Ya.pero cuando postee esa información la guia no explicaba nada...solo lo puse para ayudar.Ya viene explicado en la guía y no dice nada de personajes. :hola:
Ya.pero cuando postee esa información la guia no explicaba nada...solo lo puse para ayudar.Ya viene explicado en la guía y no dice nada de personajes. :hola:
Como ya te han dicho, no, no están bloqueados hasta que te pasas la historia, pero para comprar el multiplicador x2 (que viene ya desbloqueado) necesitas 1.000.000 y hasta que no hayas avanzado bastante en la historia no tendrás esa cantidad.hoy si puedo empezare con el juego y sino mañana. y tengo una duda y es que habia leido que los niveles extra de masacre, los 11, estan bloqueados hasta que nos pasemos los 15 nivel de la historia principal, es eso cierto¿?
esque quiero conseguir en cuanto se pueda cada bloque rojo multiplicador para no perder el tiempo.
Hay algunos ciudadanos en nueva york que no salen señalizados en el mapa..creo que te va a tokar recorrerte el mapa a pie aver si lo localizas...suerte!hola, por favor, tengo todos los ladrillos dorados, y me falta sólo uno para completar el 100€ del juego y el platino, y no se que ladrillo dorado es??hay alguno que sea "secreto" o que sea dificil de ver o algo, por que de verdad que no sé cual me falta
En las partes más oscuras del mapa no aparecen señalizados. Recorre esas zonas e irás clareando el mapa.hola, por favor, tengo todos los ladrillos dorados, y me falta sólo uno para completar el 100€ del juego y el platino, y no se que ladrillo dorado es??hay alguno que sea "secreto" o que sea dificil de ver o algo, por que de verdad que no sé cual me falta
Rejuega la última misión en modo historia desde el principio hasta el final y a lo mejor se arregla. No se a que se debe pero a mi se me solucionó así.Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! ese me faltaba, pero no me salta el de tener el 100 %y es el ultimo trofeo que me falta. he estado un buen rato buscando lo que sea que me falte, pero me ha desesperado. si alguien sabe lo que me puede ocurrir le estaria agradecido. Gracias de antemano
thank you very much!!no sé por que pasa eso, pero ha valido, vaya guarrada hace el juego para el 100% Xd, jajaja, gracias otra vez!!!Rejuega la última misión en modo historia desde el principio hasta el final y a lo mejor se arregla. No se a que se debe pero a mi se me solucionó así.
¿La que tiene una rampa para saltar? Incontables las veces que la intenté jaja, el coche se controla muy mal.Platino conseguido! ! Gracias x la guia.....para mi lo mas chungo ha sido la carrera en el tejado de los minicoches...ke lokura x dios!!
Si alguien ncesita ayuda .aki stare!
No hace falta que la completes entera, pero en los primeros niveles no podrás acceder a NY entero y tampoco elegir personajes.se puede escoger el personaje que quieras estando en modo libre por nueva york si aun no he terminado los 15 niveles principales¿? esque mantengo presionado triangulo y no pasa nada.
Tienes que comprarla en el elitransporteYa tengo un millón de piezas pero no me deja comprar lo de "Piezas X2" desde el menú de extras. ¿Cómo funciona esto? No lo tengo del todo claro =S
PD: Estoy empezando la misión Nº7.