Saliendo al menu principal, donde esta lo de reanudar, casos, te aparecera tambien "extras".Como puedo saber en que coches me he subido?? es que me parecen todos iguales XXXD
Creo que si afecta. Hace mucho que lo jugue y juraria que si afectaba.Mientras hacemos los casos,si chocamos nuestro vehiculo contra otros o algun edificio hace que influya en la calificación final del caso ??
hola fijate bien que hay un trofeo que tenes que hacer esoalmas:almas: chocar contra peatones o otras cosas el trofeo se llama amenaza publicaMientras hacemos los casos,si chocamos nuestro vehiculo contra otros o algun edificio hace que influya en la calificación final del caso ??
Hice un caso siguiendo la guia al pie de la letra y me calificó con 3 estrellas,asi que lo unico que creo que me puede haber bajado la calificacion es haber chocado mientra viajo.Creo que si afecta. Hace mucho que lo jugue y juraria que si afectaba.
Si ya se cual decís,pero no me referia a ese,que dicho sea de paso todavia no lo tengohola fijate bien que hay un trofeo que tenes que hacer esoalmas:almas: chocar contra peatones o otras cosas el trofeo se llama amenaza publica
Puedes chocar un poco, pero sin pasarte xd.Hice un caso siguiendo la guia al pie de la letra y me calificó con 3 estrellas,asi que lo unico que creo que me puede haber bajado la calificacion es haber chocado mientra viajo.
Es imposible no chocar manejando esos trastos XXXD
--- [ Añadido ] -----
Si pued
Si ya se cual decís,pero no me referia a ese,que dicho sea de paso todavia no lo tengo
Ya hice un caso y me dió 5 estrellas,en el informe final me puso que no recibí heridas,asi que eso sumado a chocar poco supongo que influyePuedes chocar un poco, pero sin pasarte xd.
Me paso ami en un par de misiones y es una rallada volverlas a hacer.
Lo mejor es ir despacito:sisi:
Te salen en la historia solas, relacionadas con los casos que estés haciendo.Una duda para acceder a las misiones DLC estan aparecen en otro apartado, o sola mientras avanzamos en la historia???
Depende de si lo juegas en disco o lo descargas digital.Una duda para acceder a las misiones DLC estan aparecen en otro apartado, o sola mientras avanzamos en la historia???
en cualquier persecucion lo podes hacerayuda
el trofeo no tan rapido
en cuales capitulos se puede hacer??
Funciona el método que hay en el descripción del trofeo de los 95 coches?¿gracias por la guia platino conseguido algun consejo para hacer el trofeo del dlc galvanizados nicholson(Parabrisas antibalas) que lo intento y no puedo solo me falta ese para el 100%