Enhorabuena, yo ya se que los de RockStar te tienen en nomina:rototepega:@GADITANOO35 dijo:
¡ Impresionante ! Yo lo recomiendo... Es RockStar, garantía de calidad.
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
Gracias, tienes razón, sorry por el error
No, gracias a ti. Te lo has currao...
--- [ Añadido ] -----
@falconsk8 dijo:
El Platino es sencillo, pero si sabes las respuestas en los interrogatorios. Yo jugué la partida entera sin consultar nada y los sospechosos e implicados me metieron más de una doblada.
Ya he visto en el Social Club que también tienes el 100%. La verdad es que, salvo por los vehículos, es bastante sencillo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el PLATINO de este juegazo.
Que yo sepa, no se puede saber, aunque tampoco me he metido mucho en estadisticas a ver lo que sale, y si en algun sitio esta, que no lo se, tiene que ser ahi¿Se puede mirar en algun lado las armas que has usado? juraria que las he usado todas y no me han dado el trofeo
No tengo el juego pero mira a ver el rockstar social club , al menos en el red dead te iban poniendo todas las estadisticas supongo que en este tambien¿Se puede mirar en algun lado las armas que has usado? juraria que las he usado todas y no me han dado el trofeo
A veces las estadisticas tardan un poco en subir al rockstar club, espera un poco.Muy buena guia, asi da gusto.
Por cierto a alguno le ha pasado que habeis cogido algun coche os lo marca en la galeria de coches pero no os lo marca en las estadisticas?? que me ha pasado con 5 coches me quedaban 15 pille 5, en galeria me sale la foto de esos 5, pero en estadisticas me siguen quedando 15
Otra cosa donde buscais los coches en modo libre o en los casos??
En la misión "Armado y peligroso" prueba a soltar el arma que te dan al principio pulsando L1. A continuación mata a un delincuente con la pistola. (Creo que es la Colt 38).¿Se puede mirar en algun lado las armas que has usado? juraria que las he usado todas y no me han dado el trofeo
Gracias esperare y espero que sea eso por que con lo que cuestan de encontrar los p..... coches como para que no les cuenten.@Joryso dijo:
A veces las estadisticas tardan un poco en subir al rockstar club, espera un poco.
Los coches hay algunos que salen en casos concretos, incluso en crimenes callejeros especificos, pero la mayoria de ellos tambien se pueden conseguir en modo libre :chocala:
En la mision d armado y peligroso tira la escopeta y mata con la pistola, a mi me faltaba ese arma ya q es una pipa distinta a la q tienes cuando eres detective.¿Se puede mirar en algun lado las armas que has usado? juraria que las he usado todas y no me han dado el trofeo
Casi todos te los encuentras facilmente,pero algunos solo aparecen en sitios concretos o bien dan un poco la lata para que aparezcan.Yo por la fase 3 o asi llevaba 50 cocheslos que estais sacando el platino, cuestan mucho encontrar todos los coches? es que objetivos como ese son los que me ehan para atras el ir a por platinos