Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
La misión está en la ciudad de los enanos.... @abaddon 3.0, si vee esto, te responderá el lugar exacto, que yo no me acuerdo del nombre.......Ciudad de los enanos y en el laboratorio, creo que era.....
@ty_kerotan
Sí, si liberas destino, esos puntos de habilidad comprados, los tienes.
Exacto,en los laboratorios de Adessa (creo que se llamaba asi la ciudad xD) esta la mision de los cofres infinitos :D

Unido
septiembre 24, 2012
Ya he acabado el Modo Historia! 17 horitas en difícil (Al principio me entretuve con algunas misiones). Ahora me pondré a recoger las hierbas que me quedan para invertir los puntos de alquimia que tengo en otros mas importantes.

Ahora es cuando me agobia el tener tantas cosas que hacer por el mundo abierto :sisi: Poco a poco los iré sacando.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tengo una duda con la mision en la que tienes que tocar la flauta alguien sabe donde esta ese sitio,pertenece a la mision lo que yace debajo de la casa de los romances

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Una duda, cuando te matan no te da la opción de continuar o algo? Porque esta mañana estaba jugando y quité el autoguardado para que no me guardara siempre por si llegaba a algún punto que no quisiera o algo y me mataron. Solo me daba la opción de salirme al menú principal y como no había guardado me tocó empezar una partida de nuevo. Menos mal que llevaba poco.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una duda, cuando te matan no te da la opción de continuar o algo? Porque esta mañana estaba jugando y quité el autoguardado para que no me guardara siempre por si llegaba a algún punto que no quisiera o algo y me mataron. Solo me daba la opción de salirme al menú principal y como no había guardado me tocó empezar una partida de nuevo. Menos mal que llevaba poco.
No,no te da opcion de continuar,solo puedes cargar la ultima partida guardada.Mejor activa el autoguardado y ve haciendo guardados manuales de vez en cuando,asi te evitas esos lios :sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que enemigos son y en que zonas mas o menos estan los que sueltan las armas de colo morado,puesto que llevo un monton y no he pillado ninguna

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
que enemigos son y en que zonas mas o menos estan los que sueltan las armas de colo morado,puesto que llevo un monton y no he pillado ninguna
Creo recordar que las armas moradas te las daban en algunas misiones y se encontraban en cofres principalmente.¿Esas no sirven? Es que no caigo ahora en ningun enemigo que las tenga xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Creo recordar que las armas moradas te las daban en algunas misiones y se encontraban en cofres principalmente.¿Esas no sirven? Es que no caigo ahora en ningun enemigo que las tenga xD
no se pero de esas creo que llevo minimo 10 encontradas de esa forma y evidentemente no tengo el trofeo y pense que estarian en otras zonas de momento inaccesibles para mi

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
no se pero de esas creo que llevo minimo 10 encontradas de esa forma y evidentemente no tengo el trofeo y pense que estarian en otras zonas de momento inaccesibles para mi
Yo juraria que a mi me salio tras encontrar una en un cofre,pero vamos,tampoco puedo asegurartelo xD

Ten paciencia,que si abres cofres y tal (si es que esas cuentan) te saltara sin darte cuenta ;)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Hay que hacerse todas las misiones secundarias del juego, o solo las principales y las de facciones?

Unido
agosto 11, 2007
Hola chicos, estoy empeñado en sacar el trofeo platino de este juego, pero últimamente me esta faltando las ganas de seguir jugándolo, por una razón... veréis llevo el nivel 21 y me esta sacando de quicio que el personaje cada vez que golpea sufre mucho daño a si mismo, y no lo entiendo, fui a una curandera pensando que es una maldición, estoy harto de usar tantas pócimas de energía, alguna solución?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola chicos, estoy empeñado en sacar el trofeo platino de este juego, pero últimamente me esta faltando las ganas de seguir jugándolo, por una razón... veréis llevo el nivel 21 y me esta sacando de quicio que el personaje cada vez que golpea sufre mucho daño a si mismo, y no lo entiendo, fui a una curandera pensando que es una maldición, estoy harto de usar tantas pócimas de energía, alguna solución?
Mira a ver si tienes alguna maldición o alguna habilidad activada que haga eso.......Mira en las ramas de poder, pericia y magia, que seguro que el problema está ahí, en alguna habilidad que golpee a los rivales, pero a costa de vitalidad tuya.........Cuando encuentres la habilidad, ves a un tejedor del destino y reinicia los puntos....
--- [ Añadido ] -----
Hay que hacerse todas las misiones secundarias del juego, o solo las principales y las de facciones?
Para el platino, solo son necesarias las principales y las de las facciones.
eso sí, si te faltan persuasiones, haz alguna de las que puse en la guía, que contiene persuasiones.......Y si al acabar todo, te falta subir de nivel, pues no tendrás más remedio que hacer alguna secundaria.......

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
La "Esencia de Sino" solo se encuentra en esos 3 lugares que sale en las fotos?

Por cierto, encontré la receta para la Poción de Sino, la venden por 4k en una tienda en las afueras de Rathir (La primera tienda que encuentras al acabar el juego)

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
La "Esencia de Sino" solo se encuentra en esos 3 lugares que sale en las fotos?

Por cierto, encontré la receta para la Poción de Sino, la venden por 4k en una tienda en las afueras de Rathir (La primera tienda que encuentras al acabar el juego)
Sí, solo salen donde está señalado en las fotos. Acuérdate que cada dos días del juego, hay respawn.

Unido
septiembre 24, 2012
Sí, solo salen donde está señalado en las fotos. Acuérdate que cada dos días del juego, hay respawn.
Solo encontré en una de ellas, donde el desierto... En las otras 2 no vi nada. Si encontrase en las 3 me iría a la casa a dormir 2 días y así volvía a aparecer.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Solo encontré en una de ellas, donde el desierto... En las otras 2 no vi nada. Si encontrase en las 3 me iría a la casa a dormir 2 días y así volvía a aparecer.
Yo cogía la de Alabastra y cada dos días volvía, ya que está al lado del campamento y puedes usar el viaje rápido. Des de el campamento que te marca, sube hacia el norte y en un recodo del camino está.
En las otras dos ubicaciones, nunca fuí.

Superior