Pues cuando sea quedamos y me ayudas con eso porque lo de la pegatina ya lo resolviEn el primer nvl de la marioneta despues de salir de la jaula hay un pedestal azul k mueves cn el tactil ahi tiene k subir un sackboy y ya.
El pack de niveles de dc comic de vita es aparte de ka edicion marvel, esta solo viene cn 3 de los 4 dlc del juego, el dlc dc comic tienes que comprarlo aparte y cuesta 5,99€ creo recordar y se llama dc comic, en las especificaciones de la store tiene que poner cojunto de pack de niveles dc comicTeng una duda , yo tengo el lbp marvel edition , pues mirando la lista de trofeos los ultimos son de DC comics y no veo los niveles por ningun lado ni donde comprarlos , tengo el lbp2 de ps3 con el pack de DC comics y hay una descarga para vita que pone " pack de niveles DC comics , ocupa 100 k lo descargo en la vita pero sigue sin salir na :/ .
En youtube si que le salen , no lo entiendo
https://www.youtube.com/watch?v=1VOVXbuPUfU
En el juego solo te viene 18 trajes, encima no estan todos los trajes de marvel en si como por ejemplo el de llama de los cuatro fantasticos no lo puedes tener, y solamente viene los tres minijuegos marvel, los niveles del modo historia de marvel tampoco los encuentro en el juego de vita para descargar ni nada, o una de dos, o no esta por lo que sea, o algo esta fallando.Pues no lo encuentro solo me sale el de pesadilla de navidad
O sea lo tengo comprado desde hace tiempo por el lbp 2 de ps3 , en la descripcion pone que sirve para ps3 , ps4 y vita , pero en la vita no me deja descargarmelo porque no es su sistema , y tampoco puedo pasarmelo de la ps3 a la vita porque al descargarlo se instala solo y no aparece x ningun lado para copiarlo...
En la vita solo me dan los trajes de los niveles ni rastro
Agregame de nuevo porfavor, que no me deja agregarte la PSN tienes bloqueo de amistades o tope :buf: tú que tienes el 100% del juego lee:El pack de niveles de dc comic de vita es aparte de ka edicion marvel, esta solo viene cn 3 de los 4 dlc del juego, el dlc dc comic tienes que comprarlo aparte y cuesta 5,99€ creo recordar y se llama dc comic, en las especificaciones de la store tiene que poner cojunto de pack de niveles dc comic
Menudos ratones estan hechos entonces esto que lo van a poner para todos que han jodio con el dlc este o solo a ti por presentar la queja porque yo no se como conctatar con ellos por tlf paso porque me va a costar mas la llamada que el dlc y el correo no lo encuentro..Yo llevo peleandome desde Febrero con sony y aun estan "investigando" este es el ultimo mensaje recibido :
Hemos recibido confirmación de que los usuarios ya pueden acceder a este contenido. Para ello, debe ir a nuestra PS Store y escoger uno de los contenidos. Una vez que haya hecho esto, usted tendrá acceso a la versión para PS Vita.
A mi no me va aun xd
A mi no me funcionaba el online. El codigo no iba. Les escribí y me dijero que tenían problemas con este juego. Que fuese paciente. A la semana entré. Probé y ya me va el online. Pero para la mierda de online... mejor que no lo saquen... en fin... de este lbp daré el platino por imposible.Menudos ratones estan hechos entonces esto que lo van a poner para todos que han jodio con el dlc este o solo a ti por presentar la queja porque yo no se como conctatar con ellos por tlf paso porque me va a costar mas la llamada que el dlc y el correo no lo encuentro..
yo me pille esa edición y vienen todos los dlcsbuenas! me acabo de comprar la edición marvel de este juego y parece guay, es como el 1 y el 2.. alguien sabe qué contenidos te vienen? hay 4 DLC pero no se cual entra en ese pack
guau perfecto.. he visto que el little big planet 2 también tiene una DLC de DC.. tiene algo que ver?yo me pille esa edición y vienen todos los dlcs
perdona que me he liadoguau perfecto.. he visto que el little big planet 2 también tiene una DLC de DC.. tiene algo que ver?
aa okioki gracias, imagino que será cross-buy eseperdona que me he liado
http://psnprofiles.com/trophies/1612-LittleBigPlanet
vienen los 3 primeros dlcs el dlc de dc comics no viene incluido y si es el mismo que en el Little big planet 2
mmm pues en los detalles pone cross buy asi que creo que siaa okioki gracias, imagino que será cross-buy ese
Yo tambien doy su platino por imposible, por los trofeos de que te visiten 50 personas y ganar 25 veces en confrontacion, o tienes un amigo leal para esto o lo das por perdido, en la PS3 habia truquillos para facilitar este tipo de trofeos pero en PSVita es imposible solo, yo los tengo pendientes.Este va a ser el primer little big planet que voy a dar el platino por imposible... porque el de jugar 4 jugadores estará imposible... y el de que jueguen tu nivel 50... También. .. o hay gebte en activo?