pasa nada, si cuando te pones en crear, te pones en los objetos del copit puedes dar al :cuadrado:y te pondra ver tutorial, si te los has saltado no deceria salirte la esplicacion por escrito asi te sera mas facil reconocer cual te falta, si no miratelos todos k no son muy largos:chocala:
Pero si no me queda ninguno por ver? ya salte varios :'( y no me sale

Unido
noviembre 24, 2010
@Mr-Solorio dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Pero si no me queda ninguno por ver? ya salte varios :'( y no me sale
A mi me paso lo mismo, pero mirando encontre uno k debajo del tutorial no ponia nada, es decir no habia una breve descripcion como en los demas, ahora no recuerdo como son las descripciones pero son en 2 o 3 palabras. fijate k ami me costo verlo.:chocala:

Unido
julio 28, 2010
@SiLVeRNaX dijo:
@Mr-Solorio dijo:

A mi me paso lo mismo, pero mirando encontre uno k debajo del tutorial no ponia nada, es decir no habia una breve descripcion como en los demas, ahora no recuerdo como son las descripciones pero son en 2 o 3 palabras. fijate k ami me costo verlo.:chocala:
A las pegatinas, materiales y todo ya salte todo los videos no encuentro lo que me dices :O

Unido
noviembre 24, 2010
@Mr-Solorio dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

A las pegatinas, materiales y todo ya salte todo los videos no encuentro lo que me dices :O
Mira tmb los materiales k son ligeros, y lo de la webcam tmb, yo te digo k ami me paso lo mismo, y me fije k en cada uno k tenia hecho al darle al :cuadrado: me salia una brebe descripcion de que frupo pertenecia, el de las poleas y cosas asi pone k es de ese grupo, a mi me faltaba uno de esos y me di cuenta de cual pork debajo de tutorial no me salia nada , encanvio a todos los demas si me decia k era tal cosa.
Hechale un vistazo y suerte no puedo decirte nada mas, pork no veo tu partida si no seria mas facil.:eaea:

Superior