Pueden ser con cualquiera, es sí, se tienen que quedar los 5 con la "X" encima cuándo uses la Fatalidad, si no, no te saltará el trofeo.hola a todos compañeros!!! una pregunta, en el trofeos de Furia salvaje
Has matado a 5 enemigos con una sola Fatalidad.
En ese trofeo ¿tiene que ser 5 enemigos de la misma raza? ¿por ejemplo 5 bandidos? porque lo he hecho pero con enemigos k no son de la misma raza y no me ha saltado...
Ya tengo el trofeo, me saltó casi sin darme cuenta@chemaleon90 dijo:
Pueden ser con cualquiera, es sí, se tienen que quedar los 5 con la "X" encima cuándo uses la Fatalidad, si no, no te saltará el trofeo.
la esencia de sino no cuenta como reactivo y yo lo comprobe asi que no te preocupes por ese te recomiendo que consigas el castillo ya que hay hay muchos reactivos para extraer de los cuales algunos te puede faltar y si no busca cuales son los reactivos que crees que te falten y comparalos con los que le haya faltado a la gente en los foros asi sabras cuales son los mas probables.Hola chicos una duda, en el trofeo de Has extraido 10 reactivos de cada tipo.
Tienen que ser extraidos por mí, lo explico. Tengo ya más de 10 de cada tipo algunos bastantes, pero no me ha saltado el trofeo, puede ser porque muchos de los reactivos que he cogido han sido de los enemigos muertos y no de las plantas y minerales ¿es posible que sea por eso verdad?.
Si es así que me recomendais dejarlos todos los que tengo en la basura para no liarme y empezar de nuevo con cada uno?
La verdad que me da un poco de pereza y más que algunos me han costado sobre todo la esencia del sino, tendré que mejorar la alquimia para ir con más rapidez, y acordarme donde se encuentra cada uno :S
Un saludo.
Hola chicos una duda, en el trofeo de Has extraido 10 reactivos de cada tipo.
Tienen que ser extraidos por mí, lo explico. Tengo ya más de 10 de cada tipo algunos bastantes, pero no me ha saltado el trofeo, puede ser porque muchos de los reactivos que he cogido han sido de los enemigos muertos y no de las plantas y minerales ¿es posible que sea por eso verdad?.
Si es así que me recomendais dejarlos todos los que tengo en la basura para no liarme y empezar de nuevo con cada uno?
La verdad que me da un poco de pereza y más que algunos me han costado sobre todo la esencia del sino, tendré que mejorar la alquimia para ir con más rapidez, y acordarme donde se encuentra cada uno :S
Un saludo.
Los reactivos más complicados de encontrar, son la Rama de Yesca, las Sales de escarabajo y el Polvo prismático. Hay depósitos abundantes de cada uno de ellos en cuevas distintas del juego (no recuerdo donde, puedes encontrarlo en cualquier guía). Te recomiendo que subas la alquimia a tope. Un saludo.Hola chicos una duda, en el trofeo de Has extraido 10 reactivos de cada tipo.
Un saludo.
No eres el primero que se vuelve loco buscando algo que tenía en el baúl XDSolucionado lo de la Casa de los lamentos, ha sido fallo mío, dejé la piedra corazón en el baul y la necesitaba para poder entrar
Sorry!!
Ni que lo digas jajajajaNo eres el primero que se vuelve loco buscando algo que tenía en el baúl XD
El de las piedras, con la habilidad "Ver lo oculto" y una buena guía, no tendrás problemas. El otro es más complicado, yo lo conseguí a la primera, guardando antes de hablar con los personajes "sospechosos", por si tenían la opción de persuadirlos. Sin embargo, mi hermano tuvo que empezar una partida nueva y subirse la persuasión desde el principio. Suerte.Conseguido el trofeo de reunir "10 reactivos de cada clase" buf, solo me falta el trofeo de las piedras del saber que tengo que encontrar 1 de invierno y 2 de otoño que supuestamente estarán en cuevas o castillos y el trofeo de persuadir a 50 personas, este es el que más preocupado me tiene pues no he seguido la cuenta, pero ya llevo bastantes y no se si habre llegado a 50 o no pero cerca seguro y parece que ya no me queda muchas personas
El de las piedras del saber ya lo he conseguido lee: ya solo me queda uno el de los 50 intentos de persuasión :buf:, la cuestión es que todos las opciones de persuadir que me han salido en los dialogos las he logrado, todas, no he llevado la cuenta pero o tengo que estar cerca o ya he llegado y no lo se y está bugeado el trofeo, se que en la trama principal no habian muchas opciones de persuadir, parece que la gran mayoría están en las misiones secundarias.El de las piedras, con la habilidad "Ver lo oculto" y una buena guía, no tendrás problemas. El otro es más complicado, yo lo conseguí a la primera, guardando antes de hablar con los personajes "sospechosos", por si tenían la opción de persuadirlos. Sin embargo, mi hermano tuvo que empezar una partida nueva y subirse la persuasión desde el principio. Suerte.
Tú haz todas las misiones secundarias (es lo que hice yo), y al final te sobrarán intentos. Eso sí, vas a acabar hasta las pelotillas de hacer misiones :cunao:El de las piedras del saber ya lo he conseguido lee: ya solo me queda uno el de los 50 intentos de persuasión :buf:, la cuestión es que todos las opciones de persuadir que me han salido en los dialogos las he logrado, todas, no he llevado la cuenta pero o tengo que estar cerca o ya he llegado y no lo se y está bugeado el trofeo, se que en la trama principal no habian muchas opciones de persuadir, parece que la gran mayoría están en las misiones secundarias.
Ahora mismo estoy en una situación de incertidumbre :buf: pensando ¿todavía me quedan, habré sobrepasado los 50 y no me ha saltado? eso pasa por no poner un contador de los intentos que llevas igual que las cerraduras y las barreras.
Seguiré haciendo misiones y tal hasta que no me quede ninguna y a las malas empezar otra nueva, ya informaré se he tenido mala o buena suerte
Platino conseguido :trofeo: solo me faltaba un intento más de persuasión, manda huevos me quedé en 49 y yo quejandome, lo pongo esta mañana y en 10 minutos encuentros a un tipo me sale la opción y zás la musiquilla de trofeo conseguido (doble sonido con el platino incluido :cunao esos son los trofeos que menos te esperas y que ted dejan contento todo el día lee:Tú haz todas las misiones secundarias (es lo que hice yo), y al final te sobrarán intentos. Eso sí, vas a acabar hasta las pelotillas de hacer misiones :cunao:
Felicidades, es un platino facil pero un pelín pesado.Platino conseguido :trofeo: solo me faltaba un intento más de persuasión, manda huevos me quedé en 49 y yo quejandome, lo pongo esta mañana y en 10 minutos encuentros a un tipo me sale la opción y zás la musiquilla de trofeo conseguido (doble sonido con el platino incluido :cunao esos son los trofeos que menos te esperas y que ted dejan contento todo el día lee:
PD: no he seguido haciendo misiones secundarias, como tu dices estaba ya un poco hasta las pelotillas