*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
@pacoangel, cuando crees que podrás tener terminada la guia?
Gracias.
Gracias.
lo mismo me paso a mi.vete a osgiliath y pesca en el muelle te saldra una llave,vuelve a mordor andando(si viajas pierdes la llave)y abre el cofreHola mdm. Ya he descubierto el problema que teniamos con el tema del tunel taponado con rocas. Lo unico que hay que hacer es comprar al personaje berseker en el abismo de helm y utilizar las bombas que lanza para poder rebentar las rocas. Al final era bastante facil.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos otra vez. Vuelvo a tener una pequeña duda. En mordor hay un cofre en una ladera que contiene una pieza de mithril pero esta cerrado con candado de llave. No se donde se encuentra la llave, si me lo podeis decir os lo agradeceria.
de nada tio.haber si me puedes ayudar tu,e echo todas las misiones de bree y pone 4/5 completadas.y k yo sepa no hay mas misiones.es un bug verdad?Muchas gracias @Lebourgeois y @CARMAN. Me habéis resuelto 2 grandes dudas.
Cuando llegue a casa te lo miro.de nada tio.haber si me puedes ayudar tu,e echo todas las misiones de bree y pone 4/5 completadas.y k yo sepa no hay mas misiones.es un bug verdad?
Lo consigues haciendo historia libre el episodio de Rastreando hobbits. En la segunda pantalla hay una zona oscura en la que puedes entrar con Frodo o con un mago y, tras romper el cofre que te encuentras en frente, nada más entrar, aparece el diseño de la caña de pescar de mithril.Alguien sabe donde esta el plano para forjar la caña de pescar de mithit
Para los dos primeros, el sombrero con pluma roja y el cazo, necesitas los fuegos artificiales de mithril o al berseker, para romper la verja metálica de la primera pantalla. Ahí entras después de romper la reja central y pasas a una pantalla adicional donde:Hola a todos. Necesito saber cuales son los objetos que hay que encontrar en el abismo de helm y donde se encuentran. Me falta uno y no se donde esta. Muchas gracias.
no hay fecha bro por lo regular no se si en este juego pase solo dan actualizaciones a los juegos con gran auje espero este sean buenos y corrijan esto de todos formas cualquier cosas lo publicare :trofeo:hay alguna fecha o se sabe algo si van a sacar algun parche para arreglar los 4 trofeos glicheados
bro tu muy BIEN en seguida lo publico agradecimiento a ti@pacoangel
En un foro guiri he encontrado la solución al famoso bug de las 16 piedras.
Yo era un afectado por dicho bug, y la solución es bien fácil (a mi ya me ha saltado el trofeo): Si ya tienes desbloqueadas las 16 piedras y no te salta el trofeo, simplemente dedícate a viajar a cada una de ellas (yo lo hice desde las mismas estátuas) y cuando llegues de viaje a la que hace 16 te saltará el dichoso trofeo.
Si quieres, añádelo a la guia
Eso hacen 220 ladrillos... y los restantes??Hay un total de 250 ladrillos de mitril en todo el juego.
90 para los niveles de historia:
Uno por cada nivel terminado, para un total de 18.
Uno por los 10 Minikits en cada nivel, para un total de 18.
Uno por la recojer la receta de diseño herrero en cada nivel, para un total de 18.
Uno por obtener los 3 tesoros en cada nivel, para un total de 18.
Uno por obtener verdadero aventurero en cada nivel, para un total de 18.
130 por la Tierra Media