Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
hla q tal tngo un problema a la hora de actualizar el juego m reinicia la ps3 alguien sabe a q s debe? l descargue gratis del plus, gracias y saludos=)

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
hla q tal tngo un problema a la hora de actualizar el juego m reinicia la ps3 alguien sabe a q s debe? l descargue gratis del plus, gracias y saludos=)
Buenas meu.

A mi la primera vez que inicie el juego me pidio actualizarlo, se reinicio la play y comenzo a descargar. Si no te va prueba a descargar el juego de nuevo. Eso si, no lo desintales antes por que igual no te deja descargarlo de nuevo. Igual se te jodieron los datos del juego o la instalacion no fue correcta.

Suerte.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Buenas alguien que me ayude con el trofeo de que jueguen mi nivel 50 jugadores? si eso agregarme o jugar mi nivel y dejarme un comentario y devuelvo el favor: mi nivel se llama Saya Dream. Saludos

Unido
noviembre 28, 2010
Buenas alguien que me ayude con el trofeo de que jueguen mi nivel 50 jugadores? si eso agregarme o jugar mi nivel y dejarme un comentario y devuelvo el favor: mi nivel se llama Saya Dream. Saludos
Esta tarde me paso por tu nivel, que estoy con este juego ahora, mi nivel esta a punto de los 50 ya, esta mañana llevaba 48 visitas..
Y supongo que te hara falta mas gente, lo que puedes hacer por ejemplo es en mi nivel darle al :cuadrado: y ver la gente que lo a jugado y me a dejado comentarios/criticas, visitas su planeta, juegas su nivel y vas dejando el tipico comentario de "p4p please", lo digo por que es lo que he hecho yo y la gente es reciente de estos ultimos 3 dias y no han llegado a los 50 aun y te devolveran el favor.
Un saludo :)

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Hola, alguien que tenga otra estrategia para hacer horas en el modo crear? aparte de la de oprimir el cuadro mientras ves la tv.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Una pregunta xD.

El contador de los jugadores que han jugado tu mapa salen en algun sitio? Y otra cosa más, si yo estoy jugando historia se me unen jugadores tiro para la capsula y le doy a jugar a mi mapa y luego lso expluso sin que terminen el mapa, me cuentan? Y si es así donde salen los que han jugado mi mapa (si esque salen, para llevar la cuenta)

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Una pregunta xD.

El contador de los jugadores que han jugado tu mapa salen en algun sitio? Y otra cosa más, si yo estoy jugando historia se me unen jugadores tiro para la capsula y le doy a jugar a mi mapa y luego lso expluso sin que terminen el mapa, me cuentan? Y si es así donde salen los que han jugado mi mapa (si esque salen, para llevar la cuenta)
Si que cuentan. De hecho es la forma mas rapida. Yo en dos dias lo saque asi. Para ver cuantas personas han jugado tu nivel, vas a mi tierra, seleccionas el nivel y arriba a la derecha aparecen varios iconos: un corazon, un muñeco y un planeta. El del muñeco indica el numero de jugadores distintos que lo han jugado.

Suerte.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me suscribo a la guia, llevo casi el 50% de los trofeos y el modo historia terminado, poco a poco a ir sacando todos los niveles perfectos. Para el de los 10 niveles seguidos sin morir vale que esten echos?

PD: Si me adorais en el enlace de abajo y jugais mi nivel en el juego se agradece.

aivadios

aivadios
Unido
mayo 9, 2009
Me suscribo a la guia, llevo casi el 50% de los trofeos y el modo historia terminado, poco a poco a ir sacando todos los niveles perfectos. Para el de los 10 niveles seguidos sin morir vale que esten echos?

PD: Si me adorais en el enlace de abajo y jugais mi nivel en el juego se agradece.
Puedes repetir niveles para ese trofeo.

Traceur

The_Traceur
Unido
junio 10, 2012
Buenas yo necesito ayuda para el trofeo de que 50 personas jueguen a tu nivel. Mi PSN es The_Traceur y solo tengo un nivel, se llama Play for play. Si lo juegan, dejar un comentario en el nivel o en mi cuenta PSN y yo jugare su nivel, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Algun alma caritativa que juegue mi nivel para el trofeo de 50 jugadores distintos. Devuelvo el favor con mis tres cuentas. Un 3x1. Muchas gracias por adelantado.
voy a jugar tu nivel, y dejare un comentario en el mismo como prueba de ello. Tu con que juegues mi nivel (solo tengo 1 se llama play for play) una sola vez me conformo. Gracias

Última edición:

Slhyfer

slhyfer
Unido
agosto 27, 2012
Buenas yo necesito ayuda para el trofeo de que 50 personas jueguen a tu nivel. Mi PSN es The_Traceur y solo tengo un nivel, se llama Play for play. Si lo juegan, dejar un comentario en el nivel o en mi cuenta PSN y yo jugare su nivel, gracias.
--- [ Añadido ] -----

voy a jugar tu nivel, y dejare un comentario en el mismo como prueba de ello. Tu con que juegues mi nivel (solo tengo 1 se llama play for play) una sola vez me conformo. Gracias
hla, tambien ando en busca d ese trofeo ahora juego tu nivel, saluds=)

M

Mr_NoLover

Hay alguien interesado en el dlc cross over con psvita? Si alguien lo tiene agregarme. Gracias.

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
Hola alguien que me ayude con el trofeo engachado, es engacharse 4 jigadore mi id adri__pinillo un saludo gracias

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Cómo saco el trofeo insignia personalizada?
Por más que hago lo que dice la guía no hay manera. Ya he publicado 3 niveles con fotos que he hecho durante el juego y no salta nada.

darksnake

darksnake0010
Unido
diciembre 6, 2012
necesito ayuda con el trofeo 25 victorias en leveles de comunidad con al menos un jugador online quie me ayuda ?
tmbn con el de las 50 visitas a mi level algun consejo? solo me han visitado 9 personas a 7 dias de su publicacion =(!
pero el de las 25 victorias es el que me esta volviendo loco!
mi id es darksnake0010
ayudenme y les ayudo con gusto =)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
necesito ayuda con el trofeo 25 victorias en leveles de comunidad con al menos un jugador online quie me ayuda ?
tmbn con el de las 50 visitas a mi level algun consejo? solo me han visitado 9 personas a 7 dias de su publicacion =(!
pero el de las 25 victorias es el que me esta volviendo loco!
mi id es darksnake0010
ayudenme y les ayudo con gusto =)
Luego te agrego y nos ayudamos con ese trofeo y juego-juegas mis niveles.

A los que podais buscar xX__TKD__Xx y jugais mis niveles.

Unido
junio 14, 2011
¿Hay algún hilo en el que la gente se ayude para lo de jugar los niveles que uno crea y demás?
Es que con el 1 lo conseguí, pero ahora veo que en el 2 piden mucho más y claro... la gente de la comunidad apenas ayuda, por no decir que no ayuda.

Mi nivel se llama Electro-Flames.
Si alguien lo juega, que lo puntúe y demás y me deje un comentario sobre el nivel y ya le hago el mismo favor.

Superior