Guía Trofeos LittleBigPlanet™ Karting

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Antes de nada, pedir disculpas si este doble post molesta a alguien. Si es muy molesto edito el mensaje de arriba y borro este. Pense en postearlo por separado para que la información fuera más manejable.

Favorito
Publica un nivel y haz que 10 jugadores lo superen.
@garethval @sHe_OskaaR @Bokthai @javierpa_pini @jokejoke
Perdón si se me ha pasado alguien. Quería comentaros a los que estais liados con ese trofeo lo que hice yo para conseguir el trofeo en tiempo record y sin esfuerzo.

1º) Comunidad
2º) Busqueda de texto
3º) Buscad "Ziyhzu"

Os aparecerán mis niveles. 2 de ellos se llaman "Online Champ Trophy". Son niveles que duran solo 5 segundos y que la gente suele usar para boostear.

4º) Seleccionáis alguno de esos 2 niveles, el que queráis, pulsáis el botón :cuadrado: (Ver planeta), otra vez :cuadrado: (Más) y por ultimo seleccionáis "Copiar", y lo copiáis a vuestra luna.

5º) Vais a vuestra luna y allí tendréis el nivel que habéis copiado. Lo publicáis como si fuese vuestro. No os molestéis en cambiar el nombre, la gente suele buscar esos niveles como "Online Champ Trophy" y les saldrá el vuestro.

Con este sistema a mi me visitaron el nivel 10 veces en poco más de media hora. Lo publiqué a medio día, me desconecte, y al ratito revise desde mi ordenador la web karting.lbp.me y ya me salia que tenia más de 10 visitas. Al conectarme al juego por la noche me salto el trofeo.

P.D. En el punto numero 3, digo que busqueis Ziyhzu, mi PSNID, porque yo tengo los niveles publicados con la opción de copiar. No os penséis que es un truco para que entréis en mi nivel, nisiquiera tenéis que entrar en él, solo copiarlo.

Saludos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Antes de nada, pedir disculpas si este doble post molesta a alguien. Si es muy molesto edito el mensaje de arriba y borro este. Pense en postearlo por separado para que la información fuera más manejable.

Perdón si se me ha pasado alguien. Quería comentaros a los que estais liados con ese trofeo lo que hice yo para conseguir el trofeo en tiempo record y sin esfuerzo.

1º) Comunidad
2º) Busqueda de texto
3º) Buscad "Ziyhzu"

Os aparecerán mis niveles. 2 de ellos se llaman "Online Champ Trophy". Son niveles que duran solo 5 segundos y que la gente suele usar para boostear.

4º) Seleccionáis alguno de esos 2 niveles, el que queráis, pulsáis el botón :cuadrado: (Ver planeta), otra vez :cuadrado: (Más) y por ultimo seleccionáis "Copiar", y lo copiáis a vuestra luna.

5º) Vais a vuestra luna y allí tendréis el nivel que habéis copiado. Lo publicáis como si fuese vuestro. No os molestéis en cambiar el nombre, la gente suele buscar esos niveles como "Online Champ Trophy" y les saldrá el vuestro.

Con este sistema a mi me visitaron el nivel 10 veces en poco más de media hora. Lo publiqué a medio día, me desconecte, y al ratito revise desde mi ordenador la web karting.lbp.me y ya me salia que tenia más de 10 visitas. Al conectarme al juego por la noche me salto el trofeo.

P.D. En el punto numero 3, digo que busqueis Ziyhzu, mi PSNID, porque yo tengo los niveles publicados con la opción de copiar. No os penséis que es un truco para que entréis en mi nivel, nisiquiera tenéis que entrar en él, solo copiarlo.

Saludos
Para las 25 victorias sirben esos niveles repitiendolos? si somos 2 en la capsula( me refiero a que invito a alguien) se puede jugar en solitario y ganar cada vez uno o se tiene que jugar en linea??

Unido
diciembre 18, 2008
para el trofeo de 24 horas en modo crear hay que estar dandole al cuadrado o basta con entrar en un nivel de tu luna?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
para el trofeo de 24 horas en modo crear hay que estar dandole al cuadrado o basta con entrar en un nivel de tu luna?
Tienes que entrar en el modo Crear,seleccionar un objeto y dejar el mando con una gomilla (o algo por el estilo) sujetando el stick para que se quede girando el objeto.

