Me gustaría ayudar en la guía, sobre todo para los oros de la guía sobre el modo "la Liga de la Justicia".
En el primer modo: Utilizar el círculo para lanzar sobre otros, así acabáis rápido. Para aturdir a los de rayas, arañas, soldados con casco utilizar el X y luego pulsar el cuadrado para cuando baje provocar confusión, luego con círculo se pueden lanzar. En la última parte dónde el Joker te lanza con las cámaras, no destruir las columnas, utilizar de cobertura, pegaros a la de la izquierda y disparar, no os dan y vosotros sí les dais.
En la segunda oleada: A los taladros, usar la técnica X y luego Cuadrado
En la oleada tres: El jefe final tenéis que intentar poneros en su espalda y pegarle, es muy lento girando, le vais pegando y moviendo para buscarle su espalda.
Oleada cuatro: Esta para mí es la más sencilla, no tiene misterio el jefe final, golpear a la garra cuando baje y luego a las dos columnas. Pero, en la oleada seis dentro de esta hay unas barreras láser que va de derecha a izquierda, yo aconsejo matar a dos con el círculo y volar. Si vuelas no te mata.
Oleada Cinco y última. Tener cuidado cuando tengáis a la chica maravilla y los que vuelan, yo aconsejo juntarse en la pantalla a la izquierda y X más cuadrado, acordaros de que se va regenerando los corazones, así que podéis matar a uno, esperar, ir a por otro, etc. En la oleada tres aparece un láser en el centro, intentar matar uno y volar justo enfrente (detrás del objeto láser) del que tiene la pistola para que no os den. Una oleada después (tras los helicópteros) aparece un láser rojo, recordar que se va regenerando, yo pongo como consejo, matar a uno e ir detrás del láser, matáis a uno, os quitan un corazón y vais detrás del lasér, así se os regenera. El resto es fácil.
Un saludo gente.