Agregame nosotros somos dos¿Hay alguien interesado en hacer la misión x4? Por cierto solo tengo un mando, saludos.
Agregame nosotros somos dos¿Hay alguien interesado en hacer la misión x4? Por cierto solo tengo un mando, saludos.
Puede ser que alguna hay este el fallo, aunque creo que las hice todas siendo yo el host, habra que volver a repetir todo de nuevo, para el trofeo de no vallas solo solo cuentan mas misiones principales (canicas etc) o tmb todas las demas? Gracias por responder¿Quien ha sido el host? Te lo digo porque el trofeo de "No vayas solo" solo le salta al host, por lo que tendrias que hacer una partida en la que seas tu quien invita a tu amigo. En el caso de un "Tipo llamado mision" mas de lo mismo, las secundarias cooperativas que hagas solo le cuentan al host :sisi:
Para ese solo cuentan las principales que hagas siendo el host. Las secundarias no son necesarias si es eso a lo que te refieresPuede ser que alguna hay este el fallo, aunque creo que las hice todas siendo yo el host, habra que volver a repetir todo de nuevo, para el trofeo de no vallas solo solo cuentan mas misiones principales (canicas etc) o tmb todas las demas? Gracias por responder
Y añado @Mario_SV8: Si quieres saber cual te falta para jugar en coop puedes mirarlo desde la cápsula, entrando al mapa, poniéndote encima de la misión que quieras comprobar y dándole a Cuadrado (si le dieras a X entrarías al nivel). Ahí hay una opción que no recuerdo como se llama (puntuaciones?) y te salen los puntos tuyos y los que hayan jugado contigo. Si hay puntos registrados de 2 jugadores ya te la ha contabilizado como coop.Para ese solo cuentan las principales que hagas siendo el host. Las secundarias no son necesarias si es eso a lo que te refieres
Ya te dije que solo los principales compi. Yo solo jugue a los principales con un compañero y nos salto a ambos bien :sisi:Tengo una pequeña duda, para el trofeo de No vallas solo, de completar los niveles de la aventura con un amigo, es exclusivamente siendo 2 o si lo as completado con 3 o 4 amigos también sirve??? Y si es así, ya mire uno por uno todos los niveles y me sale que los complete con algún amigo a excepción de un nivel secundario, hay ya tengo la duda de si el trofeo es solo jugando a los niveles principales con un amigo o también a los secundarios.
Un saludo ��
Platino conseguido! Muchas gracias por la ayuda y por aguantar mis preguntas pesadas jeje, costo un poco por lo lioso que es pero al fin lo conseguí ^^Ya te dije que solo los principales compi. Yo solo jugue a los principales con un compañero y nos salto a ambos bien :sisi:
En teoria deberia valer siendo 4 tambien, siempre que tu hayas sido el host en todas las misiones. Si estas 100% seguro de que las has hecho todas en coop siendo el host, lo mas probable es que se te haya bugueado, asi que te tocaria borrar la partida y volver a hacerlas todas con alguien :buf:
No es posible. Que trofeo es el que no te dan?como es posible que tenga todos los niveles y no me den el trofeo ?
Ok, agrégame, te acepto y me pegas un toque cuando me veas conectado.Rafi_004 me ayuda a la mision x4 porfavor estoy ya desesparado no consigo ayuda
Un tipo llamado MisiónNo es posible. Que trofeo es el que no te dan?
A parte de completar los niveles debes de conseguir el requerimiento que te piden en cada una de ellas (ganar la carrera, llegar en el tiempo límite, ...). Seguro que hay alguno que no has conseguido. Háztelas todas de nuevo que son muy rápidas.Un tipo llamado Misión
Error mio, pensaba que solo era completarlasA parte de completar los niveles debes de conseguir el requerimiento que te piden en cada una de ellas (ganar la carrera, llegar en el tiempo límite, ...). Seguro que hay alguno que no has conseguido. Háztelas todas de nuevo que son muy rápidas.
Le pasa a mucha gente. No hay solución. Por suerte no afecta a los trofeos.Alguien mas le pasa que al llegar al libro 1 FASE LA RUEDA QUE RUEDA , aunque consigas todas las burbujas luego no te dan los premios de recompensa? Es decir al final del nivel cuando lo terminas supuestamente te dan premios por varias cosas como recoger todas las burbujas del nivel , pero aqui no te dan nada. De hecho vas al menu revisas todos los items del nivel y abajo pone que faltan los de las 3 recompensas y nunca te las dan. Y si ademas vas al mapa del libro 1 y marcas esa fase y miras la informacion aunque ponga 100% te dice que el nivel de progresion solo esta al 67% (el dibujo de una copa). Vamos que claramente algo pasa que no recibes todo lo que deberias. Me he vuelto loco buscando informacion sobre este asunto por internet por todas partes, y todo lo que he encontrado (en ingles) tienen el mismo problema y no conocen solucion.
Tambien os pasa a vosotros? alguno puede ir a ver la informacion de esa fase y comprobarlo en su partida? solo hay que ir encima y entrar con el cuadradito a los detalles
Gracias por contestar , bueno pues seguiré completando las fases para el platino. Ya andaba acojonado de tanto bug (2 veces tuve que borrar la partida y volver a empezar)Le pasa a mucha gente. No hay solución. Por suerte no afecta a los trofeos.