Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Unido
marzo 30, 2008
Joer y tanto hoy estuve 1 hora y pico intentando jugar online en partida rápida y siempre se me quedaba pillado y se desconectaba, va fatal, no sé porqué pero vamos que no dan ganas de jugar al online, a ver si se arregla.
Mañana nos vemos entonces, a las 7 puntuales y ya vemos si hacemos dos grupos de dos para lo de las confrontaciiones, yo necesitaría ayuda en los X2 también. Un saludo

Por cierto @landoy has jugado mi nivel ya? es que creo que no por si me haces el favor x fa. Gracias
no, aun no jugue staba en ello pero me lie con chuky y nos pusimos con los trofeos, mañana ya le echo una partida al tuyo

por cierto te envie un mensaje si jugabas y tu respuesta me llego 1 hora despues , los mensajes en la psvita no me convencen llegan cuando les da la gana

el d x2 lo necesitamos varios

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Joer y tanto hoy estuve 1 hora y pico intentando jugar online en partida rápida y siempre se me quedaba pillado y se desconectaba, va fatal, no sé porqué pero vamos que no dan ganas de jugar al online, a ver si se arregla.
Mañana nos vemos entonces, a las 7 puntuales y ya vemos si hacemos dos grupos de dos para lo de las confrontaciiones, yo necesitaría ayuda en los X2 también. Un saludo

Por cierto @landoy has jugado mi nivel ya? es que creo que no por si me haces el favor x fa. Gracias
Yo ya llevo un mes asi. lo seguire intentando cuando se hagan quedadas pero lo tengo ya por un "platino platonico":eek:lee:

No entiendo porque en algunos juegos de vita como el Wipeout, el FIFA football, el Virtua Tennis, el Dungeon Hunter, Unit 13, Ultimate Marvel VS Capcom 3 y otros cuantos el online va como la seda, y luego te encuentras onlines como el del Resistance o este Little Big Planet que son un asco las conexiones. Todo sea tambien por la pedazo de conexion que tenemos aqui en España que es lo mas de lo mas.:elefante::elefante::elefante::elefante:

bueno no me enrrollo mas y si el destino lo permite esta tarde a las 19:00h lo conseguiremos:buf::elefante::douh::cunao::ein:

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Como lo vamos ha hacer para no liarnos mucho? nos unimos 3 a alguno y ese que nos lleve a una pantalla creada y en un par de minutos lo tenemos todos no? Quien nos tiene a todos como amigos para que nos podamos unir a el?

Unido
marzo 30, 2008
Eso he hecho y no me aparece conectado. Y a Chuki intento invitarle o que unirme a él y siempre me sale error de conexión de jugadores... Me está empezando a desesperar ya porque son 30 minutos los que llevo para nada...
te mando peticion d amistad agregame

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Siempre sale el p***** mensaje de Error al conectarse a otros jugadores. Ese trofeo lo doy por imposible.
Los X2 los voy sacando poco a poco. Un dia un nivel y otro dia otro. De vez en cuando siempre aparece alguien para hacerlo, eso si el lag da asco.

Unido
marzo 30, 2008
mario y gamusino me aparecen como conectados pero no soy capaz d unirme a ellos

edito ahora ya no me deja conectar a nadie

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
yo también reinicio e intentamos unirnos a landoy que creo que es lo que mejor va dentro de lo que cabe

landoy y yo ya estamos

Última edición:
Superior