fraskito1992
tokiodrif
Platino listo !!! un juego muy divertido como casi todos los legos !!!
Platino Conseguido. por si algun otro en un futuro tiene las mismas dudas que yo me respondo:Alguien tiene el dato de cuantos animales se tiene que montar? o es 100% que sale al ir por el platino?
otra duda en el trofeo "zambullete en el torbellino de maelstrom, me tire al agua varias veces y no salio, desde donde me tengo que tirar para que salga?
todo lo que compres de personajes,sombreros rojos y minikits hazlo con el personaje 1 es valido para todos los lego y por jugar puedes jugar con dos mandos pero llevando cuidado de no coger nada con el personaje 2buenas, tengo una duda importante, estoy jugando todo el juego co-op con dos mandos, y he escuchado que en otros lego los pj comprados con el mando dos te joden el trofeo.. y con el segundo mando he comprado bastantes.. alguien sabe si pasa algo o no?
En este lego he comprado con el 2.. Se me ha jodido todo ya?todo lo que compres de personajes,sombreros rojos y minikits hazlo con el personaje 1 es valido para todos los lego y por jugar puedes jugar con dos mandos pero llevando cuidado de no coger nada con el personaje 2
espero que no,pero no lo puedo asegurar sino has avanzado mucho puedes empezarlo otra vez desde cero o seguir rezando todo para que no se te haya bugueadoEn este lego he comprado con el 2.. Se me ha jodido todo ya?
gracias... iba ya por el final de la última peli, puede que lo vuelva a empezar pero que palo, si a alguien le ha pasado que avise porfaespero que no,pero no lo puedo asegurar sino has avanzado mucho puedes empezarlo otra vez desde cero o seguir rezando todo para que no se te haya bugueado
arriesgate y terminalo pero para el proximo lego cogelo todo tu y el personaje 2 que ni compre personajes,ni coga minikits ni ladrillos dorados y rojosgracias... iba ya por el final de la última peli, puede que lo vuelva a empezar pero que palo, si a alguien le ha pasado que avise porfa
Es algún problema el trofeo en línea?Sigo teniendo problemas con el trofeo de Tortugas marinas.
Tengo el juego al 100%, todos los ladrillos amarillos, los minikits, los sombreros, los personajes... me debería haber saltado el trofeo, no?
Edito: el caracol de la pantalla 2-3, no es obligatorio subirse a él para conseguir el minikit. Hay que esperar a que termine de darse una vuelta por el barco, y despues subirse.
Platino conseguido!!!