POLLOYVACA
POLLOYVACA
Gracias por la guia,nos sera de gran ayuda
Creo recordar que lo que tenías que hacer es acercarte con la mandrágora--- [ Añadido ] -----
ya se como cambiarlo ahora mi otra duda es esta espeor alguien me la pueda resolver pronto alguien me podria decir como puedo abrir el cofre que sale en el minuto 1:35 de este video http : / / w w w . you tube . com / watch?v=RUz1HQ-vGSQ (solo juntenlo para poder verlo) ya termine el juego ya tengo todo solo me falta eso espero alguien me diga un saludo y gracias
ooooo agradecido hermano en loq eu pueda ayudarte gracias pero ahora ya surgio otra no puedo agarrar o no se como agarrar el escudo que me falta no lo encuentro segun cuando activo el detector me dice que sale en el segundo dragon donde tienens que tocarle las melodias para uqe se duerma peor no encuentro como sacarlo en el video es el minuto 2:30 si alguien me pudiera ayudar gracias :trofeo: h t t p: // www . youtube . co m/watch?v=5ky-p0OiRBc&feature=relatedCreo recordar que lo que tenías que hacer es acercarte con la mandrágora
A mi me paso también, y se me ocurrió seguir tocando el xilófono :jeje:ooooo agradecido hermano en loq eu pueda ayudarte gracias pero ahora ya surgio otra no puedo agarrar o no se como agarrar el escudo que me falta no lo encuentro segun cuando activo el detector me dice que sale en el segundo dragon donde tienens que tocarle las melodias para uqe se duerma peor no encuentro como sacarlo en el video es el minuto 2:30 si alguien me pudiera ayudar gracias :trofeo: h t t p: // www . youtube . co m/watch?v=5ky-p0OiRBc&feature=related
jajajajajaj y lo lograste sacar :douh::douh::cunao::trofeo:A mi me paso también, y se me ocurrió seguir tocando el xilófono :jeje:
Hola lo primero,
soy nueva por estos sitios y un poco inexperta....:douh:.
Tengo el juego de Lego Harry potter y toy un poco despistadilla.
Hago dos preguntas por si alguien amable me puede responder.
- Como truco ¿Se pueden meter claves en la pizarrita para tener más personajes tipo Dumbledore, Snape etc... como se hace por k he visto unas claves y trucos para otras cosas pero no estas.
- luego una vez introduces los códigos que quieres como sabemos que estos funcionan??? por ejemplo el detector de ladirllos dorados?' etc...etc...
- Hay secciones que cuando estás jugando no puedes hacer como por eje. los calderos dorados que te dice que necesitas no se que para hacer la poción. Como se consigue esto?? pasando todo el juego entero o como??
Bueno por hoy ya ta bien. Direis esta pobre no tiene ni puta ideae ejejejjejeje
Mil gracias y os recomiendo que viajeis a Orlando y visiteis The Wizardubg World of Harry Potter es una pasadaaaaaaaaaaaaa!!!! yo he estado este verano 2010 y os aseguro que es una verdadera gozadaaaaaaaaaaa me compre muchas cositas.
Bsos a tod@s y mil gacias espero vuestas ayudassss
ahorita ando atorado solo con un alumno en peligro sacando ese ya consgio el platino llevo 2 cemanas buscandolo pero no ams no encontre una guia de donde esta cada uno ya los busque y no mas no lo ecuentro :baaa::baaa:hola MEXCYBER ps yo tambien estoy al pendiente de esta pagina si tienes dudas dimelas y te las tratare de resolver al igual tu va para que podamos sacar el de platino rapido
Yo encontré una guía en ingles, esta bastante completa la verdadahorita ando atorado solo con un alumno en peligro sacando ese ya consgio el platino llevo 2 cemanas buscandolo pero no ams no encontre una guia de donde esta cada uno ya los busque y no mas no lo ecuentro :baaa::baaa:
umm tambien encontre una pero pues no manches esta en ingles igual pero no s eme da mucho el ingles y el traductor no me lo da bien :eaea:Yo encontré una guía en ingles, esta bastante completa la verdad