Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Chicos,¿alguien podría explicarme que es lo que tengo que hacer exactamente en estos 2 trofeos que pongo a continuación?

Es que por mucho que lo intento,no los consigo...

El 1º es el de ADELANTE,llevo más de 100 partidas jugadas y estoy completamente seguro de que he jugado en más de incluso 50 mapas diferentes y los he completado todos.

El 2º es el de FABRICANTE CREADOR,simplemente entro en la Luna,pero no sé como cambiar el tipo de nivel.

Gracias por adelantado a todos los que me han ayudado con los demás trofeos,solo me quedan 3 para el PLATINO.

Un abrazo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,¿alguien podría explicarme que es lo que tengo que hacer exactamente en estos 2 trofeos que pongo a continuación?

Es que por mucho que lo intento,no los consigo...

El 1º es el de ADELANTE,llevo más de 100 partidas jugadas y estoy completamente seguro de que he jugado en más de incluso 50 mapas diferentes y los he completado todos.

El 2º es el de FABRICANTE CREADOR,simplemente entro en la Luna,pero no sé como cambiar el tipo de nivel.

Gracias por adelantado a todos los que me han ayudado con los demás trofeos,solo me quedan 3 para el PLATINO.

Un abrazo.
Adelante: Busca pistas de "1 lap","Quick","Fast",etc... y en lugar de elegir uno manualmente,dale a la opcion de correr en un circuito al azar.

Fabricante creador: Para los niveles cooperativos dale a la opcion de "Crear una pista" (con que crees 3 ovaladas y sin accesorios vale) y para los competitivos dale a "Crear arena" ;)

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
hola alguien para los trofeos online?que los quiero sacar pronto para dedicarme al modo historia.tambien ayudo. mi ID:guarddiver poned que es de little big karting para no hacerme un lio
--- [ Añadido ] -----
el online se a solucionado?lo digo por los trofeos bugeados

Última edición:

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
@abaddon 3.0 ¿Pero entonces para el trofeo de Fabricante creador sólo tengo que hacer eso?

Es que yo le doy a crear pista,la "dibujo" y entonces le doy a START,a guardar y a salir del nivel.

Y para crear una arena,le doy,selecciono la forma,la coloco,le doy a START y de nuevo guardo y salgo,pero haciendo 6 niveles(3 de cada) así no me ha saltado el trofeo.

¿Estoy haciendo algo mal?

Un abrazo,gracias de nuevo,y perdón si molesto.
--- [ Añadido ] -----
hola alguien para los trofeos online?que los quiero sacar pronto para dedicarme al modo historia.tambien ayudo. mi ID:guarddiver poned que es de little big karting para no hacerme un lio
--- [ Añadido ] -----
el online se a solucionado?lo digo por los trofeos bugeados
Yo ya los tengo todos,y te confirmo que siguen bugueados,a la gran mayoría de ellos tendrás que echarles muchas ganas.

Un abrazo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2012
Buenas, busco gente para el trofeo de 4 personas en la capsula y las 25 victorias online.

Os agrego si quereis, mañana estare dandole todo el dia (hora española).

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 ¿Pero entonces para el trofeo de Fabricante creador sólo tengo que hacer eso?

Es que yo le doy a crear pista,la "dibujo" y entonces le doy a START,a guardar y a salir del nivel.

Y para crear una arena,le doy,selecciono la forma,la coloco,le doy a START y de nuevo guardo y salgo,pero haciendo 6 niveles(3 de cada) así no me ha saltado el trofeo.

¿Estoy haciendo algo mal?

Un abrazo,gracias de nuevo,y perdón si molesto.
--- [ Añadido ] -----

Yo ya los tengo todos,y te confirmo que siguen bugueados,a la gran mayoría de ellos tendrás que echarles muchas ganas.

Un abrazo.
Yo tambien los subia a la comunidad por si acaso.Prueba a hacerlo a ver si asi te salta :sisi:

Unido
agosto 19, 2012
@Otro mas del club agregame y nos ayudamos con ese y otros trofeos que me quiero quitar el online y me faltan algunos
Dime tu ID y te agrego, esta tarde sobre las 17:30 hora española le estare dando. Tienes dos mandos verdad? asi conseguimos rapidamente el de 4 en la capsula. Luego el de las 25 victorias, nos turnamos niveles rapiditos ganando una vez cada uno y cuando lo tengamos los dos por mi ya esta.

Un saludo

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
lo habia puesto antes en el post @GUArddiver aun asi ponme que es del little big karting para saberlo.podriamos hacer el de las 25 y los 4 como dices,pero tambien podriamos hacer el trofeo "recomendacion activa" y el de "soy mejor que tu" y si quieres hacemos tambien el de adelante que seria ganar en 25 niveles distintos aunque para el de 100 niveles no me quedara mucho por si te interesa
--- [ Añadido ] ----- @GUArddiver
--- [ Añadido ] -----
el id es todo en minuscula

Última edición:
Unido
enero 3, 2012
lo habia puesto antes en el post @GUArddiver aun asi ponme que es del little big karting para saberlo.podriamos hacer el de las 25 y los 4 como dices,pero tambien podriamos hacer el trofeo "recomendacion activa" y el de "soy mejor que tu" y si quieres hacemos tambien el de adelante que seria ganar en 25 niveles distintos aunque para el de 100 niveles no me quedara mucho por si te interesa
--- [ Añadido ] -----

Hola, si quieres agregarme pa todos esos trofeos los hacemos cuando coincidamos.
Mi id john_cord

turko2006

turko2009
Unido
diciembre 29, 2010
--- [ Añadido ] -----
Hola, estoy interesado en sacar el de las 25 victorias.
ID: turko2009

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
hola,a los que tienen el platino...me podeis decir que hay que hacer para sacar el de "adelante"?porque tengo el de las 100 partidas y ese no me salta...son 25 fases o son 25 fases EL PRIMERO?porque no entiendo que pasa con ese trofeo.se pueden hacer offline???esque no pone nada y me trae por la calle de la amargura pues es el unico online que me falta
--- [ Añadido ] -----
imagino que seran 25 fases completamente diferentes no?

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
hola,a los que tienen el platino...me podeis decir que hay que hacer para sacar el de "adelante"?porque tengo el de las 100 partidas y ese no me salta...son 25 fases o son 25 fases EL PRIMERO?porque no entiendo que pasa con ese trofeo.se pueden hacer offline???esque no pone nada y me trae por la calle de la amargura pues es el unico online que me falta
--- [ Añadido ] -----
Tienen que ser fases diferentes, pero tienes que seleccionarlas desde el botón "al azar" :sisi:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
--- [ Añadido ] -----
Busca en el buscador de texto "1 lap","quick","fast",etc... y una vez te aparezca la lista,dale a la opcion de correr un circuito al azar.Puedes darle a la opcion de "Correr en solitario" tambien sin ningun problema.Y no,no es necesario que sean diferentes,de hecho a mi me salto en un circuito que ya habia repetido anteriormente :sisi:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Busca en el buscador de texto "1 lap","quick","fast",etc... y una vez te aparezca la lista,dale a la opcion de correr un circuito al azar.Puedes darle a la opcion de "Correr en solitario" tambien sin ningun problema.Y no,no es necesario que sean diferentes,de hecho a mi me salto en un circuito que ya habia repetido anteriormente :sisi:
Anda que se lo explico bien yo... cualquiera se fiará de mi.. XXXD

Gracias por ayudarle compi! :chocala:

Unido
enero 3, 2012
Leyendo estos últimos mensajes, ahora me han surgido unas dudas:

Que diferencia hay entre el trofeo muestrador en linea y el adelante? Ambos son de superar 25 niveles de la comunidad no? O uno es superarlos y el otro es solo jugarlos dando igual la posicion en la que quedes? De ser asi el trofeo de superar 100 a q hace referencia?

Y el de campeon en linea, ganar 25 con humanos, entiendo que si invito a un amigo para boostearlo estaremos los 2 solos o habrá jugadores controlados por la máquina? Supongo q no puedo hacerlo solo con 2 mandos?

Gracias amigos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Leyendo estos últimos mensajes, ahora me han surgido unas dudas:

Que diferencia hay entre el trofeo muestrador en linea y el adelante? Ambos son de superar 25 niveles de la comunidad no? O uno es superarlos y el otro es solo jugarlos dando igual la posicion en la que quedes? De ser asi el trofeo de superar 100 a q hace referencia?

Y el de campeon en linea, ganar 25 con humanos, entiendo que si invito a un amigo para boostearlo estaremos los 2 solos o habrá jugadores controlados por la máquina? Supongo q no puedo hacerlo solo con 2 mandos?

Gracias amigos.
Laa diferencia entre esos 2 trofeos es que el de "Muestreador en linea" salta escogiendo los niveles "manualmente" y para el de "Adelante" debes escoger la opcion de correr en un circuito al azar que aparece arriba del todo de la lista de circuitos.

Para el de ganar a 25 puedes hacerlo con otro jugador (no vale con otro mando) en niveles de "1 sec",asi no apareceran NPC´s.El que tenga que ganar coge siempre la burbuja y listo ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Para el de 100 partidas, vale cualquier nivel? repetidos? jugar de cualquier manera (solo u online)?
Los niveles repetidos no valen,tienen que ser 100 diferentes.Para hacerlo rapido puedes buscar "1 lap","Quick","fast",etc... y asi te salen niveles cortos (segun han dicho por aqui los niveles de "1 sec" tambien valen,asi que puedes hacer estos)

Por ultimo si,vale darle a "correr en solitario",de hecho es lo mejor,ya que te ahorras el tiempo de espera previo a cada carrera :sisi:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
para el trofeo editor basta con entrar en el modo creador y dejarlo o tengo que hacer lo que dicen(enganchar con una goma el mando)dios que trofeo mas cansino
como se el tiempo que llevo?

Superior