juego 100% completado y lo dificil son los retos y los contrarrelojes
El 110% lo sacaste tu solo o te ayudó alguien? Porque tengo entendido que es muy dificil hacerlo tu solo, lo de sacarse los puntos, me refierojuego 100% completado y lo dificil son los retos y los contrarrelojes
saque todos los retos de puntuacion yo solo,lo unico pues los trofeos online que lo hice entre un amigo y unos giris@locoporkko dijo:
El 110% lo sacaste tu solo o te ayudó alguien? Porque tengo entendido que es muy dificil hacerlo tu solo, lo de sacarse los puntos, me refiero
Si llamamos basura a un juego porque tiene algun trofeo complicado tio... :SEs una basura de juego. Hay un trofeoq que practicamente es imposible de sacar
No es por criticarte pero si te parece muy dificil no juegues a el. Ahi trofeos jodidos y sinceramente a mi es lo que mas me mola, tener alguno complicadillo.Es una basura de juego. Hay un trofeoq que practicamente es imposible de sacar
Bueno eso de que tienes vida, sinceramente es algo que me da absolutamente igual, me parece genial por tiEs simple.... esa porqueria no tiene platino y da lata repetir algo estupido y un juego malo ademas. Jamas juego juegos faciles porque lo encuentro ridiculo, pero a diferencia tuya, tengo vida.
Qué tal la dificultad del juego en general?100% conseguido, gracias por la guia!.
Yo lo pasé con mi hijo y no tuvimos ningún problema para acabar el juego. Eso sí, el trofeo de oro de conseguir todo en todos los niveles se las trae, tienes que pasar capítulos en unos tiempos determinados y es muy complicado, te los tienes que saber de memoria y hacer todo a la perfección. Suerte con ello, crack :trofeo:.Qué tal la dificultad del juego en general?
Yo lo estoy pasando con la novia y lo hemos conseguido todo de los 2 primeros capítulos... ten en cuenta que ella está aprendiendo a jugar ahora... crees que me costará? :buf:
Gracias compañero, eres un crack!!Yo lo pasé con mi hijo y no tuvimos ningún problema para acabar el juego. Eso sí, el trofeo de oro de conseguir todo en todos los niveles se las trae, tienes que pasar capítulos en unos tiempos determinados y es muy complicado, te los tienes que saber de memoria y hacer todo a la perfección. Suerte con ello, crack :trofeo:.
es facil elativamente, quitando 2-3 fases ... que ostias, contrarreloj y demas movidas flipas, las pasas canutas xD.Qué tal la dificultad del juego en general?
Yo lo estoy pasando con la novia y lo hemos conseguido todo de los 2 primeros capítulos... ten en cuenta que ella está aprendiendo a jugar ahora... crees que me costará? :buf: