Ten fe compañero, una vez tengas mejorasdas todas las magias ya veras como sufre menos en las siguientes pasadas. Y las mejores magias son la que pringa el suelo de azul y si hay enemigos les pone un cepo y una vez atarapados le das con lanzas, la campana que cae del cielo y alguna más que ya no me acuerdo. Animo:chocala:.
Te creo, el problema es que para las siguientes pasadas tengo que tener el arma esa que te dan al sacar todas las S y es lo que me está matando. Ésta clase de trofeo siempre se me dá mal en los juegos, me pasó, como tu ya sabes porque me diste unos cuantos consejos, en el No More Heroes, al final conseguí el platino. Me pasó también, y este lo sabe
@SaiSaEr, en el Furia de Titanes, en el cuál me fué imposible conseguirlo y no pude platinizarlo, y ahora me pasa con éste. No sé si voy a ser capaz, aunque se agradecen los ánimos y las ayudas.
EDITO (1 semana después de éste post): ¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!! He sudado lagrimas para poder completar los QTE en asesino de brujas, pero por fin lo conseguí. Estoy orgulloso de mí mismo, jajaja.