@Mr_NoLover Entendido!
En un principio creo recordar que lo has perdido. Lo que tiras y tardas en recoger, desaparece. En cuanto a levear... pues no sé, yo no necesité en ningún momento hacer grinding para subir de nivel por no poder superar una zona, simplemente vete haciendo misiones. Lo más posible será que no sea cuestión de que los enemigos sean demasiado fuertes para pasar, sino que estás yendo por una zona por la que no deberías ir todavía.Hola si alguien me puede decir sobre una cosa que me paso, termine una mision de los jurados, justo la que al final te nombran escudo fiel o algo asi, y dio la casualidad que me dieron un equipo algo bueno (para lo que llevo actualmente) y mi inventario estaba lleno tire cosas y seguia lleno tire mas cosas y lo mismo, asi que me aparecio un mensaje diciendo que los drops se mandarian a una bolsa de botin creo que ese saco que quedo tirado, fui a vender cosas y cuando volvi ya no estaba, lo perdi o que paso o donde quedo, me da rabia ya que cosas basura las dejo sin tomarlas y cuando paso de nuevo por ese lugar aun sigue ahi, dios espero esten en algun lado y no sepa donde a ver si alguien me dice, y otra cosa a ver si me dicen donde voy a levear a un nivel 12 que se me complican algunos bichos gracias anticipadas
una vez mas con una pronta respuesta pues si lo perdi pues nimodo ya que se le hace y si tal vez si sea eso de que me estoy llendo por mobs muy grandes para mi nivel gracias por la aclaracion y a darle saludosEn un principio creo recordar que lo has perdido. Lo que tiras y tardas en recoger, desaparece. En cuanto a levear... pues no sé, yo no necesité en ningún momento hacer grinding para subir de nivel por no poder superar una zona, simplemente vete haciendo misiones. Lo más posible será que no sea cuestión de que los enemigos sean demasiado fuertes para pasar, sino que estás yendo por una zona por la que no deberías ir todavía.
Lo primero que comentas, que faccion es? es que asi como te esplicas no se.Estoy en una misión de facciones que al terminarla me da cuatro misiones fallidas, pero juego esas misiones y tengo que ir a unas torres y se vuelven todos contra mí cuando voy a recoger los contratos, no tengo que darle importancia y termino la facción?
Y en la misión de facción que hay que destruir los cristales toco la flauta y voy al sitio donde tengo que ir que está por la Casa de los Romances no puedo subir porque está el sitio alto y no veo por donde subir.
Alguno que me pueda ayudar?
Seguro que es la facción de los guerreros jurado y te da 4 misiones fallidas por queEstoy en una misión de facciones que al terminarla me da cuatro misiones fallidas, pero juego esas misiones y tengo que ir a unas torres y se vuelven todos contra mí cuando voy a recoger los contratos, no tengo que darle importancia y termino la facción?
Y en la misión de facción que hay que destruir los cristales toco la flauta y voy al sitio donde tengo que ir que está por la Casa de los Romances no puedo subir porque está el sitio alto y no veo por donde subir.
Alguno que me pueda ayudar?
por eso no movia algunos puntos que crei desperdiciados gracias por la pronta respuesta y saludos amigo@Yurieh
Si,puedes resetear los puntos cada vez que quieras.Asi y todo creo que no te deberias de preocupar por el equipo,yo me pase el juego en Dificil con un Picaro y un equipamiento bastante modesto y no tuve excesivos problemas :sisi:
Creo recordar que si quedan pero no me acuerdo bien,aun asi de quitarse se pondrian como punto asique lo que has gastado no lo perderias,pero creo que se quedaban fijosahaha como soy pregunton pero bueno, cuando das el reset pues como lo dice la palabra a distribuir desde 0 pero mi duda es si los bonus permanentes de los instructores si se te quedan, que es algo de dinero lo que gastas y no se si esos si se pierdan aun por eso no me animo a hacer el reset saludos y gracias
Resetea sin miedooooo que no pasa nada!!!! :hola:ahaha como soy pregunton pero bueno, cuando das el reset pues como lo dice la palabra a distribuir desde 0 pero mi duda es si los bonus permanentes de los instructores si se te quedan, que es algo de dinero lo que gastas y no se si esos si se pierdan aun por eso no me animo a hacer el reset saludos y gracias
Pues la verdad, es que no. Aunque no eres el primero que comenta algo al respecto.Es normal que el juego pege tirones en algunas ocasiones y que el sonido vaya en ocasiones descompasado con la acción?
Gracias!