MisteriosoX
MisteriosoX
- Unido
- mayo 16, 2009
Necesito ayuda por favor, creo que un ladrillo rojo se me ha bugeado. En El principe mestizo, capítulo 4; La primera parte donde salen los Inferi del agua que tienes que mover una válvula para que pare el fuego hay un objeto que tienes que ver con las gafas, luego montarlo y romperlo con un personaje malvado. El caso es que con el detector de ladrillos rojos me aparece ahí mismo y he leído que rompiendo ese ladrillo con un personaje malvado sale el ladrillo rojo pero a mi no me sale, se me queda ahí transparente y me sigue diciendo que use un personaje malo para romper el bloque (que ya está roto)
No quiero perder las horas que le he echado al juego por un simple ladrillo rojo....
Edito: conseguido, he reiniciado el juego 30 veces, limpiado el cartucho y cuando le ha dado la gana ha salido el puñetero...
No quiero perder las horas que le he echado al juego por un simple ladrillo rojo....
Edito: conseguido, he reiniciado el juego 30 veces, limpiado el cartucho y cuando le ha dado la gana ha salido el puñetero...
Última edición: