Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿con las rutas te refieres a los agujeros negros esos que salen a veces? ¿o quizas te refieres a que para acceder a la mision 3 primero hay que cumplir la mision 2?
Las rutas, las rutas... no, he confundido el término con el de Kingdom Hearts II, creo. Simplemnte es eso, vas a tener que hacer todas las misiones de todos los mundos con la Nave Gumi para conseguir todos los planos, sí.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
579
Karma
28
ah ya esta ya esta todo mas claro,¿sabes que pasa? que nunca se me dio bien personalizar naves (ya sabes trabajo de chinos)

en resumen todas las misiones 2 y 3 y ya tendria todos los planos junto con los de gepetto
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ah ya esta ya esta todo mas claro,¿sabes que pasa? que nunca se me dio bien personalizar naves (ya sabes trabajo de chinos)

en resumen todas las misiones 2 y 3 y ya tendria todos los planos junto con los de gepetto
No exactamente. Revisa la primera página y mira el trofeo Ingeniero Gumi, ahí está todo lo necesario: los planos de Gepetto, los planos de las misiones y los que dejan caer las naves. De todas formas también está el vídeo de montaje de una nave estándar que, con pequeñas modificaciones aquí y allá, es la que he ido usando yo en casi todas las misiones.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
ese video no esta en la primera pagina,solo hay un video enseñando todos los planos
...justo debajo de Ingeniero Gumi :buf:


No vas a poder montarla hasta haber avanzado bastante con las naves, eso sí. Eso está grabado después de terminar Bastión Hueco creo recordar, justo antes de ponerme a hacer todas las misiones gumi.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
579
Karma
28
tambien he visto alguna que otra mision 3 en el que te piden pasarte el camino con una nave mas cochambrosa que la del video (por ejemplo usando solo electro +) o usando solo 2 bloques o menos o algo asi creo recordar,para no deshacer el pepino de nave que sale en el video (trabajo de chinos) conviene tener otra nave a pelo solo con electro + ¿verdad?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
tambien he visto alguna que otra mision 3 en el que te piden pasarte el camino con una nave mas cochambrosa que la del video (por ejemplo usando solo electro +) o algo asi creo recordar,para no deshacer el pepino de nave que sale en el video (trabajo de chinos) conviene tener otra nave a pelo solo con electro + ¿verdad?
Claro, pero para eso sólo hace falta hacer una nave nueva, seleccionas un slot vacío y listo.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
579
Karma
28
ah ok todo mas claro (sobre todo con el video) muchas gracias

pd:con lo de trabajo de chinos me referia a que derrotar a los bosses mas peligrosos y mortiferos de este juego es mucho mas facil que construir simples naves pero creo que ya he pillado la idea (ha costao pero la he pillao)
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Yo tengo que reconocer que cuando tenia el KH en mi PS2 lo de la nave gumi no sabia crear una y nunca cree ninguna, hace falta trofeos y misiones para obligarte a aprender ^^
 

jstr14

jstr14
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
Arcadia
Yo tengo que reconocer que cuando tenia el KH en mi PS2 lo de la nave gumi no sabia crear una y nunca cree ninguna, hace falta trofeos y misiones para obligarte a aprender ^^
Corroboro, la verdad es que nunca hice una puta nave gumi en mi vida. Justo he terminado de conseguir todos los trofeos menos el de los planos y ya me quedan 7 misiones por hacer es cancerígeno este trofeo ... :(

Suerte a todos! Y gracias por la guía!!
 

Sapheramus

Sapheramus
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
4
Karma
3
He estropeado el juego he llegado a Sephiroth y al enmascarado al nivel 100 con el arma artema en experto y la dificultad era PESIMA y yo acojonado recordando los quebraderos de cabeza que me dio Sephirot cuando lo jugue en PS2

otra cosa alguien mas piensa que las misiones gumis sobran en el juego? por lo menos el hecho de tener que completarlas todas me he quedado a un 87% y estoy amargado con las misiones de la nave T.T

PD: muy buena guia me ha ayudado bastante
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
579
Karma
28
en lo de las misiones gumi ya te digo,si parece que de atlantica palante estan todas amañadas para que pierdas hagas lo que hagas (yo por ejemplo estoy atascado en la de atlantica esa que dice conseguir 240 puntos o mas sin destruir ningun obstaculo,me las hago con trescientos y pico puntos,no destruyo ningun obstaculo y al llegar a atlantica me sale como no superada)
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
579
Karma
28
segun tengo entendido si tienes todos los de gepetto y todos los de mision 3 hay que entrar en el menu de mision 3 de cualquier mundo y te dan el de bahamut que me imagino que sera el ultimo que te falta
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Cuando se consigue todos los planos hay que hacer algo con ellos? es que los tengo todos y no me salta el trofeo.
Si has completado todas las misiones Gumi, accede al menú Gumi en el selector de mundos, y te otorgan el plano de Bahamut. También están todos los planos de Gepetto. Uno te lo da por entrar 30 veces en su casa (creo que te lo daba Pinocho, el de "Chocobo").

¿Seguro que no te falta ni uno? E último que conseguí yo fue "Chupón", que te lo dan destruyendo a una nave.

Revisa bien tu lista porque el trofeo no está glitcheado ni nada.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
579
Karma
28
buff tu a diferencia de mi por lo menos tienes todas las misiones 3 sin tener el juego amañado (que ya es demasiado) de todas maneras haz lo siguiente coge un folio en blanco y un boligrafo que te funcione y ve a la pagina 1 de este tema apunta TODOS LOS PLANOS que hay incluidos los de gepetto cuando los tengas todos escritos en tu folio pon el videojuego con el folio y el boligrafo en la mano vete a tu coleccion de planos y los que ya tengas los vas tachando con el boligrafo en tu folio y el se quede sin tachar ese es el que te falta que por cierto en la guia te pone como conseguirlo sea cual sea
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
46
Karma
4
Ubicación
en mi casa
Ya lo he intentado, he repasado la lista una y otra vez, y tengo 48 planos gumi contando con el modelo kingdom.

PD: No sabia que los juegos de ps3 se podían amañar o chetar, supongo que sera con la consola pirateada.

No, yo lo tengo todo legalmente.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
579
Karma
28
eh sin ofender que yo tanto el juego comola consola los tengo originales,de pirateo nada monada lo que pasa es que la tienen tomada conmigo
 
Superior