sicluna
sicluna
alguna guia para las arenas en la tercera cual es la estrategia
Última edición:
tu le das a cambiar al L1 o R1 ay en la parte de abajo de la pantalla te aparecen las caras de los personajes que tienes puestos y ay a lo mas a la derecha aparece un simbolo como con forma de rayo azul toca ay justo y te puedes cambiar al personaje que quierasComo hago para editar los personajes que sale en los "paquetes" del mundo libre? porque no me salen TODOS los que tengo sino que me salen 8 y nose como elegirlos
Con Lex Luthor se pueden desconstruir los bloques negros, supongo que los muros a los que haces referencia son para la habilidad de Lex.Con que personaje se rompen los muros negros???
eso es lo que he hecho como 100 veces y no salta el trofeoTienes que volverte invisible con Catwoman pulsando círculo. Luego sólo te queda acercarte por la espalda y, pegado a él, golpearlo con cuadrado.
Con ese trofeo yo también tuve muchos problemas.eso es lo que he hecho como 100 veces y no salta el trofeo
Ya lo pude conseguir, lo que hice fue cerré el juego y lo inicié donde me quede, es un platino fácil, sólo una o dos misiones un poco complicadasCon ese trofeo yo también tuve muchos problemas.
Leí en una guía guiri que dicho trofeo está glitcheado y que salta cuando le da la gana.
Y así fue en mi caso. Después de intentarlo muchas veces, me saltó.
completa las arenasHola buenas, alguien sabe por que no me salta el trofeo de tener todo los villanos? Es que he cogido todos los minikits, es de coger todos los héroes me ha saltado pero el de los villanos no... A qué se puede deber? A alguien le pasa?
Algún consejo para superar las 5 arenas en oro?platino conseguido hace escasos minutos,bastante cutre el juego respecto a su version de ps3
la parte mas dificil es la que llevas a flash y te salen un monton de tios armados,la clave es en ir de uno en uno cargandotelo con el combo y cuando bajen intentar pillarlos y asi los eliminas sin que te toquen,eso sale en la segunda arena y ultima,a mi es loq ue mas me ha costado lo demas es facilAlgún consejo para superar las 5 arenas en oro?