Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
enero 7, 2011
Reconozco que es un juegazo pero cansa mucho la recoleccion de los trofeos para conseguir el platino, y una vez conseguido ya no vale el juego para nada!!! pero bueno cada uno opina lo que quiere!!!

Unido
agosto 24, 2010
@gupi82 dijo:
Reconozco que es un juegazo pero cansa mucho la recoleccion de los trofeos para conseguir el platino, y una vez conseguido ya no vale el juego para nada!!! pero bueno cada uno opina lo que quiere!!!
Hombre ya. Los juegos que no tienen online una vez conseguido el platino dime tu que más quieres hacer :coolface:

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@gupi82 dijo:
si te cansa sacar el platino a la noire, no te digo al saw 2... y veo que lo estas sacando... te compadezco, yo cuando acabe el juego me dieron ganas de quemarlo xD

Unido
enero 7, 2011
jajaja tienes mucha razon tiene pinta de ser jodido pero bueno al principio se coge con ganas pero luego si que dan ganas de quemarlo jajaja!!! saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Es increible, la gente ni se preocupa en dejar comentarios en hilos cuyas guías hayan usado. Es el "aquí te pillo aquí te mato". En fin, es lo que hay.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Es increible, la gente ni se preocupa en dejar comentarios en hilos cuyas guías hayan usado. Es el "aquí te pillo aquí te mato". En fin, es lo que hay.
Eso sin contar el corta y pega en las 20 guias q escriben... porq ya no escribiran mas...
Espero q no sea una constante para estar activo en la web... seria malo...

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
es de verdad tan facil halguien q tenga el platino q me diga q trofeo le costo mas ?

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
@ChAFI dijo:
es de verdad tan facil halguien q tenga el platino q me diga q trofeo le costo mas ?
el trofeo mas tocapelotas es el de buscar todos los coches, si no tienes suerte puedes tardar mas de una hora en encontrar un coche. El de encontrar las latas doradas si no miras los videos tambien te puede dar la lata.

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Las latas doradas sin vídeos es Imposible sacarlo. Vamos que terminé el juego y no tenía ninguna. Algunas están en sitios muy rebuscados.
Y el trofeo de los coches pues mas que nada es largo, no es difícil pero cansa un poco.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@ChAFI dijo:
Lo peor son los coches, las latas se sacan bien mirando una guía. Para los coches, lo mejor es ir montando en todos los que veas según vas avanzando en los casos, así cuando llegues al final te quedarán menos. Esos se pueden buscar por internet, hay páginas donde te indican su ubicación.

Superior