Enhorabuena por el platino colega.
Un saludo
Un saludo
Me puedes explicar bien eso del segundo mano y revivirme?@mdm Por la descripción del trofeo, diría que es posible sacarlo completando los capítulos sueltos, sin hacerlo del tirón, pero no estoy seguro. ¿Por qué no pruebas a pasarlo desde donde cambiaste la dificultad? Si tienes problemas con alguna zona, puedes poner un segundo mando y utilizarlo para revivirte cuando mueras.
Tengo una duda.
Ayer me puse con el juego. Aunque todo el mundo dice que es facilísimo, en el capítulo 3 (estaba jugando en la máxima dificultad) tuve que rebajar la dificultad ya que me era imposible por el tema del tiempo limitado :facepalm:
Ya me he pasado el juego, si ahora voy seleccionando capítulos para el trofeo de pasarse el juego en máxima dificultad, vale o me lo tengo que pasar de nuevo de principio a fin?
@Alex_King, te cito a ver si me puedes echar una mano
Si amigo se puede, puedes elegir el nivel y hacerlo en dificil... no hace falta q lo hagas de tiron...Tengo una duda.
Ayer me puse con el juego. Aunque todo el mundo dice que es facilísimo, en el capítulo 3 (estaba jugando en la máxima dificultad) tuve que rebajar la dificultad ya que me era imposible por el tema del tiempo limitado :facepalm:
Ya me he pasado el juego, si ahora voy seleccionando capítulos para el trofeo de pasarse el juego en máxima dificultad, vale o me lo tengo que pasar de nuevo de principio a fin?
@Alex_King, te cito a ver si me puedes echar una mano
Cuando juegas con otro amigo, tu revives, y no tienes q empezar desde el punto d control. Empiezas desde donde mueres....Me puedes explicar bien eso del segundo mano y revivirme?
Me ayudo mi mujer jugando en cooperativo.
La primera vez que le veo un mando de la Play en las manos :cunao:
Gracias Alex :trofeo:
Yo lo jugué enterito con mi mujer, fue muy entretenido!!Me ayudo mi mujer jugando en cooperativo.
saludos bro, estoy trancado en el juego, en la parte cuando enfrentas a la reina aga'po que es una gigante, he llegado ahí con el level 7, y antes dan una carga del anillo y te llenan la supercarga, pero si te mata, ya continuas sin esa carga y la barra de supercarga vacía, y en esa forma no logro hacerle más daño que 72% y lo he hecho todo, parece que no era recomendable acabarla directamente en la máxima dificultad, QUE HAGO porque estoy pasando trabajo ahí...Me ayudo mi mujer jugando en cooperativo.
Pues lo siento pero no te puedo ayudar, ya no me acuerdo :facepalm:saludos bro, estoy trancado en el juego, en la parte cuando enfrentas a la reina aga'po que es una gigante, he llegado ahí con el level 7, y antes dan una carga del anillo y te llenan la supercarga, pero si te mata, ya continuas sin esa carga y la barra de supercarga vacía, y en esa forma no logro hacerle más daño que 72% y lo he hecho todo, parece que no era recomendable acabarla directamente en la máxima dificultad, QUE HAGO porque estoy pasando trabajo ahí...
gracias bro, ya lo vencí, era esquivando a todo dar y rompiendo los bloques para ganar energía verde para el anillo y energía de vitalidad, mil gracias de todos modos por responder...Pues lo siento pero no te puedo ayudar, ya no me acuerdo :facepalm:
Uhh amigo ese es el mas difícil de todas, pero por el tema de que es re largo.... Pero bueno, me alegro q lo allas pasado... el juego esta muy bueno..... sobre todo la historia...gracias bro, ya lo vencí, era esquivando a todo dar y rompiendo los bloques para ganar energía verde para el anillo y energía de vitalidad, mil gracias de todos modos por responder...
es un juegaso, lo estoy jugando al paso y disfrutándolo, luego sacaré los trofeos de armas y de mejoras, pero que juegaso y que jugabilidad...Uhh amigo ese es el mas difícil de todas, pero por el tema de que es re largo.... Pero bueno, me alegro q lo allas pasado... el juego esta muy bueno..... sobre todo la historia...
Vistes amigo, no estaba errado... sabia q te iba a gustar....es un juegaso, lo estoy jugando al paso y disfrutándolo, luego sacaré los trofeos de armas y de mejoras, pero que juegaso y que jugabilidad...
jejeje, una pregunta, el trofeo de jugar con el control 2 de la PS, eso quiere decir que debo jugar una misión en cooperativo (pantalla partida), o es jugar una misión con ese control (o sea, el control 2)?Vistes amigo, no estaba errado... sabia q te iba a gustar....
Disfrútalo lo mas q puedas, yo le saque todo el jugo, y es mas como me quede con mas ganas lo ayude a mi hijo a sacar su 1° platino, jejeje!!!