- Unido
- diciembre 7, 2009
Suerte con ello ...A mi solo me faltan unas pocas burbujas, 2 niveles sin morir y comparte . Mañana, creo que me lo sacare
yo los jugue solo y niveles diferentes .... pero me pase todos los escenarios (no sabia lo de reiniciar y volver a empezar)Solo me falta el trofeo Comparte pero yo he jugado muchos y no me salta. ¿Pone en algún lado cuantos llevo? Valía con entrar y salir pero en distintas pantallas ¿no? Hay que jugar a los niveles de comunidad pero, ¿hay que jugar online? ¿O se puede solo?
almas:almas:Platino!! :trofeo:
ok, te agrego por si coincidimos xDTengo una pregunta, el trofeo de pasar todos los niveles sin morir... el ultimo nivel de los jefes tambien cuenta? No se si es porque soy malo pero ese lo veo bastaaante dificil, jeje.
PD.: yo tambien necesito trofeo de sociable así que si alguien me quiere agregar por si conincidimos sin mas mi ID es: KingNavas
el trofeo sociable ya lo tengo pero puedo ayudar con el sin problema ...
trofeos como el de disparar 5000 bolas d epintura
o el de jugar en 20 niveles con agua
si no tengo los DLC no me van a saltar no?
aora os adoro a todos esos, adorarme vosotros tambien por favor, me faltan 12 adoracionesHago un llamamiento a toda la gente de este hilo porque estoy promoviendo la campaña adorame en LBP.
Esta es la lista de gente que necesita de vuestra ayuda tanto desinteresada como interesada y si también quieres unirte no lo dudes contacta con @Fergryphus por MP para unirte a la causa.
-fergryphus
-escp24
-julieshake
-pelaty
-cinde02
-llshakall
-kingnavas
-Carl0zln
-luficelo
Un saludo y ante todo gracias por vuestra colaboración.