nasito
nasito_pro
Hola!Hola! tengo una consulta, ya tengo todas las plantas que hay, en objetos donde figuran me aparecen 22 y tengo de cada tipo mas de 10 y aun asi no me sale el trofeo, porque puede ser?? algunas calculo haberlas agarrado de cofres, no cuenta si son de cofres? en fin espero respuestas, me tiene a mal traer este trofeo...
ahh otra cosa.. el trofeo de carterista... robo, me agarran pagto fianza.. asi mas de 20 veces y no me salio.. que onda no te tienen que agarrar para q salga el trofeo?? :douh:
Para las plantas, tienes que recolectarlas tu, nada de cofres ni de caidos, solo de plantas, por lo que necesitas alquimia de maximo nivel.
Cuando lo tengas date una pasada por fragmentaria, que ese ingrediente solo está ahi y necesitas 10 tambien. y alcaro, no necesitas 10 esencias del sino
Para el de carterista, hay que robar sin que te pillen, si robas 2 objetos creo que vale por dos, si te pillan no vale como robo si no como criminal
(Todo esto lo tienes en la guia, no estaria mal que te la hubieras leido)
Edito: @DanielX pon en la guia si puedes y quieres dos cosas con el trofeo jardinero: 1) que no hacen falta esencias de sino, pues yo solo cogi una y me salto y he leido por ahi que no hace falta, y 2) que para ese mismo trofeo, para llevar una buena cuenta, que cuando vayan a hacerlo, vendan todos los ingredientes y se queden solo con los de las plantas, asi llevas un buen control de ellas
Última edición: