Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Pues normalmente me conecto por la noche, horario español y los fines de semana, pero llevo una semana con gripe y apenas he entrado. Mandame un mensaje con las horas que podemos quedar y nos vemos.
Normalmente casi todos los días puedo asi que cuando te conectes si me ves le damos, este finde que viene lo tengo libre entero.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Por favor, adoradme como usuario y mis niveles en el juego, mi ID es xape02, yo haré lo mismo, avisadme y lo hago tanto a vosotros como a vuestros niveles

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Hola, necesito ayuda con el trofeo 50 diferentes, muy sencillo, tan solo tendrian (los que quieran) jugar un solo nivel de mi Tierra para que me contara, a ser posible el de título COLD ya que creo tiene que ser en un nivel todo el recuento (con buscar COLD , FEAR o EYE supongo que encontrareis mi tierra "Punishet666) , de antemano muchisimas gracias por cualquier ayuda, byee PD: quien lo necesite también jugare sus niveles.

Última edición:

Sptfr2216

JN_DursT_2216
Unido
junio 17, 2014

--- [ Añadido ] -----
Hola, necesito ayuda con el trofeo 50 diferentes, muy sencillo, tan solo tendrian (los que quieran) jugar un solo nivel de mi Tierra para que me contara, a ser posible el de título COLD ya que creo tiene que ser en un nivel todo el recuento (con buscar COLD , FEAR o EYE supongo que encontrareis mi tierra "Punishet666) , de antemano muchisimas gracias por cualquier ayuda, byee PD: quien lo necesite también jugare sus niveles.
Cuenta conmigo, mañana mismo lo juego (L4L), saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por favor, adoradme como usuario y mis niveles en el juego, mi ID es xape02, yo haré lo mismo, avisadme y lo hago tanto a vosotros como a vuestros niveles
Mañana mismo juego en tus niveles, saludos (L4L).

Última edición:

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Bueno...ya tengo lo de 50 diferentes.. lo más tedioso y pesado es estar 1.440 minutos, si no me equivoco, jugando en activo en la luna editando, etc, buuf... en vez de ir pulsando el botón cuadrado pense en dejar presionado el joystick de dirección del sackboy y ponerlo dentro de un objeto que se mueva cosntantemente de derecha a izquierda, entonces automaticamente el personaje se moverá, pero no se si me dará resultado.

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Bueno...ya tengo lo de 50 diferentes.. lo más tedioso y pesado es estar 1.440 minutos, si no me equivoco, jugando en activo en la luna editando, etc, buuf... en vez de ir pulsando el botón cuadrado pense en dejar presionado el joystick de dirección del sackboy y ponerlo dentro de un objeto que se mueva cosntantemente de derecha a izquierda, entonces automaticamente el personaje se moverá, pero no se si me dará resultado.
Haz como yo hice. Amarra el mando en un sitio ybpon un lapiz en un abanico apuntando al boton cuadrado y lo dejas ahi. Jejeje hay videos en youtube

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Buenoooo al final lo logré, Platino al canto, y parte del triunfo se lo debo al usuario @algoca85 :chocala: por su ayuda en recolectar las burbujas de premios, y a @juanchoreyes15 que me recomendó una forma no tan hardcore de conseguir el de 1.440 minutos (aunque al fin opté por proseguir como lo hacía en un principio, llevarme el mando si me iba de la habitación e ir apretando cuadrado tooooooodo el santo día, que aburrido :sisi: pero bien, ya es mío, esta saga la considero una joya plataformera de la última generación a la altura de clásicos de antaño ya que me ofreció y ofrece horas y horas de diversión y entretenimiento (sobre todo en lo de poder idear niveles), por mi parte pienso seguir jugándolo como no por ser tan "grande" el LittleBigPlanet.

Última edición:
Unido
julio 29, 2014
necesito ayuda con trofeos de este juego alguien me puede ayudar y tambien diganme la forma de pasarme niveles sin morir

Unido
julio 29, 2014
creeme que me aprendi los niveles y sus trucos para hacerme perder y cuando trato de evitarlos pierdo
PS:Me gustan las papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

Unido
julio 29, 2014
nesecito que jueguen el nivel que cree se llama ataque alien-Capitulo 1
es muy corto y yo les ayudo
o busquenme como chaparro 9393

Última edición:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
creeme que me aprendi los niveles y sus trucos para hacerme perder y cuando trato de evitarlos pierdo
PS:Me gustan las papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
Si vas por el trofeo de pasar varios niveles seguidos sin perder, guarda tu partida cada vez que hagas uno, si a la próxima mueres, carga la partida y asi lo consigues

Salu2

Unido
julio 29, 2014
Si vas por el trofeo de pasar varios niveles seguidos sin perder, guarda tu partida cada vez que hagas uno, si a la próxima mueres, carga la partida y asi lo consigues

Salu2
gracias pero yo hablo del trofeo de terminar el modo historia en perfecto ya que boy a terminar un nivel y el shackboy troll se suicida estupidamente

Superior