Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Platino conseguido. Maldito juego que asco le he pillado, no estya mal pero es repetitivo como el solo...ahora al Skyrim que ahi si hay para rato.
Si si jeje ya lo hice en un momentillo, lo del autoguardado me di cuenta na mas empezar el juego y lo puse manual. En este tipo de juegos no me gusta el autoguardado, vaya que te guarde el juego tras hacer algo que no querias hacer o viceversa y te fastidie la partida...@Dr. Ozma yo lo que hice fue cargar el inicio del juego,porque lo tenia autoguardado y ni lo sabia y lo hice es mas mas que un dia sin pan .un saludo.
A mi se me quedo sentado en la celda.Lo que puedes hacer es liberarle y en vez de dirigirte a la celda,ir en direccion al pasillo y en cuanto pase por ahi le metes un par de ataques.Si no te tocara seguir probando hasta que se quede quieto xDBuenas a todos! Acabo de empezar el juego y he visto el trofeo perdible de matar a alguien con 5 niveles mas que tu y que se puede hacer en la carcel del principio. Pues bien, cuando salgo de la celda y abro la celda del preso que tengo que matar, sale corriendo y no puedo atacarle hasta que se encuentra con los soldados que me atacan a mi y me matan muy rapido. Lo he repetido varias veces y no hay manera de enfrentarme a el y que no se escape corriendo jajajaj
Un saludo y gracias!
Pero solo hay 1 piedra no? la de Otoño creo, es que creo haber leído que son varias. Alguien me confirma que es solo 1? (de otoño xD)@xDarksoulYT
Porque si muere, no se abre una puerta de la cueva.
Hay 2 piedras, una un poco mas adelante de donde esta el encerrado y despues de que abra la puerta magica ordo hay otra, antes de llegar a la tia que matas. Te dejo mapa.Pero solo hay 1 piedra no? la de Otoño creo, es que creo haber leído que son varias. Alguien me confirma que es solo 1? (de otoño xD)
Joder mira que estoy ciego xD!. Muchas gracias, cuando salga del curro iré a por una de las piedras que me dejado omg:sisi:Hay 2 piedras, una un poco mas adelante de donde esta el encerrado y despues de que abra la puerta magica ordo hay otra, antes de llegar a la tia que matas. Te dejo mapa.
OK, gracias por avisarme, a ver si veo algún vídeo y si no, sin vídeo, ya que con la guía escrita, ya es suficiente.@DanielX los videos de las piedras no funcionan parece que el autor los ha borrado
¿No hay ninguno que sea perdible? creo recordar que habia alguno dentro de alguna mazmorra que luego no se podia volver entrar o algo asi,es lo que recuerdo de la guia anteriorOK, gracias por avisarme, a ver si veo algún vídeo y si no, sin vídeo, ya que con la guía escrita, ya es suficiente.
Si, hay unas piedras dentro de una mazmorra que son perdibles si el NPC que hay dentro muere.¿No hay ninguno que sea perdible? creo recordar que habia alguno dentro de alguna mazmorra que luego no se podia volver entrar o algo asi,es lo que recuerdo de la guia anterior
Sí, cuando estés en Alabastra y más exactamente en Weconai, verás que hay un NPC lamado Ordo, que te dará una misión secundaria, que trata de ir por una cueva defendiéndolo....Pues bien, si muere durante la misión, no podrás coger dos piedras que hay en el interior.¿No hay ninguno que sea perdible? creo recordar que habia alguno dentro de alguna mazmorra que luego no se podia volver entrar o algo asi,es lo que recuerdo de la guia anterior
Hay unas cuantas mas, no pasa nada si fallas alguna.¿Para el trofeo de las persuasiones solo hay 50 contadas o ai alguna mas? me comi una y como me falte por esa me toca repetirme todo el juego
Mírate la lista que puse en la descripción del trofeo. Si acabas la historia principal y las misiones de las diferentes casas, haz alguna de las secundarias.¿Para el trofeo de las persuasiones solo hay 50 contadas o ai alguna mas? me comi una y como me falte por esa me toca repetirme todo el juego
Pues fíjate en los bonus que tienen tus armas. Equípalas y desequípalas y ves mirando si bajan puntos en las habilidades. Al igual con las armaduras.Hola chavales, muy buenas!....
Tengo una duda con respecto alas habilidades. Me he dado cuenta de que a veces aparecen en verde puntos asignados a todas y cada una de ellas, concretamente uno a cada una...
Y aqui esta la duda, es una bendicion de algun menhir? Es por llevar equipada cierta arma o armadura?
Me ha pasado mas de una vez y crei que era una bonificacion de la armadura que compre como DLC,.
Saludos a tod@s!:crazy: