Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@david333

Pero...si no has hecho esas muchas cosas.....¿como vas a conseguir el platino hombre? Tienes que completar todas las misiones de facciones,conseguir 10 reactivos de cada,subir a X nivel,etc.... es imposible hacer todo eso en 9 horas xD

Unido
septiembre 24, 2012
Pues a mi si que se me esta complicando... En difícil me quitan muchísima vida y llevo un equipo de mierda que tampoco ayuda :S

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
No creo a la gente que lo pasa en 30 horas que podria ser pero me parece demasiado rapido no me voy creer que se saque en 9 o 10 porque es un juego largo con bastantes cosas por hacer
yo lo hice en 40 horas el platino dany pero yo sé que retomaré el juego para hacerme todas las secundarias y tal porque yo se que me lo hice demasiado rápido xDD, pero de ahí ha sacarlo en 9 horas es de locos xDD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En 9 horas, simplemente, es imposible. No hay tiempo material para desbloquear el destino de tres ramas, ni para hacer el trofeo contraataque.

Unido
agosto 15, 2009
Pues a mi si que se me esta complicando... En difícil me quitan muchísima vida y llevo un equipo de mierda que tampoco ayuda :S
Al principio suele pasar pero segun avances en el juego conseguiras mejores cosas,yo la campaña la deje para el final y me dedique a hacer secundarias y explorar el mapa de la primera isla consiguiendo dinero y XP y el final me resulto casi 1 paseo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No, no se buguea....pero apunta los que vayas cogiendo.
Sí sí... lo llevo apuntando desde el principio del juego... ya solo me queda extraer polvo prismático y esencia de sino... ;)
--- [ Añadido ] -----
Supongo que irás por el principio del juego... como te ha dicho dany extreme dedícate a hacer secundarias y con ello encontraras oro y equipos muy buenos y subirás de nivel con lo que luego te resultará muy fácil todo, excepto algunos jefes que según yo es lo más difícil del juego, pero si llevas buen equipo caen con facilidad, ánimo ;)
--- [ Añadido ] -----
En 9 horas, simplemente, es imposible. No hay tiempo material para desbloquear el destino de tres ramas, ni para hacer el trofeo contraataque.
Exacto, parece que se estaba intentando quedar con nosotros, :p jajajaa

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Al principio suele pasar pero segun avances en el juego conseguiras mejores cosas,yo la campaña la deje para el final y me dedique a hacer secundarias y explorar el mapa de la primera isla consiguiendo dinero y XP y el final me resulto casi 1 paseo
No se por donde voy la verdad xD La ultima misión que hice fue

Cargarme a un enano que tiraba magia, que de por si me mato 2 veces con la mierda de los soldaditos.

Ahora me puse a hacer una misión y es difícil también (Es secundaria) me funde un bicho de esos grandotes y no tengo pociones... Voy a tiendas pero no me venden pociones de salud ni nada de eso T_T Que faena.

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Voy a empezar pronto con este juego,viniendo de Demon's y Dark Souls (este último platinado) hay algo que deba saber? Las mecánicas de juego son similares? Y la dificultad?

Un saludo y gracias.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No se por donde voy la verdad xD La ultima misión que hice fue

Cargarme a un enano que tiraba magia, que de por si me mato 2 veces con la mierda de los soldaditos.

Ahora me puse a hacer una misión y es difícil también (Es secundaria) me funde un bicho de esos grandotes y no tengo pociones... Voy a tiendas pero no me venden pociones de salud ni nada de eso T_T Que faena.
Pues nada, te toca ponerte a subir nivel como un cosaco e ir haciendo las misiones que más fáciles te parecan. Sube las capacidades de defensa y poco a poco te irás haciendo más y más duro...
--- [ Añadido ] -----
Voy a empezar pronto con este juego,viniendo de Demon's y Dark Souls (este último platinado) hay algo que deba saber? Las mecánicas de juego son similares? Y la dificultad?

Un saludo y gracias.
Aun no he jugado al Demon y el Dark, pero por lo que leo este es muchíííísimo más fácil. La dificultad es genérica, similar a todos los rpg's, pero vamos, yo lo estoy pasando y es bastante fácil, largo, pero fácil. Lo que debes saber es prestar atención a los trofeos perdibles e ir apuntando ciertas cosas referentes a ciertos trofeos (si es que vas a por los trofeos, sino nada) por seguridad. ;)

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Pues nada, te toca ponerte a subir nivel como un cosaco e ir haciendo las misiones que más fáciles te parecan. Sube las capacidades de defensa y poco a poco te irás haciendo más y más duro...
Capacidades de defensa? Eso es con armaduras mejores no? Yo cuando subo de nivel no subo ninguna estadística de ese tipo :S

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Capacidades de defensa? Eso es con armaduras mejores no? Yo cuando subo de nivel no subo ninguna estadística de ese tipo :S
No me refiero a las armaduras. Cuando subes nivel, te dan 3 puntos para gastar. En la rama de poder, tienes por ejemplo una capacidad de subir el escudo (abajo a la derecha), que es útil para subir tu defensa. En magia tienes por ejemplo otra (aunque esta no es pasiva, tienes que activarla si deseas usarla) que es un escudo mágico en forma de burbuja, que también es útil para defenderte mejor ante combates defíciles... enfin, es cuestión de observar bien las capacidades e ir subiéndolas a lo que más falta te haga, en tu caso, defensas.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
No me refiero a las armaduras. Cuando subes nivel, te dan 3 puntos para gastar. En la rama de poder, tienes por ejemplo una capacidad de subir el escudo, que es útil para subir tu defensa. En magia tienes por ejemplo otra (aunque esta no es pasiva, tienes que activarla si deseas usarla) que es un escudo mágico en forma de burbuja, que también es útil para defenderte mejor ante combates defíciles... enfin, es cuestión de observar bien las capacidades e ir subiéndolas a lo que más falta te haga, en tu caso, defensas.
Amm vale. Si, esas ya las tengo subidas, que con habilidades pasivas.

Muchas gracias.

Unido
diciembre 14, 2011
ala ya tengo el platino y con nivel veinte me lo pase al final :D,de un golpe me ventilaban pero es que me tenian que darlo para matarme :D estoy echo un crack .bueno gracias por esta gran guia y a los que dicen de nueve horas es imposible ya lo se ya dije que es una segunda pasada,en la primera hice todo menos el dificil y la primera pasada me duro casi cincuenta horas.saludos.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Voy a empezar con este juego, que recomendais, jugar directamente en dificil o hacer dos partidas, una de ellas solo para pasar la historia principal en dificil.

Supongo que a lo primero costara un poco en dificil, pero veo que es un juego parecido al skyrim y en ese tipo de juegos tengo bastante experiencia.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Voy a empezar con este juego, que recomendais, jugar directamente en dificil o hacer dos partidas, una de ellas solo para pasar la historia principal en dificil.

Supongo que a lo primero costara un poco en dificil, pero veo que es un juego parecido al skyrim y en ese tipo de juegos tengo bastante experiencia.
No lo dudes, hazlo en difícil directamente, opino yo.

Unido
agosto 15, 2009

Directamente en dificil,es cogerle el truco al juego,al principio si cuesta un poco por el equipo que llevas pero poco a poco iras mejorando,yo deje la campaña para el final y me dedique a explorar y hacer secundarias y alguna faccion

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Como te han dicho los compañeros, hazlo en difícil directamente y solo empezar, ves a por el trofeo "Esto te viene grande" y ojo con los trofeos perdibles.

Superior