Buenas familia ando con el juego y tengo una pregunta busco la armadura prismatica y no encuentro los pantalones ni el casco alguien me diria en que ciudad estan? Es lo que me falta para tenerla completa. Un saludo y gracias
Pues es raro, porque lo normal seria que te dieran las misiones automaticamente. Mirate esta guia y ve a los sitios en los que se dan los primeros "pasos" en los DLC a ver si puedes solucionarlo:
Compre los DLCs en la misma cuenta donde descargué el juego gratis en plus, a si que no es tema de regio, y si ya avía visto esa pagina, por eso pregunto que otra cosa puedo hacer ya que no me salen las misiones de los DLCs.Pues es raro, porque lo normal seria que te dieran las misiones automaticamente. Mirate esta guia y ve a los sitios en los que se dan los primeros "pasos" en los DLC a ver si puedes solucionarlo:
https://www.eliteguias.com/guias/k/koar/kingdoms-of-amalur-reckoning_la-leyenda-de-kel-el-muerto.php
Por otro lado ¿De que region es tu juego y de que region es la store en la que has comprado los DLC? Que si son de regiones diferentes es posible que no sean compatibles y por eso no te salen :buf:
Pues si no es problema de region, lo unico que se me ocurre es que el save que estas cargando este en un punto demasiado temprano del juego y por eso no tienes desbloqueadas aun las misiones del DLC.
Comencé una nueva partida y efectivamente me salieron las misiones de dlc, shh que pereza volver a subir los niveles para las misiones, por casualidad sabes si la dificultad del primer dlc afecta a los trofeos?Pues si no es problema de region, lo unico que se me ocurre es que el save que estas cargando este en un punto demasiado temprano del juego y por eso no tienes desbloqueadas aun las misiones del DLC.
Si eso tampoco es, pues ya lo unico que te quedaria por probar es empezar una partida nueva y probar a ver si ahi se te desbloquean. Otra cosa ya no se me ocurre, porque es un error bastante raro :buf:
Si te refieres a la dificultad del juego, no, no afecta para ningun trofeo de los DLC, asi que podrias jugar en la dificultad mas baja sin problemas.
Hay que jugarlo en Dificil para el platino. Muy Dificil no es necesario para ningun trofeo.Buenas a tod@s. Estoy jugando al juego y no tengo claro en que dificultad hay que jugarlo porque al inicio de la guia pone max dificultad que es muy dificil (la que estoy jugando) pero en el trofeo pone dificultad dificil.
Gracias y salu2
Sip. Si no recuerdo mal, tras acabar con el jefe final aparecen unas escenas y los creditos, pero tras eso, apareces en una cama y ya puedes seguir haciendo cualquier otra cosa que te falte.Buenas. Entiendo yo que aunque termines la última misión principal se puede seguir jugando no??? Salu2 y gracias
Salvo que lo cambiaran con la salida del DLC nuevo, las piedras de los DLCs no son necesarias para el platino ¿Estas seguro de que las tienes todas? A ver si te has dejado sin querer alguna sin coger o algo, que a mi me paso con una de una cueva. Puedes revisar las que tienes en el menu de Estado si no recuerdo mal.Hola, he cogido las 175 piedras del saber del juego base como indican casi todas las guías, inclusive mencionan que las de los DLCs no son necesarias para el trofeo, sin embargo; tengo todas las piedras del juego base y no me saltó el trofeo correspondiente, por lo que deduzco que tengo que coger todas las de los DLCs, es decir en total serían las 195 piedras.. es esto correcto o podría tratarse de algún bug?
Si, ya revisé todas y si tengo las 175 y 10 d eun DLC, me faltan 10 más para tener las 195. De lo que leí en una guía en inglés es que fue corregido en un parche y ahora son con las 195 piedras (antes si eran solo las 175)... también en la guía de Zakhey Kingdoms of Amalur Re-Reckoning: Guía de Piedras del Saber - Maestro del Saber (Loremaster) PERDIBLE - YouTube , él indica que son las 195 piedras para que salte el trofeo... intentaré coger las 10 piedras del DLC que me falta; esperemos que salte jejeSalvo que lo cambiaran con la salida del DLC nuevo, las piedras de los DLCs no son necesarias para el platino ¿Estas seguro de que las tienes todas? A ver si te has dejado sin querer alguna sin coger o algo, que a mi me paso con una de una cueva. Puedes revisar las que tienes en el menu de Estado si no recuerdo mal.
Vamos, que las de los DLCs no hacian falta (insisto, antes del DLC nuevo al menos) te lo puedo confirmar porque yo hice la prueba dejando un par de los DLCs sin coger (porque estaba haciendo una guia de trofeos) y en cuanto pille todas las del juego base, me salto el trofeo.
Efectivamente, cogí las 195 piedras; es decir todas incluidas las de los DLCs y me saltó el trofeoSi, ya revisé todas y si tengo las 175 y 10 d eun DLC, me faltan 10 más para tener las 195. De lo que leí en una guía en inglés es que fue corregido en un parche y ahora son con las 195 piedras (antes si eran solo las 175)... también en la guía de Zakhey Kingdoms of Amalur Re-Reckoning: Guía de Piedras del Saber - Maestro del Saber (Loremaster) PERDIBLE - YouTube , él indica que son las 195 piedras para que salte el trofeo... intentaré coger las 10 piedras del DLC que me falta; esperemos que salte jeje