Hazlo por la noche y/o mientras no juegues y se acumulan horas de forma facil ;)

Unido
mayo 12, 2011

1º) Comunidad
2º) Busqueda de texto
3º) Buscad "Ziyhzu"

Saludos
Probare a ver gracias ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
el puto trofeo de adelante ya lo tengo ahorta me queda las 100 y las 25 victorias...xd

Unido
julio 8, 2008
Algún consejo para conseguir los únicos dos niveles de historia que me quedan??? El del atasco, que hay que lograr 10.000 puntos y el de llevar los huevos.
No logro ninguno, algún consejo????

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Algún consejo para conseguir los únicos dos niveles de historia que me quedan??? El del atasco, que hay que lograr 10.000 puntos y el de llevar los huevos.
No logro ninguno, algún consejo????
El de los huevos es bastante facil,cogelos con L1,inclina el stick izquierdo hacia delante (todo esto sin frenar nunca con el kart) y suelta L1.Asi lanzaras el huevo ahorrando bastante tiempo.

Puede llegar hasta la diana desde bastante distancia,solo tienes que buscar la que mejor te venga.Aparte intenta acercarte siempre al dinosaurio por el lado que no este mirando,asi evitaras el fuego.

Para el de Atasco si que no te puedo aconsejar nada,yo me he tirado mas de una hora intentandolo hasta que me ha salido de casualidad xD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Para las 25 victorias sirben esos niveles repitiendolos? si somos 2 en la capsula( me refiero a que invito a alguien) se puede jugar en solitario y ganar cada vez uno o se tiene que jugar en linea??
Desgraciadamente, desde mi punto de vista, no. Muchos dicen que si, pero yo he realizado la siguiente prueba. Revisando mis carreras jugadas en karting.lbp.me, jugaba una carrera normal y el contador aumentaba, probaba el nivel de 5 segundos y el contador no aumentaba, volvía a jugar una carrera normal y volvia a aumentar el contador.

Para el trofeo de 24 horas el juego debe detectar actividad. Al dejar el personaje quieto no te cuenta el tiempo. Se recomienda usar la típica goma del pelo y colocársela a los joystick de manera que el muñeco se mueva en círculos sin parar, dejas el mando encima de la mesa y listo.

Saludos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Desgraciadamente, desde mi punto de vista, no. Muchos dicen que si, pero yo he realizado la siguiente prueba. Revisando mis carreras jugadas en karting.lbp.me, jugaba una carrera normal y el contador aumentaba, probaba el nivel de 5 segundos y el contador no aumentaba, volvía a jugar una carrera normal y volvia a aumentar el contador.

Para el trofeo de 24 horas el juego debe detectar actividad. Al dejar el personaje quieto no te cuenta el tiempo. Se recomienda usar la típica goma del pelo y colocársela a los joystick de manera que el muñeco se mueva en círculos sin parar, dejas el mando encima de la mesa y listo.

Saludos
Entonces que hay que jugar 25 distintas, pero se puede bostear con alguien sin que te moleste...o con alguien online?

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Los mapas esos que son de pegarte de tortas cuenta para lo de las 25 victorias?

Pasa algo si son "no oficial"?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Entonces que hay que jugar 25 distintas, pero se puede bostear con alguien sin que te moleste...o con alguien online?
Si te refieres a las 25 victorias,tienen que ser 25 carreras distintas.Si las boosteas con alguien en niveles de 1 segundo cuentan igual y se hace muchisimo mas rapido (comprobado ya que a mi me salto asi)
@xDarksoulYT

Lo mejor que puedes hacer es lo que he puesto arriba: boosteas con alguien en niveles de 1 segundo.En media hora como mucho tienes hechas las 25 victorias :D

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Puto juego, me cuelga la consola cuando se pone a cargar un nivel despues de elegirlo por votacion, que poco le queda al juego en el disco duro a este paso, sony se ha lucido entre esto y el uncharted3
@xDarksoulYT por cierto sabes algo sobre el problema del uncharted 3 con la queja que pusistes en el foro de sony?

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Puto juego, me cuelga la consola cuando se pone a cargar un nivel despues de elegirlo por votacion, que poco le queda al juego en el disco duro a este paso, sony se ha lucido entre esto y el uncharted3
@xDarksoulYT por cierto sabes algo sobre el problema del uncharted 3 con la queja que pusistes en el foro de sony?
Pues que va, solo me contestan fanboy que ven de puta madre que hayan bloqueado el platino con 1 trofeo cuando dijeron que en el plus regalarian juegos en los que se podia sacar el platino sin coste alguno. Puto asco de fanboys macho.

PD: Voy a terminar de platinear el Hitman que aun lo tengo por ahí xD y ya me pongo con este.

Unido
julio 8, 2008
Ya me han jugado 10 a un nivel y no me dan el trofeo, que pasa???

Edito: lo acaban de dar con retraso.

Última edición:
Superior