POLLOYVACA
POLLOYVACA
Donde se consigue a Robonino? Me tiene frito :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Lo encontre! xD
--- [ Añadido ] -----
Lo encontre! xD
Última edición:
Pasé el juego entero con un amigo y se bloquearon varios trofeos de conseguir personajes a pesar de tener el juego terminado al 100%. En concreto no saltaron los de conseguir las 3 versiones de Voldemort, el equipo de Quidditch y la familia Weasley, menudo gracia nos hizo.@maigret
No lo se porque no lo he comprobado totalmente, pero alguna fase que he jugado con mi novia si nos han saltado trofeos.
¿Cual se te bloqueo en el Lego Harry Potter y hace cuanto?
Esa nave la tienes a disposicion de la republica, es como una "nave secreta", ve a la zona de embarque de la republica y la tendras la ultima, pero no dorada, de color normal esgente, tengo una duda...cuando consigues todos los ladrillos dorados, tienes que construir una cosa en la nave republicana. Cuando lo construyes es la nave de sigilo pero en dorada y se larga. ¿Hay que hacer algo despues con esa nave? Lo pregunto porque en todos los juegos lego, siempre cuando completas todos los ladrillos dorados esos te abren la entrada a una fase unica de cada juego...
he estado buscando por el espacio pero no lo encuentro...¿hay algo que se pueda hacer con eso?
Gracias por la guia me a servido mucho :coolface:
Se consigue con los minikits,y luego tienes que ir a comprarlos a la sala donde estan "encapsulados" Lo que no recuerdo es con los minikits de que fase sonGracias por la guia , por cierto como se consigue a starkiller sin el truco (el aprendiz de darth vader , protagonista de los dos star wars el poder de la fuerza)
Yo he hecho gran parte del juego con la parienta y sin problemas,han saltado todos los trofeos,aunque aun no tengo el platino.Esperemos que salgan todos,porque como no se pueden sincronizar todavia,no se lo que me falta :babas:Muy buena guía.
Tengo una duda que ya pregunto otro compañero y es la de si se podrá jugar el juego entero con dos mandos y saltarán todos los trofeos. A ver si alguien lo ha hecho y lo comenta, que en el de Lego Harry Potter lo pasamos entre dos y se nos bloquearon algunos trofeos y no quiero que me vuelva a pasar.
¿El de la republica? Si tienes el de los separatistas deberias tenerlo...Hola buenas!!
Tengo un problema, tengo el juego al 88% y todavia no se me ha desbloqueado el asalto republicano, para conquistar todos los planetas para ese bando. Como se desbloquea???:rotonuse:
Un saludo y gracias!