Guía Trofeos Kingdoms of Amalur: Reckoning

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
una pregunta sobre la recolecta con tener 10 de todo basta? o tienen que ser 10 extraidos evidentemente no lo se pues me faltan unos 3 o 4 para tener 10 en todo pero la esencia de sino solo la e extraido una vez y tengo 7 y es posible que algun otro material tambien me ayan dado alguno pero no me preocupan pueds de la mayoria tengo muchos mas de 20 menos algunos puntuales. tecnicamente los que estan en cofres de tesoro tambien valen?
solo cuentan los que extraes, no valen ni cofre ni muertos ni nada q no sea extraido de la planta directamente.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Esta tarde retomare el juego despues de los examenes, q voy bastante bien para el tema del platino, aunque la cague que cuando acabas la primera zona, fui a la parte de arriba en vez de al desierto y ahora en el desierto todo me aparece ne gris y es aburridisimo jaja.

El que veo que me va a costar es el de 10 reactivos de cada, que lo veo un peñazo, pues el de persuadir ya lo tengo y espero que no me coma la piedra del saber q es perdible, ¿alguno sabe en que zona esta?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Esta tarde retomare el juego despues de los examenes, q voy bastante bien para el tema del platino, aunque la cague que cuando acabas la primera zona, fui a la parte de arriba en vez de al desierto y ahora en el desierto todo me aparece ne gris y es aburridisimo jaja.

El que veo que me va a costar es el de 10 reactivos de cada, que lo veo un peñazo, pues el de persuadir ya lo tengo y espero que no me coma la piedra del saber q es perdible, ¿alguno sabe en que zona esta?
En Weconai, Desfiladero del Crepúsculo(Alabastra). La piedra, si Odo no te abre la puerta, no hay manera de pillarla. En la explicación del trofeo en el primer post del hilo, puse un par de guías y la ubicación de las piedras estacionales, que son las más complicadas. Recuerda, que si subes "ver lo oculto", las piedras salen en el mapa.
Suerte con Odo,xdddddd.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@DanielX
Si si soy nivel 30 creo y tengo todo en ver lo oculto, pero era por saber cual es y no dejarmela...
¿De que grupo es? Asi miro a ver, creo que menos las de verano y tal q estan por todo el maap tengo todos los grupos hasta ahora

pacocaracoles

CARACOLES_1984
Unido
septiembre 15, 2009
Buenas tardes, en el tema del carterismo, no te tienen que pillar? es que creo que llevo muchas mas de las necesarias y no me salta el trofeo...lo rstoy compaginando con la de entrar en la carcel y asi mato dos pajaros de un tiro pero es q n me salta el trofeo!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buenas tardes, en el tema del carterismo, no te tienen que pillar? es que creo que llevo muchas mas de las necesarias y no me salta el trofeo...lo rstoy compaginando con la de entrar en la carcel y asi mato dos pajaros de un tiro pero es q n me salta el trofeo!!
Si te ven robando, no cuenta para el trofeo.

Unido
diciembre 12, 2008
alguien me puede explicar el respaud de este juego porque lo unico que veo que se respanea son las plantas todo lo demas almenos ami no se me respanea

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo siempre lo he llamado "respawn" pero wno da = jaja, el caso esque enemigos y plantas si, ahora si lo quieres son los cofres o cuerpos del suelo y tal, eso no respawnea no

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
alguien me puede explicar el respaud de este juego porque lo unico que veo que se respanea son las plantas todo lo demas almenos ami no se me respanea
Cada 2 dias del juego, se supone que es el respawn, pero en algunos sitios, como cuevas, no hay respawn. Me refiero a enemigos. Con las plantas, siempre hay.

Unido
marzo 14, 2011
Joder, qué tronca soy xD Ya decía yo porqué no saltaba xD Acabo de comprobar que para el trofeo de "Poder Imparable" y el de "Y no quedó ninguno..." no vale con las habilidades pasivas. Y mira que lo pensé pero no me molesté en comprobar el trofeo xD Claro, yo siempre iba con la furia de batalla activada... xDD Y eso que ya voy bastante avanzada en el juego (aunque hace un par de semanas que no lo toco). Espero que puedan saltar todavía xD Por no gustarme eso de mirar los trofeos y no obsesionarme con ellos ya perdí el matar a un enemigo de 4 niveles más (mi PJ ya tiene nivel 30 y pico xD), pero, bueno, me tendré que echar otra partida o, al menos, empezar otra. Uno que veo complicadete es el de las trampas porque mi personaje es guerrero y no he subido nada de pericia y, como digo, estoy en nvl. 30 y algo y ya al juego no le queda demasiado (secundarias unas cuantillas pero principales, que las encuentro pocas para tanta secundaria, me quedan 2 o 3, no estoy segura) ... :buf:

Saludos ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@VirginiaNR
El relámpago y la magia que provoca un rerremoto hacen maravillas contra los enemigos. Con el segundo en concreto, en las primeras zonas del juego puedes limpiar zonas enteras.

Unido
marzo 14, 2011
@VirginiaNR
El relámpago y la magia que provoca un rerremoto hacen maravillas contra los enemigos. Con el segundo en concreto, en las primeras zonas del juego puedes limpiar zonas enteras.
Claro, pero eso al principio del juego, no al final prácticamente... xD A estas alturas tanto la cadena, como el terremoto como cualquiera de las habilidades activas no le hacen casi daño alguno a los enemigos. A veces cuando ya han estado debilitados, he lanzado la cadena o he soltado un terremoto y han muerto, pero si tengo que procurar hacer eso 500 veces... xD La verdad es que me da bastante pereza pensar en jugar otra partida entera por dos o tres trofeos de bronce "podríos"... xD

@VirginiaNR
lo de las minas a nada que le pongas un punto, con 2 bonbas en la zona que te dice @Sai Sa Er les revientas sin problemas.
Pues más o menos lo mismo. ¿No se puede hacer a la altura del juego a la que voy? xDD

Saludos ;)

Superior