- Unido
- junio 30, 2013
¡¿En serio te ha borrado los datos de guardado?!:wtf: Puff eso ya si que sobrepasa las barreras......Una cosa es que tenga muchos bugs pero ya llegar al punto de borrarte los datos es pasarse demasiado, mira que yo fui un gran fan de la saga de LBP y me gusta crear y hacer niveles, y tenía pensado hacer niveles buenísimos aprovechando las nuevas mecánicas del juego pero debido a los bugs de este juego y que no juega ni dios al juego decidí dejar de crear niveles porque aparte era casi imposible crear. Me dan ganas de pedir que me devuelvan el dinero porque me gasté unos 55€ por un juego roto.........Casi me atrevo a decir que este juego tiene mas bugs que AC Unity, no se a que espera Sumo Digital a sacar parches y que se deje de hacer más triple A (porque si sus siguientes juegos van a ser como este lo van a comprar quien yo te diga). Y como para colmo empiezen con los dlcs de trajes y trofeos de dlcs como los anteriores..........Me resulto una vez y luego ya no quiso de nuevo, ahora el juego aparte de ese error me borro los archivod de guardado del juego, odio este juego en serio ya se me fueron las ganas de platinarlo.
Lo siento tío ojala pudiera ayudarte.