Guía Trofeos LittleBigPlanet 2

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    392
Unido
mayo 9, 2011
No he podido con las fiestas y demas y me estoy viceando al dark soul =P la semana que viene pruebo, y te escribo :buf:
ok, gracias, aver si ay k verse los tutos enteros o algo por k yo ya no se k pensar, ademas un amigo mio le pasa lo mismo k no se lo an dado...

Unido
febrero 13, 2011
ok, gracias, aver si ay k verse los tutos enteros o algo por k yo ya no se k pensar, ademas un amigo mio le pasa lo mismo k no se lo an dado...
Bueno no he leido todos vuestros mensajes, pero yo el trofeo de los vídeos me saltó sin problemas, y no los ví enteros, osea cuando salía mi Sackboy iba corriendo hacia la puerta de fin de nivel y listo.

Los que son explicativos (esos que sale un vídeo) los quitaba y se me quedaban marcados.

Ah y los del Move no son necesarios para el trofeo, ya que no tengo Move, no ví esos vídeos y el trofeo lo tengo.

Saludos y suerte con ese trofeo, igual os habeis dejado algún vídeo o algo.
---------------------------------------------------------------------------

Yo busco 2 personas que puedan jugar por las mañanas (de 10:30 a 12) para ayudarnos a sacarnos el trofeo ese de las 4 personas colgadas unos de otros y para hacer algún X4 que creo que había alguno.

Interesados mandadme un mensaje a la Play (diciendo en el mensaje que es por el Littlebig Planet 2), después de fiestas podríamos jugar mi hermana y yo, saludos.

sheller_storm201

sheller_storm201
Unido
diciembre 20, 2012
Yo busco 2 personas que puedan jugar por las mañanas (de 10:30 a 12) para ayudarnos a sacarnos el trofeo ese de las 4 personas colgadas unos de otros y para hacer algún X4 que creo que había alguno.

Interesados mandadme un mensaje a la Play (diciendo en el mensaje que es por el Littlebig Planet 2), después de fiestas podríamos jugar mi hermana y yo, saludos.
Yo te ayudaria a sacar el trofeo ya q ese trofeo me falta tambien y tengo otro mando extra para asi llegar a ser 4 , pero de 10:30 a 12 lo veo dificil yo soy mas de la tarde, avisame si llegas a jugar otro horario. Saludos.

Unido
febrero 13, 2011
Yo te ayudaria a sacar el trofeo ya q ese trofeo me falta tambien y tengo otro mando extra para asi llegar a ser 4 , pero de 10:30 a 12 lo veo dificil yo soy mas de la tarde, avisame si llegas a jugar otro horario. Saludos.
Bueno es que nosotros (mi hermana y yo) no podemos jugar por la tarde, yo sí, pero ella no puede, ya que ella juega por las mañanas y su marido por las tardes (que es cuando viene de trabajar), por eso puse lo del horario, gracias de todas formas.

Unido
mayo 9, 2011
Hola a mi tambien me pasa lo mismo que mrm7 no me salta el trofeo de ver los tutoriales, lo hecho en 2 cuentas y nada, la verdad es que no se a que se deb esto.
amigo mio pues tu y yo estamos igual , lo e provado en 2 cuentas y no me lo an dado y a un amigo mio le pasa lo mismo, yo lo k voy acer es dejarme ese trofeo para el final y cuando me kede solo ese borrare el juego y los datos y lo volvere a instalar sin actualizarlo aver si asi lo dan por k otra solucion no se ...

Unido
abril 27, 2009
amigo mio pues tu y yo estamos igual , lo e provado en 2 cuentas y no me lo an dado y a un amigo mio le pasa lo mismo, yo lo k voy acer es dejarme ese trofeo para el final y cuando me kede solo ese borrare el juego y los datos y lo volvere a instalar sin actualizarlo aver si asi lo dan por k otra solucion no se ...
Si yo voy hacer lo mismo, me queda solo el trofeo de las 24h y este. como dices hare yo tambien lo mismo borrare los datos, seguro que es de la ultima actualizacion de las semanas pasadas

Unido
mayo 9, 2011
Si yo voy hacer lo mismo, me queda solo el trofeo de las 24h y este. como dices hare yo tambien lo mismo borrare los datos, seguro que es de la ultima actualizacion de las semanas pasadas
yo tambien are eso , me esperare a k me kede ese y lo borrare todo, una pregunta el trofeo de estar 5 horas en niveles de la comunidad se puede acer como el de crear 24 horas, osea entre en un nivel y le doy por ejemplo a la X a saltar asi todo el rato mientras veo la tele, eso serviria?
--- [ Añadido ] -----
y por favor jugad mi nivel para los 50

Última edición:
Unido
abril 27, 2009
yo tambien are eso , me esperare a k me kede ese y lo borrare todo, una pregunta el trofeo de estar 5 horas en niveles de la comunidad se puede acer como el de crear 24 horas, osea entre en un nivel y le doy por ejemplo a la X a saltar asi todo el rato mientras veo la tele, eso serviria?
--- [ Añadido ] -----
y por favor jugad mi nivel para los 50
yo lo saque en parte asi en nv de mis amigos y en parte en nv de la comunidad hay nv que son muy muy buenos y merece la pena jugarlo.

Unido
abril 27, 2009
mrm, ya saque el platino, el fallo es de la actualizacion, cuando te saques el ultimo trofeo borra los datos de little big planet, sin instalar la actualizacion, solo instalara automaticamente el juego, te pasas el primer mundo desbloqueas los tutoriales y listo

Unido
mayo 9, 2011
mrm, ya saque el platino, el fallo es de la actualizacion, cuando te saques el ultimo trofeo borra los datos de little big planet, sin instalar la actualizacion, solo instalara automaticamente el juego, te pasas el primer mundo desbloqueas los tutoriales y listo
ok, muxas gracias por la aclaracion, tu borrastes el juego?lo digo por k yo lo tengo del plus,y k arxivos ay k borrar por k creo k ay herramientas de datos y algo mas

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
ok, muxas gracias por la aclaracion, tu borrastes el juego?lo digo por k yo lo tengo del plus,y k arxivos ay k borrar por k creo k ay herramientas de datos y algo mas
Borrar los datos de instalación, no los datos guardados, es el archivo que pesará bastante.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
ok gracias por explicarmelo bien tio, entonces eso lo borro y ya esta, ya se deverian de borrar las actualizaciones del juego cierto?
Sí, borrando ese archivo se borrarían las actualizaciónes, despúes al iniciar el juego de nuevo te pedirá actualizar, tu di que no.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
ok , mil gracial ,pues cuando solo me kede ese trofeo lo are esto de borrar los datos
Recuerda: Herramienta de datos de juego, no vayas a equivocarte y borrar la partidas guardadas.

Ya contarás si te ha funcionado.

Superior