Puedes seguir después de acabar xque te deja en el último punto de guardadoHola gente, una duda. Estoy disfrutando del juego en mi primer pasada en Facil (sin cambiar equipo y sin continuar) De paso para llegar a las 100 horas estoy haciendo el 100% del juego (planos Gumis, Coliseo, Diario de Pepito, etc) Mi duda es, si le llego al final me deja seguir mi partida en facil para los coleccionables? Me da a elegir partida + desde el comienzo guardandome los coleccionables y todo lo que hice? Me da a elegir dificultad desde el comienzo (para empezarlo en normal) y continua el tiempo desde donde lo deje? O solo termina el juego y tengo que volver a juntar todo? Pregunto mas que nada para hacer un "save estrategico" antes de dar el ultimo paso.
Saludos !!!
opcional creo, hay en youtube un speedrun de 3h el KH1 , una pasada la verdadHola, monstruo es obligatorio o puedes pasar como cn atlántica?
Gracias, los he visto pero aún no los he visualizado [emoji106] [emoji106] [emoji106]opcional creo, hay en youtube un speedrun de 3h el KH1 , una pasada la verdad
En 7 horas lo pasé yo, y eso que tuve que levear un poco.Después de muchos años sin tocar la ps2 empecé hace un tiempo este título y la verdad las he pasado frutas en mi primera partida con el caprichito de hacer el 100% en final mix experto XXXD el dark souls de disney.
Pero bueno en alrededor de 40hrs todos a nivel 100, todas las armas, todos los bosses secretos, minijuegos... solo me faltan las misiones gumi que la verdad me parecen un tostón y sobran olímpicamente.
Los del juego en 15hrs no lo veo complicado, pues llevo poco más de 2 horas y estoy en agrabah pero claro que la dificultad principiante es insultante
Posible es. Pero personalmente no lo veo especialmente factible. Lo que podrías hacer es intentar ir al grano en Experto, si ves que llegas a las 15 horas entonces terminas, sacas el trofeo y vas a por lo demás. Y si ves que no llegas a las 15 horas, pues terminas el juego en experto, consigues lo de la dificultad y empiezas de nuevo en una dificultad más baja.Buenas, tengo pensado pillarme el KH 1.5 + 2.5 y he visto que hay cambios en los trofeos de dificultad en los cuales ya se pueden sacar todos en una sola pasada en experto.
Aún así, veis posible hacer una pasada en experto en menos de 15h y sin cambiar equipamiento ni usar continuar y después hacer el 100%?
Así lo haré entonces. Aunque pensándolo detenidamente no me veo yo matando al boss final sin cambiar equipo en todo el juego y en experto xd, pero iré probando a ver que tal la dificultad.Posible es. Pero personalmente no lo veo especialmente factible. Lo que podrías hacer es intentar ir al grano en Experto, si ves que llegas a las 15 horas entonces terminas, sacas el trofeo y vas a por lo demás. Y si ves que no llegas a las 15 horas, pues terminas el juego en experto, consigues lo de la dificultad y empiezas de nuevo en una dificultad más baja.
Todo es posible, pero es muy jodido, todo sea dicho...Así lo haré entonces. Aunque pensándolo detenidamente no me veo yo matando al boss final sin cambiar equipo en todo el juego y en experto xd, pero iré probando a ver que tal la dificultad.