Agrégame y cuando me vaya a meter te aviso, pero seguramente hasta el fin de semana no puedahola, pues si quieres. yo me apunto para la mision de x4 :cunao:. saludos
Agrégame y cuando me vaya a meter te aviso, pero seguramente hasta el fin de semana no puedahola, pues si quieres. yo me apunto para la mision de x4 :cunao:. saludos
Yo si quereis me uno a la quedada, que ya me lo he pasado en PS3 y en PS4 se me complica al tener un mando solo, pero se puede hacer una persona con 4 mandos si me apuras XD, yo lo hice solo con 3 mandos ya que el perro no vale para nada en la mision.Perdonar una duda que tengo, se pueden hacer la misión x4 con dos personas, ambas con dos mandos? o solo puede utilizar dos mandos el host de la partida?
Gracias.
Yo creo que estare para esa hora, te agrego esta tarde mi id jines18Esta noche a eso de las 22:00 aprox. hora de España me conectare, el que este interesado en hacer el x4 que me agregue si quiere. Yo tengo dos mandos pero si lo hacemos entre 4 sera mejor. Mi ID es la misma que mi nick
El viernes noche cuando vuelva a casa lo intentaré. (Horario español)Esta noche a eso de las 22:00 aprox. hora de España me conectare, el que este interesado en hacer el x4 que me agregue si quiere. Yo tengo dos mandos pero si lo hacemos entre 4 sera mejor. Mi ID es la misma que mi nick
Ni yo se la hora... depende de la jefa, los niños, el curro xD@charmanix
Yo estoy disponible el viernes y finde, a ver si nos vemos esta vez todos jajaja aunque no se a que hora es, yo intentare estar todo el dia.
Estaré conectado a partir de las 1300-1330 aproximadamente.@charmanlx
Yo estoy disponible el viernes y finde, a ver si nos vemos esta vez todos jajaja aunque no se a que hora es, yo intentare estar todo el dia.
No me lo creo... me he pasado todo el juego con 2 mandos.. y el trofeo no vayas solo no salta.. esta en todos los marcadores como que he jugado con 2 jugadores.... es el unico q me falta para el platino... vaya full de juego este lbp3... con lo decente q estaban el 1 y el 2... alguna sugerencia? Borrar partida? Puedo evitarlo?
Yo me apunto para el trofeo de x4. Agregadmeestamos ahora mismo 3 para el trofeo de x4, algun interesado??
--- [ Añadido ] -----
La introducción y todos esos niveles tambien?porque a mi me paso y me di cuenta que esos no los tenia con dos mandos